Publicó hace 16 horas16 hr VIP 36 minutos atrás, Dewey dijo:Wn si la elisa no es skinny entonces ni me imagino lo que será el 90% del home xdddEs que Skinny no es solo flaco/a, es como huesudo/a
Publicó hace 9 horas9 hr 9 horas atras, Leonard dijo:Confirmo, Elisa es flaquita pero no skinny xdCuál es la diferencia entre una y otra ?
Publicó hace 7 horas7 hr VIP 9 horas atras, Leonard dijo:Es que Skinny no es solo flaco/a, es como huesudo/aEso mismo, es como verle mas los huesos, son como los pasteros dhfhdjd
Publicó hace 6 horas6 hr VIP 40 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Eso mismo, es como verle mas los huesos, son como los pasteros dhfhdjdNo había querido usar ese término xdd pero si, básicamente es eso
Publicó hace 6 horas6 hr 45 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Eso mismo, es como verle mas los huesos, son como los pasteros dhfhdjdJajajaja Sin rodeos jaja
Publicó hace 6 horas6 hr Ya que definimos bien lo que era ser skinny ahora es momento de definir a la contraparte
Publicó hace 6 horas6 hr 1 hora atras, _Kratos_ dijo:Eso mismo, es como verle mas los huesos, son como los pasteros dhfhdjdWn la comparación 🤦🏻♂️🤦🏻♂️, te faltó decir q son anoréxicas también
Publicó hace 5 horas5 hr 16 minutos atrás, Shephard dijo:Pasen datos de anoréxicas ricasJa te pasas…un cambio menos.Aunq en todo caso cada cual con sus fantasías…aquí llegan cabros preguntando por caras de niñas.
Publicó hace 4 horas4 hr Autor 22 horas atras, Elisa2983 dijo:Queeeeee Jajajajaj como que no soy skinny 😳😳😳 en shockUsted @Elisa2983 está como quiere, más rica imposible, ahora lo de sknny en rigor es casi en los huesos. por decir. A veces uno anda con gustos raros si se quiere ver así.
Publicó hace 4 horas4 hr 4 minutos atrás, Leonard dijo:Han visto el Maquinista de Christian Bale? Bueno algo así esEsa wea ya es desnutrición po wn
Publicó hace 3 horas3 hr 12 horas atras, Leonard dijo:Es que Skinny no es solo flaco/a, es como huesudo/aNo creo, tiene que ver más con la proporciones, sobre todo a nivel de torso. Una persona puede ser delgada y no skinny, porque su porcentaje de grasa puede ser alto en relación a su peso.Creo que ya había respondido este tema y el mejor ejemplo de una skinny es kendall. Ahora una skinny si tiene un IMC más bajo que una persona normal, pero no al punto de que tenga problemas alimenticios (a lo mejor sí, depende del caso)Ahora, también depende del ojo del observador. No es lo mismo una mina de 60 kilos frente a un wn de 100, que una mina de 60 frente a un tipo de 80.
Publicó hace 3 horas3 hr VIP 1 hora atras, Odiseo dijo:Esa wea ya es desnutrición po wnNo, es un skinny extremo jaja35 minutos atrás, Luis pai dijo:No creo, tiene que ver más con la proporciones, sobre todo a nivel de torso. Una persona puede ser delgada y no skinny, porque su porcentaje de grasa puede ser alto en relación a su peso.Creo que ya había respondido este tema y el mejor ejemplo de una skinny es kendall. Ahora una skinny si tiene un IMC más bajo que una persona normal, pero no al punto de que tenga problemas alimenticios (a lo mejor sí, depende del caso)Ahora, también depende del ojo del observador. No es lo mismo una mina de 60 kilos frente a un wn de 100, que una mina de 60 frente a un tipo de 80.Claro, conozco personas que son delgadas pero no skinny (yo mismo por ejemplo)
Publicó hace 2 horas2 hr VIP Wn tb me encantan las minas skinny... la que mencionan por lejo no lo es... está súper bien proporcionada... las skinny son flaquitas onda de las típicas que les dicen en la casa "le falta un poquitito de cazuela"... pero tampoco es algo de llegar a un nivel de problemas de la saludpo... yo creo que es más un tema de contextura, extremidades largas, poquita grasa y masa muscular por naturalezaLa verdad son mi debilidad a veces... si bien no es el tipo de cuerpo que elegiría para la mujer a la que le de cachorritos, si es un fenotipo por el que suelo buscar deslicesAhora de todas las que he visto en el home, que son re pocas porque hace rato que no lo reviso, es la Lissa...
Publicó hace 2 horas2 hr 46 minutos atrás, Shephard dijo:Callao longiPerdón compa si mi comentario le molesto, ahora me quedo callado.Solo que empezar a hablar este tema así no me gustó, no es nada contra ti. Conocí a alguien que falleció por esta enfermedad psiquiátrica y hablarlo en en sitio de scort que trabajan con su cuerpo, sentí que fue un poco más allá. Las drogas me dan un poco lo mismo, por q al final si caen es por decisión inicial propia, para lo otro creo que hay factores más externos.Espero que ojalá como nunca @Steak pase luego por aquí…total yo solo soy un porsilapongo.Buena onda amigo @Shephard ahora si me callo
Publicó hace 2 horas2 hr 15 minutos atrás, cxt_t2 dijo:Perdón compa si mi comentario le molesto, ahora me quedo callado.Solo que empezar a hablar este tema así no me gustó, no es nada contra ti. Conocí a alguien que falleció por esta enfermedad psiquiátrica y hablarlo en en sitio de scort que trabajan con su cuerpo, sentí que fue un poco más allá. Las drogas me dan un poco lo mismo, por q al final si caen es por decisión inicial propia, para lo otro creo que hay factores más externos.Espero que ojalá como nunca @Steak pase luego por aquí…total yo solo soy un porsilapongo.Buena onda amigo @Shephard ahora si me calloPor favor no te calles nunca
Publicó hace 1 hora1 hr 41 minutos atrás, Shephard dijo:Por favor no te calles nuncaMe confundes. Ya no sé cuál de tus órdenes seguir. 😫
Publicó hace 34 minutos34 min La nihal que a veces te la encuentras en las apps de sugar 🌚 mi criterio es que no sea fea, ni con mañas ni con adicciones ( si la mina se suena mucho tussy y si mea harto keta)
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.