Hot4siempre 0 Publicado 18 de Noviembre del 2019 General ¿La chica cumple con la información de su anuncio? La Chica cumple con creces lo ofrecido. ¿Qué buscabas en la chica? Besos y candencia de una chica joven. ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? Llegué sin problemas y me solicita subir a la hora. ¿Te costó comunicarte? Whatsapp fluído. General Nombre: Isi. Edad: 19, es teen aún. Estatura: 1,6 Internet: SV Precio: En promo $35 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Sector Sta Lucía (Sta Victoria) Lugar: Departamento Conserje: Hay y anota Teléfono: El publicado Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6 Es flaca y maniobrable. Algunas marcas en el abdomen. Rostro: 6 Normal, aunque sus lentes le dan un toque especial. % Photoshop: 4% Más bien usa buenos ángulos. Tetas: 6,2 De teen, pequeñitas y turgentes. Cola: 6 Pequeña pero adhoc a su contextura Pussy: 6,5 depilada a full, lubricación natural y permite toqueteos Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6,7 Respetuosa, caliente y jugada. la nota sólo porque siempre hay margen de mejora. Besos: 6,5 Besos de polola caliente. Oral: 6,3 Se nota que sabe, y le gusta S/C Meneo: 1 tiempo cada uno. Arriba se mueve bien Sonido: Natural, los precisos. Ambiente: Lugar impecable. Baño en Suite Precio v/s Calidad: Vale pena y volveré Tu historia Hacía mucha calor, pero mi calentura pudo más. A pesar de no tener reportes, fui y no desfraudó. Al llegar su beso cuneteado, estaba vestida igual que en las fotos y de pasada saludo a sus (tentadoras) amigas. Los trámites de rigor, y al regreso de la ducha me invita a recostarnos en la cama. De a poco nos acercamos, besamos y lentamente recorremos mutuamente nuestros cuerpos. Su entrega al besar, no fue mas que el presagio a la rica jornada que estaba por empezar. Recorro con besos su derrier y toda su humanidad. Una buena previa hace que se estremezcan y humedezcan naturalmente. Siempre trae sus beneficios. Lo que sigue, es una intensa hora de sexo, con buenos besos y entrega fue total. En el intermedio, su buen y delicado oral, para terminar con una merecida cabalgata. Salí más que contento con el encuentro. La recomiendo, y yo volveré (quedaron varias poses por hacer) sl2 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web