Blitzer Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul Contertulios, musas... Conocen si hay chicas con las que puedas pasar el tiempo de la atención 30 min o la hora y que el servicio solo sea de blowjob? Mamoncito con sus paradas técnicas para el descanso de la mandíbula de la chica pero solo eso, mamada Citar
estokadorV Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul Por mi parte soy muy fanatico de los buenos orales, asi que me sumo a la consulta del colega de mas arriba. Citar
Tokio23 Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul (Editado) Me presento soy Tokio mamadora experta profesional, con un doctorado en mamadas de infarto y garganta profunda con una lengua babosa y juguetona eso bye jajajaj Y para ver el certificado revise mis reportes certificada oficial. Jaj Editado el 7 Jul por Tokio23 1 2 2 2 Citar
carlosherreraman Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul 47 minutos atrás, Tokio23 dijo: Me presento soy Tokio mamadora experta profesional, con un doctorado en mamadas de infarto y garganta profunda con una lengua babosa y juguetona eso bye jajajaj Y para ver el certificado revise mis reportes certificada oficial. Jaj Por eso deseo tanto una cita con Tokio, pero no podemos cuadrar, pero ya se dara 1 Citar
El curioso Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul No está publicada? Y aguanta la hora completa con puro oral reina? @No está publicada? Y aguanta la hora completa con puro oral reina@Tokio23 Citar
Tokio23 Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul Just now, El curioso dijo: No está publicada? Y aguanta la hora completa con puro oral reina? Yess obvio que descanso igual un poquito la mandíbula jajajaj pero no tengo problema en estar toda una hora dando mamadas ya lo he hecho muchas veces jaj Citar
Calle 14 Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul Zaira te puedo recomendar, sus orales son buenos y puede estar la hora completa solo mamándo. 1 Citar
estokadorV Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul 13 horas atras, Tokio23 dijo: Yess obvio que descanso igual un poquito la mandíbula jajajaj pero no tengo problema en estar toda una hora dando mamadas ya lo he hecho muchas veces jaj Para ese servicio de solo oral en la hora, se paga algun adicional ñ, para aclarar duda señorita @Tokio23 Citar
Tokio23 Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul 54 minutos atrás, estokadorV dijo: Para ese servicio de solo oral en la hora, se paga algun adicional ñ, para aclarar duda señorita @Tokio23 los valores son todos los mismos según el tiempo que usted valla a querer, a excepción que quiera algún adicional 1 Citar
estokadorV Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul Gracias por aclarar la duda bb 7 minutos atrás, Tokio23 dijo: los valores son todos los mismos según el tiempo que usted valla a querer, a excepción que quiera algún adicional Citar
Herover Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul Yo pido esto mucho y nunca me han puesto problema. De las que se me vienen a la mente : @Leyla25 @Tiny22@Millery20@Dara27 1 1 Citar
estokadorV Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul 1 minuto atrás, Herover dijo: Yo pido esto mucho y nunca me han puesto problema. De las que se me vienen a la mente : @Leyla25 @Tiny22@Millery20@Dara27 Gracias bro. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.