Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Por favor realicen los reportes con las tablas correspondientes!!! Ustedes ya saben como funciona, si hacen comentarios al boleo se bajan. Realicen la tabla!!, dense en el tiempo y ayúdense entre ustedes.

• Me Gusta 8
  • Berlín cambió el título a Steshka de SV
Publicó

Tabla

Nombre: steshka20

Contextura: Muy flaquita y muy bajita. Bien para los que buscan petite.

Cara y cuerpo: Muy linda, piel suavecita. Tatuajes. No tiene tetas, culo chiquitito.

Precio: Varios, incoherentes, a la suerte de la olla. Explico abajo.

Trato: 6. Bien, amable, pero trata de sacarte $$.

Servicio: 6. Bueno, obediente.

Oral: 5.5. Se concentra en cabeza. No profundiza mucho y no baja a los coquimbanos ni lame por los lados. No mira, hace su pega ahí en el cabezón, fundamentalmente. Fue en mi caso SC pero hubo que aclarar precio de americana.

Pussy: 7. Rica, chiquita, No apliqué dedos pero sí permite oral.

Meneo: No sé. Yo comandé.

Gemidos: 5. Hubo al principio en la previa. Se excita. Es espontánea.

Experiencia:

La chica es buena onda y el trato es bueno, pero hubo que aclarar condiciones del servicio. La publicación dice 45 y fue lo mismo que se acordó vía WSP (ella no es quien maneja la agenda) pero al llegar me dijo que eran 55. Hubk que aclararlo y accedió al precio previamente acordado. Luego el oral SC, 10lks de adicional sin tragar, acordado previamente por wsp. Me trató de cobrar 20, pero finalmente quedó en 10. Luego dijo que en la segunda patita la americana tenian que ser 10lks más como adicional. Ojo ahí, aclarar bien servicios por el chat previamente porque la chica, o bien no se comunica bien con la cabrona respecto a los precios, o derechamente quiere ver si puede sacar mas $$ por si pasa.

La verdad es que la experiencia es bastante buena, pero sería sano y recomendable para los foreros que vayan claros con los montos de los servicios para que no les salga con cobros extras que no se hablaron previamente.

Un abrazo y cuídenla porque está bonita.

• Interesante 1
  • Me Gusta 2
  • 3 semanas atrás...
Publicó

General

Nombre: @Steshka20
Estatura:    1,50 la ojimetro
Precio:        45. + 10 Adicional 
Nacionalidad:   Chilensis 
Conserje.       Si,  cero atados
Teléfono:         publicado
Comunicacion: cómo el ñato

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

Contextura: 5 muy bajita
Rostro:          6 para mi gusto hermosa
% Photoshop: 5% en la foto la piel se ve trigueña ,  es blanquita,  bonito tono..
Tetas:           3. Nunca las vi
Cola:            6. Buen culo, regular de teen
Pussy:          7. Bonita, Estrechita sin olores..

Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato:    6  Muy cordial y simpática 
Besos:   6 besos de pollita tierna, y su toque de lengüita entre besos
Anal:      no lo pedí 
Oral:       5,0 se concentra en solo chuparlo. Después explico.
Meneo:   1,0 no hubo
Sonido:    no hubo, me gusta natural y no fingido
Ambiente: 6   departamento con amigas

Precio v/s Calidad: 3,5

Tu historia

Colegas, no leí reportes de la musa antes de ir, así que jure de guata que era un Kamikaze 😂😂,  sin darme cuenta que otros valientes estokadores, ya se habían sacrificado por mi.

La cosa es que ese día tenía libre en la pega así que el wn. Califa entre a la página buscando una musa nueva para conocer, ya que me he repetido mucho el plato con mis regalonas y quería conocer alguien nueva para comer filete y cambiar el menú,  pasa que cuando me gusta una niña, me quedo un buen tiempo ahí,  x eso no hago reportes tan seguidos, sin embargo este no lo podía dejar pasar.

