dronim Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul General • Nombre: @Steshka20 • Edad: Joven • Estatura: la publicada • Precio: 45.000 x hr. • Nacionalidad: chilena • Ubicación: Torre Salvador • Conserje: Anota y pasas. • Teléfono: el publicado • Comunicacion: como toda la comunicación con cualquier chica de la agencia conocida de Salvador, a veces bien, a veces horrible, depende de lo pendiente que ande el jefe. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Aquí yo puntúo según la fidelidad a las fotos y las expectativas del servicio. • Contextura: quizá más delgada que en las fotos, lo cual no me molesta, según las poses se ven sus mejores ángulos. • Rostro: 6, la encontré linda. • % Photoshop: absolutamente nada, ni siquiera borra tatuajes • Tetas: 6 pequeñas y acordes a su contextura. • Cola: 7, para ser una chica sumamente delgada, su culo es rico de agarrar. • Pussy: 7, no sentí olores. Notas Servicio: (de 1 a 7) • Trato: 4,8 Es nueva y se nota muchísimo, todavía su trato es muy ortopédico y mecánico, pero se lo atribuyo a la falta de experiencia, tuve que dirigir la marcha yo, lo cual hizo que se comportara de forma más natural. • Besos: 5, al principio piquitos y después se va soltando, hay que buscar un poco lo cual no me gusta. • Anal: N/A, no pregunté, no se mencionó dentro de sus adicionales. • Oral: 5 C/C, le doy esta nota, porque a pesar que odio el oral C/C, fue de las pocas veces que he sentido algo a través del condón sin que la chica me intente arrancar la corneta de una chupada, me pareció correcto. Sin embargo, el anuncio indica que es S/C, lo cual no es efectivo. • Meneo: 5,5 al principio le cuesta, pero sabe moverse mejor que algunas chicas con más experiencia que me han tocado por ahí. Al menos según lo que me gusta a mí. • Sonido: 5, pocos sonidos pero se sienten naturales. • Ambiente: 6, depto conocido por los que hemos visitado dicha agencia. Precio v/s Calidad: Buen servicio. Tu historia Ví que estaba publicada una nueva chica de la conocida agencia de Salvador y me atreví a ir, ya que incluso la peor atención que he recibido en esa agencia ha sido buena. Me llamó la atención su perfil, coordino con la agencia y procedo a conocerla. La chica es simpática, pero todavía es "tiesa" a la hora de tratar con el cliente, porque se nota que no tiene idea de cómo hacerlo XD, por ejemplo al preguntarte al inicio de la atención cosas como: "¿qué quieres hacer?", lo cual no está mal, pero es algo súper matapasiones. Yo personalmente lo atribuyo a la falta de experiencia, puesto que ella en todo momento se encontraba dispuesta a complacerme, preguntándome si estaba cómodo o si quería hacer alguna otra cosa. Ya en la acción la chica pone todo de su parte para que disfrutes. ¿La recomiendo? Sí, de todas maneras es una atención que a mi parecer valió la pena, puesto que he recibido mucho menos por más, y de todas formas considerando que la chica está iniciando, prefiero darle el beneficio de la duda. Trátenla bien y si la chica continúa en esto mejorará conforme agarra experiencia. ¿Volvería? Tal vez más adelante, de seguir en esto, para ver si ha mejorado con el tiempo. Citar
Heisenberg Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul General • Nombre: @Steshka20 • Edad: 20 según lo q me dijo, creíble. • Estatura: la publicada • Precio: 45.000 x hr. • Nacionalidad: chilena • Ubicación: Metro Salvador • Conserje: Anota y pasas. • Teléfono: el publicado • Comunicacion: comunicación con la jefa, rápida todo claro. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) • Contextura: 6.0 concuerdo con el reporte anterior, es mas menudita respecto de las fotos. Es pocket, con sus pequeñas curvas. • Rostro: 6.0 es linda, cara de pendeja, tiene un look estilo merlina jaja • % Photoshop: nada, solo en persona es más delgada. • Tetas: 6 pequeñas acordes a su contextura, pezon pequeño rosadito, piel suave, rico olor, igual les pase harto la lengua. • Cola: 6.0 potito pequeño, acorde a su contextura, pero rico al tacto. • Pussy: 7.0 ítem mas alto, hermosa de labios pequeños, muy ajustada !! Apretadisima, sin olores ni nada raro, peladita, ver como entra y sale es una maravilla Notas Servicio: (de 1 a 7) • Trato: 5.5 ella no es nueva en el rubro, es como de personalidad introvertida y directa, se siente fría al principio, pero es bastante simpática. Tuvimos harto feeling • Besos: 6.0 los besos fueron de menos a mas, al comienzo besos tímidos, conforme entrábamos en calor, evolucionaron a besos de verdad, con lengua, jugueteo con la lengua, etc. Los encontré bastante buenos. Lengua entregada. • Anal: me dijo q aveces hacia, es todo la información q le saque, no le da color con juguetear con su * .. lo masajie y metí la puntita de mi dedo .. es hermoso • Oral: 6.0 oral S/C. Largo y tendido, se dedica a la tarea, a media asta , se concentra harto en la cabeza, le falta maldad, pero se sintió bastante rico, lo q mas me gustó que lo hizo todo el rato que yo quise. • Meneo: N/A en general soy de atacar, así q no ponderare este ítem • Sonido: 6.0 se manda sus quejidos espontáneos, pero es muy piola. • Ambiente: 6.0 pieza grande para mi suerte. Cómoda.. Precio v/s Calidad: Aprueba todo el rato Tu historia La vi hoy publicada, y justo el reporte del colega y me la jugué! Tenía el tiempo disponible. Llego al depa ya conocido, cuando la veo se veía muy menudita, es bajita, con un look estilo merlina, ojos pitandos, pelo y hasta la actitud ajaja .. todo el tiempo ella muy atenta, después de la ducha de rigor , comenzamos de una con sus besos, un poco tímidos pero con lengua del minuto 1. Le pido oral, y ella accede muy bien, sigue instrucciones, oral rico, suave, cayó un poco de baba, le falta maldad pero se siente bastante bien, aplico condon y comenzamos, la penetro y cosa mas linda, su vagina es muy estrecha, rosadita y limpiecita, al comienzo partimos lento, pero ya después de unos minutos se lo mande a guardar completito!! La encontré super aguantadora, la puse en todas las poses q quise y ella accedió con muy buena voluntad a todo !! Se lubrica harto .. se pega sus buenas poses, tiene buena flexibilidad y al ser pequeña y liviana es altamente maniobrable .. me la culie hasta parado! Pesa como 50 kilos ... nos besamos en casi toda la atencion, y no le di tregua, me la culie todo el rato .. y lo otro bueno q no se preocupa de la hora ni del celu .. Recomendada, yo creo q volveré, le falta corregir algunos detalles, pero por el precio, quede bastante satisfecho! Slds Citar
Elpapafrita Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul Gracias por los reportes.. ya me decidí en visitarla, he y dejare mi granito de arena.. personalmente me gustan las bajitas.. son mi debilidad Citar
Elpapafrita Publicó 15 Ago Publicó 15 Ago Hace unas semanas fui a verla.. me gusto bastante.. no tuve los problemas antes mencionados.. era muy agradable la chica y me encanto su cuerpo tiny.. lo único que supe era que venia de Valdivia.. no hago tabla porque parece que ya no vuelve.. al menos al clasico de av.Salvador.. esta dado de baja el numero y hace rato que no volvio a estar activa.. si alguien sabe algo.. que pase el dato a este humilde servidor. besito al cielo donde quieras que estes Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.