Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Estimados, si son de los que les gusta verse en el espejo a la hora del sin respeto ¿cuál dirían que es su posición favorita que los hace sentir poderosos/dominantes?

En mi caso es esta, siento que la mina me pertenece y está a mi merced 🥵, además q me pongo rudo al ver sus caras y buehh saca lo mejor (o peor) de mi 😈:

Brunette plowed in the mirror 2

@Arazay23, @Canela26, @Tiny22, @Arietta27, @Angeles23, @Lilith27, @Madeline27, @Tokio23, @Paris34, @Circe26, @Maria34, @Belen25, @Antonia22, @Consuelo35, @Camila31, @Gigi25, @Giulietta26, @Fatima32, @Zoe26, @Clio26, @Matilde24, @Aura23, @Rebeca20, @Zafiro21, @Isi19, @Kourtney24, @Zaira23, @Amatista27, @Fiorella23, @Kimberly22, @Pazita23, @Dara27, @Cassandra27, @Alana31, @Kim23, @Amunet36, @Roxana19, @Melody20, @Vial21, @Asia24, @Arabella26, @Dafka20, @Jazz28, @Rossy28, @Angel28

Me gustaría también q las musas participaran diciendonos o mostrándonos esa pose q al verse en el espejo las hace sentir "empoderadas" o poderosas, como más gusten jsjs. O puede q sean más tímidas y prefieran no verse tanto, es válido también jasj.

• Interesante 1
  • Me Quema 1
  • Me Calienta 1
  • Perversa 3
  • Me Enamora 1
Publicó

A mi me gusta cuando me hacen sexo oral y estiradas en la cama y le veo el poto en el espejo... O cuando me cabalgan y veo que ellas miran el espejo...

La verdad más que la pose en el espejo me gusta mirarlas enteras entonces veo una parte al frente y la otra en el espejo... Y tb me gusta que ellas se miran... A veces las cacho mirando el pene como les entra y eso me caliente...

Ahora de sentirlas mías como usted dice en esa pose, bueno, yo siento eso en todo momento XD

• Me Gusta 1
  • Me Quema 1
  • Perversa 1
Publicó
11 minutos atrás, Leonidas dijo:

Estimados, si son de los que les gusta verse en el espejo a la hora del sin respeto ¿cuál dirían que es su posición favorita que los hace sentir poderosos/dominantes?

En mi caso es esta, siento que la mina me pertenece y está a mi merced 🥵, además q me pongo rudo al ver sus caras y buehh saca lo mejor (o peor) de mi 😈:

@Arazay23, @Canela26, @Tiny22, @Arietta27, @Angeles23, @Lilith27, @Madeline27, @Tokio23, @Paris34, @Circe26, @Maria34, @Belen25, @Antonia22, @Consuelo35, @Camila31, @Gigi25, @Giulietta26, @Fatima32, @Zoe26, @Clio26, @Matilde24, @Aura23, @Rebeca20, @Zafiro21, @Isi19, @Kourtney24, @Zaira23, @Amatista27, @Fiorella23, @Kimberly22, @Pazita23, @Dara27, @Cassandra27, @Alana31, @Kim23, @Amunet36, @Roxana19, @Melody20, @Vial21, @Asia24, @Arabella26, @Dafka20, @Jazz28, @Rossy28, @Angel28

Me gustaría también q las musas participaran diciendonos o mostrándonos esa pose q al verse en el espejo las hace sentir "empoderadas" o poderosas, como más gusten jsjs. O puede q sean más tímidas y prefieran no verse tanto, es válido también jasj.

Wuajsjdjdjjd literal yo hago esa pose en el espejo, me encanta 🤧🤣

• Interesante 1
  • Me Calienta 1
  • Perversa 1
Publicó
12 minutos atrás, Leonidas dijo:

Wn los espejos en los moteles con colores csmmm sonnn la ondaaa

Publicó (Editado)

Uy me encantan los espejos, el verne  y mirar la acción es una de mis debilidades  y sobre todo el estar arriba 😈 me encanta mirar el espejo de arriba y ver como montón a ese macho 🥵😅🤭🔥

20250708175459.png

Editado el por Circe26
  • Me Encanta 1
  • Me Calienta 1
  • Perversa 1
  • Exquisita 1
Publicó

Me costó caleta encontrar a lo que me refería... Así, o ella de guatita en la cama... Me hacen sexo oral, le miro la carita y las nalguitas... Necesito amor

60379073-video-para-mi-ex-amigo-amigo-ey

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Perversa 2
Publicó
30 minutos atrás, Circe26 dijo:

Uy me encantan los espejos, el verne  y mirar la acción es una de mis debilidades  y sobre todo el estar arriba 😈 me encanta mirar el espejo de arriba y ver como montón a ese macho 🥵😅🤭🔥

20250708175459.png

Wow usted tiene esos espejos en su habitación??😍

Publicó (Editado)

Uuuf mi posición favorita en 4 mirando como me están dando duro mientras me aprietan y me dan golpes en mis nalgas o mientras me jalan el cabello o mientras me aprietan el cuello 🥵🥵🔥 rico rico🫦

Editado el por Kim23
  • Me Quema 1
  • Perversa 1
  • Me Enamora 1
Publicó
1 hora atras, Leonidas dijo:

Puta:( no soy pa este tema Xd no me gusta verme al espejo sorry

• Me Encanta 1
  • Me Entristece 1
Publicó
2 horas atras, Leonidas dijo:

así mismo tengo un video en mi ars 😈 pero sí, para el espejo de perrito mirando al frente es la predilecta jjsjsjs

• Interesante 1
  • Me Quema 2
Publicó

A mi me gusta ver cuando yo estoy abajo ella arriba y mirarle la espalda y las nalgas mientras la penetro, abrir las nalgas y verles toda su hermosura.