Coordino temprano una hora la cual comenzaba a las 14:00 hrs.  Llegó al templo del placer que todos conocemos en el salvador, dónde majestuosas Afroditas nos han deleitado,  la cosa es que siendo las 14:10 y  aún no me daban el victo bueno para subir, escribo y a los dos minutos me responden, entro me anoto con el conserje,  cero rollos el sabe a lo que vamos y a esperar el ascensor, llegó al departamento toco el timbre, espero abran la puerta y nada, espero un poco y tocó de nuevo al rato me abre la puerta la niña,  ella muy bajita pero la encontré muy hermosa y eso me encantó,  pasamos a la pieza, pago, toallita y a lavarse el k te dije,  para aclarar pague adicional americana sin tragar,  vuelvo a la pieza y comenzamos con unos ricos besitos de pololos  muy ricos con roce de lengua, todo bien, después pido se dirija al  país, y ella  se concentra en el succionando el miembro pero monótono, no hay su languetazo o chupadita x el lado, ni coquimbo,  solo arriba y abajo.

En todo caso ese día andaba ganoso y me tenía igual x las cuerdas, así que le pido yo bajar,  me encontré con una pushaina muy de mi agrado sin olores, sabrosa y estrechita,  buen punto a favor. Volví y le pedí la americana que pague, sin atados pero no antes dejarme claro, que como era americana me lo Hiba hacer sin condón,  porque ella cobra adicional chuparlo sin el OJO con eso cauros ,  ella lo chupa CON FORRO,  adicional  SIN forro.  La wea es que se  lo engulle y lo succiona hasta que me saca la última gota y después se fue a botar mi descendencia al  water.

Vuelve conversamos un ratito, se pone de guatita en la cama, y empiezo acariciar sus nalgas blanquitas, no pasaron ni 5 minutos y mi guerrero ya estaba pidiendo la revancha,  me monto encima de ella y me coloco el plástico y en lo que voy a meter el soldado me dice que estamos en el tiempo, haciendo caso omiso,  chup pa entro,  no alcance ni a taladrar dos veces y me indica que si quiero seguir debo pagar una hora adicional.... WHAT????...

HIBA TODO TAN BIEN, y empezó el cruce de palabras, se me bajo el ñato y era,  díganme colegas ... cuando un hombre le va a gana a una mujer...se fue todo. A la mier...me vesti, pesqué mis weas y me fui.

Era mi día libre, me bañé para ir a visitarla,  llegué al departamento y me bañé otra vez y ella quería que me bañara antes de irme, puta el wn limpio, si es por eso me voy a un baño turco..  soy soltero y si disfruto con una joven hermosa un rico sexo, me gusta irme impregnado con su aroma, por eso NO me pueden exigir el baño de salida,  solo el de entrada. Es cosa del cliente si ese tiempo lo quiere ocupar para ponerlo.

La explicación de ella yo había coordinado de 14 a 15 hrs.  y la hora para mi  terminaba a las 14:50,  

Me hicieron subir después de las 14:12,  conserje más ascensor y ducha el primer round comenzó a las 14:30,  estuve 17 minutos con ella cuando me salió con el chiste a las 14:47 que debía PAGAR  ADICIONAL una hora más si quería penetrarla WHAT THE FUCK, ,  

Me habría salido más barato y voy donde mis regalonas y pago una americana express  por 25.000 y quedó igual de contento. 

considero UNA ESTAFA,  estuve 17 minutos con la dama,  como no me Hiba a retirar molesto, pero sin escándalo, si NO respetan el tiempo que uno paga,  para eso existe este recurso para desahogarme de la experiencia,  la niña alega problemas comunicación con el jefe,  pero ella dos dedos de frente si rebajan  10 minutos al salir al colega anterior, porque deben ordenar el departamento,  porque me robaron a mi más de  10 minutos para entrar,  eso se debe a malas prácticas,  y ojo señorita usted es primera vez publicada pero  no es nueva en esto, y debería subsanar estos errores y debería haberme respetado por último 40 minutos, dónde quedaron los CONTACTOS ILIMITADOS , x eso perdió un cliente nuevo más..

Volver ni hablar, jamás me había pasado algo así en Salvador,  había otra niña que me llamaba la atención ahí, pero no vuelvo ni cagando si es la misma agencia...  De volver lo haría en Salvador por @Dakota19 o @Irina.  datos más que seguros,   te respetan el tiempo y los contactos son  ilimitados, y otra cosa ellas tampoco están todo el rato pendientes del celular..

En resumen me gustó la niña, pero lamento tener que hacer un reporte tan negativo por su falta de criterio y de la agencia, y a seguir participando nomás..

Me hubiera gustado subir el pantallazo del celular dónde aparece cuando agende y a la hora que subí, pero no pude hacerlo..

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...