Publicó 7 Jul 20257 Jul Contertulios, musas... Conocen si hay chicas con las que puedas pasar el tiempo de la atención 30 min o la hora y que el servicio solo sea de blowjob? Mamoncito con sus paradas técnicas para el descanso de la mandíbula de la chica pero solo eso, mamada
Publicó 7 Jul 20257 Jul Por mi parte soy muy fanatico de los buenos orales, asi que me sumo a la consulta del colega de mas arriba.
Publicó 7 Jul 20257 Jul Me presento soy Tokio mamadora experta profesional, con un doctorado en mamadas de infarto y garganta profunda con una lengua babosa y juguetona eso bye😎😂❤️ jajajaj Y para ver el certificado revise mis reportes certificada oficial. Jaj Editado el 7 Jul 20257 Jul por Tokio23
Publicó 7 Jul 20257 Jul 47 minutos atrás, Tokio23 dijo: Me presento soy Tokio mamadora experta profesional, con un doctorado en mamadas de infarto y garganta profunda con una lengua babosa y juguetona eso bye😎😂❤️ jajajaj Y para ver el certificado revise mis reportes certificada oficial. Jaj Por eso deseo tanto una cita con Tokio, pero no podemos cuadrar, pero ya se dara
Publicó 7 Jul 20257 Jul No está publicada? Y aguanta la hora completa con puro oral reina? @No está publicada? Y aguanta la hora completa con puro oral reina@Tokio23
Publicó 7 Jul 20257 Jul Just now, El curioso dijo: No está publicada? Y aguanta la hora completa con puro oral reina? Yess💋 obvio que descanso igual un poquito la mandíbula jajajaj pero no tengo problema en estar toda una hora dando mamadas ya lo he hecho muchas veces 🤷🏻♀️ jaj
Publicó 7 Jul 20257 Jul Zaira te puedo recomendar, sus orales son buenos y puede estar la hora completa solo mamándo.
Publicó 7 Jul 20257 Jul 13 horas atras, Tokio23 dijo: Yess💋 obvio que descanso igual un poquito la mandíbula jajajaj pero no tengo problema en estar toda una hora dando mamadas ya lo he hecho muchas veces 🤷🏻♀️ jaj Para ese servicio de solo oral en la hora, se paga algun adicional ñ, para aclarar duda señorita @Tokio23
Publicó 7 Jul 20257 Jul 54 minutos atrás, estokadorV dijo: Para ese servicio de solo oral en la hora, se paga algun adicional ñ, para aclarar duda señorita @Tokio23 los valores son todos los mismos 🥰 según el tiempo que usted valla a querer, a excepción que quiera algún adicional 💋
Publicó 7 Jul 20257 Jul Gracias por aclarar la duda bb 7 minutos atrás, Tokio23 dijo: los valores son todos los mismos 🥰 según el tiempo que usted valla a querer, a excepción que quiera algún adicional 💋
Publicó 7 Jul 20257 Jul Yo pido esto mucho y nunca me han puesto problema. De las que se me vienen a la mente : @Leyla25 @Tiny22@Millery20@Dara27
Publicó 7 Jul 20257 Jul 1 minuto atrás, Herover dijo: Yo pido esto mucho y nunca me han puesto problema. De las que se me vienen a la mente : @Leyla25 @Tiny22@Millery20@Dara27 Gracias bro.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.