• Me Encanta 1
Publicó (Editado)

A mi me encanta verme cuando me dan en 4, pero no de frente como en el gif , si no que de lado, porque como en el gif solo veo mi cara y la de él, en cambio con el espejo a lado me veo a mi en 4, veo al hombre, veo como me rebotan los cachetitos, veo caras y veo como entra xddd se ve todo pues 10 de 10. Y la otra que me gusta es yo montando y el espejo frente mío, me gusta verme modo batidora frente añ espejo, me veo rica honestamente xd 👌

Editado el por Arietta27
  • Me Quema 2
  • Me Calienta 4
Publicó
9 horas atras, Angeles23 dijo:

Wuajsjdjdjjd literal yo hago esa pose en el espejo, me encanta 🤧🤣

Ohh q ricoo, hay q tener cuidado de no partir el espejo sii jasj XD

9 horas atras, Xavier D dijo:

Wn los espejos en los moteles con colores csmmm sonnn la ondaaa

Sip, los espejos con esa decoración le dan su toque hot. Oye pero aporta con tu pose favorita pa verte en esos espejos po!

9 horas atras, Angel28 dijo:

coger.gif?w=1008

🥵🥵😈

Está interesante, te gusta llevar el ritmo a ti al verte en el espejo ?

9 horas atras, foreroSV dijo:

Me costó caleta encontrar a lo que me refería... Así, o ella de guatita en la cama... Me hacen sexo oral, le miro la carita y las nalguitas... Necesito amor

60379073-video-para-mi-ex-amigo-amigo-ey

Mmm okok, es rico verlas desde ese perfil, no la he probado, la pondré a prueba 🤔, si resulta buena le doy amorcito .

7 horas atras, Antonia22 dijo:

así mismo tengo un video en mi ars 😈 pero sí, para el espejo de perrito mirando al frente es la predilecta jjsjsjs

Cierto q si XD, creo q esa pose la lleva pa desatar al diauuulo 😈

10 horas atras, Circe26 dijo:

20250708175459.png

Oyee q ricoo, Si te encanta estar arriba y verte al espejo como montas a tu macho no puede faltar su jalón de pelo y sus cachetadas, eso le da su toque 🔥.

7 minutos atrás, Arietta27 dijo:

A mi me encanta verme cuando me dan en 4, pero no de frente como en el gif , si no que de lado, porque como en el gif solo veo mi cara y la de él, en cambio con el espejo a lado me veo a mi en 4, veo al hombre, veo como me rebotan los cachetitos, veo caras y veo como entra xddd se ve todo pues 10 de 10. Y la otra que me gusta es yo montando y el espejo frente mío, me gusta verme modo batidora frente añ espejo, me veo rica honestamente xd 👌

Esas poses son lo maximooo, las estuve buscando en Gif pero no las encontré jasj, otra q me prende harto es q la musa me pueda ver en su espejo mientras me como su Pussy 🤭

Publicó
9 horas atras, Madeline27 dijo:

A mi me gusta esta pose el misionero mientras me dan, mirarme como me lo hacen en el espejo del techo 🔥🥰

Screenshot_20250709_002101_Chrome.jpg

Tiene espejo en su techo???? Para que se vea 😈

Publicó
10 horas atras, RENAVANT96 dijo:

Wow usted tiene esos espejos en su habitación??😍

Siiiiii amor y también tenemos en frente para hacer otras poses 😈🥵🍆🍑💦

Publicó
1 hora atras, Arietta27 dijo:

CSM...., me dejaste on fire

Me acorde tu al borde de la cama piernas abiertas, uno de pie tomando tus piernas.....y tu mirando como penetra.....jajaja

Publicó
2 minutos atrás, torodepiedra dijo:

CSM...., me dejaste on fire

Me acorde tu al borde de la cama piernas abiertas, uno de pie tomando tus piernas.....y tu mirando como penetra.....jajaja

Jajaja siii, es que me gusta mucho ver como entra xdddd 

• Me Calienta 1
  • Perversa 1
Publicó
8 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Jajaja siii, es que me gusta mucho ver como entra xdddd 

Eso te lo he escuchado tantas veces... En persona y escrito por acá ... Y es la wea más rica y hermosa de la vida ver eso 

• Me Encanta 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Eso te lo he escuchado tantas veces... En persona y escrito por acá ... Y es la wea más rica y hermosa de la vida ver eso 

Toda la razon....es muy rico ver eso

Publicó
10 minutos atrás, foreroSV dijo:

Se.. y si tuviera la capacidad de estirar mi cuello, me gustaría verlo cuando estoy en 4, suerte que solo el hombre tiene 💔

• Perversa 2
Publicó
3 horas atras, Arietta27 dijo:

Seria rico unos espejos y Tomarte de los brazos hacia atras y darle con todo el power , de atras te ves super rica y tu carita de costado pegado a la cama son imagenes que no me lo borro😏

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...