Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Contertulios, musas... Conocen si hay chicas con las que puedas pasar el tiempo de la atención 30 min o la hora y que el servicio solo sea de blowjob? Mamoncito con sus paradas técnicas para el descanso de la mandíbula de la chica pero solo eso, mamada 

Publicó (Editado)

Me presento soy Tokio mamadora experta profesional, con un doctorado en mamadas de infarto y garganta profunda con una lengua babosa y juguetona eso bye😎😂❤️ jajajaj 

Y para ver el certificado revise mis reportes certificada oficial. Jaj

Editado el por Tokio23
  • Interesante 1
  • Me Calienta 2
  • Perversa 2
  • Me Enamora 2
Publicó
47 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Me presento soy Tokio mamadora experta profesional, con un doctorado en mamadas de infarto y garganta profunda con una lengua babosa y juguetona eso bye😎😂❤️ jajajaj 

Y para ver el certificado revise mis reportes certificada oficial. Jaj

Por eso deseo tanto una cita con Tokio, pero no podemos cuadrar, pero ya se dara

• Me Encanta 1
Publicó
Just now, El curioso dijo:

No está publicada? Y aguanta la hora completa con puro oral reina?

Yess💋 obvio que descanso igual un poquito la mandíbula jajajaj pero no tengo problema en estar toda una hora dando mamadas ya lo he hecho muchas veces 🤷🏻‍♀️ jaj

Publicó
13 horas atras, Tokio23 dijo:

Yess💋 obvio que descanso igual un poquito la mandíbula jajajaj pero no tengo problema en estar toda una hora dando mamadas ya lo he hecho muchas veces 🤷🏻‍♀️ jaj

Para ese servicio de solo oral en la hora, se paga algun adicional ñ, para aclarar duda señorita @Tokio23

Publicó
54 minutos atrás, estokadorV dijo:

Para ese servicio de solo oral en la hora, se paga algun adicional ñ, para aclarar duda señorita @Tokio23

los valores son todos los mismos 🥰 según el tiempo que usted valla a querer, a excepción que quiera algún adicional 💋

• Me Enamora 1
Publicó

Gracias por aclarar la duda bb 

7 minutos atrás, Tokio23 dijo:

los valores son todos los mismos 🥰 según el tiempo que usted valla a querer, a excepción que quiera algún adicional 💋

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...