Publicó 7 Jul 20257 Jul General• Nombre: @Steshka20• Edad: Joven• Estatura: la publicada• Precio: 45.000 x hr.• Nacionalidad: chilena• Ubicación: Torre Salvador• Conserje: Anota y pasas.• Teléfono: el publicado• Comunicacion: como toda la comunicación con cualquier chica de la agencia conocida de Salvador, a veces bien, a veces horrible, depende de lo pendiente que ande el jefe.Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)Aquí yo puntúo según la fidelidad a las fotos y las expectativas del servicio.• Contextura: quizá más delgada que en las fotos, lo cual no me molesta, según las poses se ven sus mejores ángulos.• Rostro: 6, la encontré linda.• % Photoshop: absolutamente nada, ni siquiera borra tatuajes• Tetas: 6 pequeñas y acordes a su contextura.• Cola: 7, para ser una chica sumamente delgada, su culo es rico de agarrar.• Pussy: 7, no sentí olores.Notas Servicio: (de 1 a 7)• Trato: 4,8 Es nueva y se nota muchísimo, todavía su trato es muy ortopédico y mecánico, pero se lo atribuyo a la falta de experiencia, tuve que dirigir la marcha yo, lo cual hizo que se comportara de forma más natural.• Besos: 5, al principio piquitos y después se va soltando, hay que buscar un poco lo cual no me gusta.• Anal: N/A, no pregunté, no se mencionó dentro de sus adicionales.• Oral: 5 C/C, le doy esta nota, porque a pesar que odio el oral C/C, fue de las pocas veces que he sentido algo a través del condón sin que la chica me intente arrancar la corneta de una chupada, me pareció correcto. Sin embargo, el anuncio indica que es S/C, lo cual no es efectivo.• Meneo: 5,5 al principio le cuesta, pero sabe moverse mejor que algunas chicas con más experiencia que me han tocado por ahí. Al menos según lo que me gusta a mí.• Sonido: 5, pocos sonidos pero se sienten naturales.• Ambiente: 6, depto conocido por los que hemos visitado dicha agencia.Precio v/s Calidad: Buen servicio.Tu historiaVí que estaba publicada una nueva chica de la conocida agencia de Salvador y me atreví a ir, ya que incluso la peor atención que he recibido en esa agencia ha sido buena.Me llamó la atención su perfil, coordino con la agencia y procedo a conocerla. La chica es simpática, pero todavía es "tiesa" a la hora de tratar con el cliente, porque se nota que no tiene idea de cómo hacerlo XD, por ejemplo al preguntarte al inicio de la atención cosas como: "¿qué quieres hacer?", lo cual no está mal, pero es algo súper matapasiones. Yo personalmente lo atribuyo a la falta de experiencia, puesto que ella en todo momento se encontraba dispuesta a complacerme, preguntándome si estaba cómodo o si quería hacer alguna otra cosa.Ya en la acción la chica pone todo de su parte para que disfrutes.¿La recomiendo? Sí, de todas maneras es una atención que a mi parecer valió la pena, puesto que he recibido mucho menos por más, y de todas formas considerando que la chica está iniciando, prefiero darle el beneficio de la duda. Trátenla bien y si la chica continúa en esto mejorará conforme agarra experiencia.¿Volvería? Tal vez más adelante, de seguir en esto, para ver si ha mejorado con el tiempo.
Publicó 7 Jul 20257 Jul General • Nombre: @Steshka20 • Edad: 20 según lo q me dijo, creíble. • Estatura: la publicada • Precio: 45.000 x hr. • Nacionalidad: chilena • Ubicación: Metro Salvador • Conserje: Anota y pasas. • Teléfono: el publicado • Comunicacion: comunicación con la jefa, rápida todo claro. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) • Contextura: 6.0 concuerdo con el reporte anterior, es mas menudita respecto de las fotos. Es pocket, con sus pequeñas curvas. • Rostro: 6.0 es linda, cara de pendeja, tiene un look estilo merlina jaja • % Photoshop: nada, solo en persona es más delgada. • Tetas: 6 pequeñas acordes a su contextura, pezon pequeño rosadito, piel suave, rico olor, igual les pase harto la lengua. • Cola: 6.0 potito pequeño, acorde a su contextura, pero rico al tacto. • Pussy: 7.0 ítem mas alto, hermosa de labios pequeños, muy ajustada !! Apretadisima, sin olores ni nada raro, peladita, ver como entra y sale es una maravilla Notas Servicio: (de 1 a 7) • Trato: 5.5 ella no es nueva en el rubro, es como de personalidad introvertida y directa, se siente fría al principio, pero es bastante simpática. Tuvimos harto feeling • Besos: 6.0 los besos fueron de menos a mas, al comienzo besos tímidos, conforme entrábamos en calor, evolucionaron a besos de verdad, con lengua, jugueteo con la lengua, etc. Los encontré bastante buenos. Lengua entregada. • Anal: me dijo q aveces hacia, es todo la información q le saque, no le da color con juguetear con su * .. lo masajie y metí la puntita de mi dedo .. es hermoso • Oral: 6.0 oral S/C. Largo y tendido, se dedica a la tarea, a media asta , se concentra harto en la cabeza, le falta maldad, pero se sintió bastante rico, lo q mas me gustó que lo hizo todo el rato que yo quise. • Meneo: N/A en general soy de atacar, así q no ponderare este ítem • Sonido: 6.0 se manda sus quejidos espontáneos, pero es muy piola. • Ambiente: 6.0 pieza grande para mi suerte. Cómoda.. Precio v/s Calidad: Aprueba todo el rato Tu historia La vi hoy publicada, y justo el reporte del colega y me la jugué! Tenía el tiempo disponible. Llego al depa ya conocido, cuando la veo se veía muy menudita, es bajita, con un look estilo merlina, ojos pitandos, pelo y hasta la actitud ajaja .. todo el tiempo ella muy atenta, después de la ducha de rigor , comenzamos de una con sus besos, un poco tímidos pero con lengua del minuto 1. Le pido oral, y ella accede muy bien, sigue instrucciones, oral rico, suave, cayó un poco de baba, le falta maldad pero se siente bastante bien, aplico condon y comenzamos, la penetro y cosa mas linda, su vagina es muy estrecha, rosadita y limpiecita, al comienzo partimos lento, pero ya después de unos minutos se lo mande a guardar completito!! La encontré super aguantadora, la puse en todas las poses q quise y ella accedió con muy buena voluntad a todo !! Se lubrica harto .. se pega sus buenas poses, tiene buena flexibilidad y al ser pequeña y liviana es altamente maniobrable .. me la culie hasta parado! Pesa como 50 kilos ... nos besamos en casi toda la atencion, y no le di tregua, me la culie todo el rato .. y lo otro bueno q no se preocupa de la hora ni del celu .. Recomendada, yo creo q volveré, le falta corregir algunos detalles, pero por el precio, quede bastante satisfecho! Slds
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.