Publicó 19 Dic 202519 Dic Kendall es el target perfecto, es flaquita, pero todo bien puesto y tiene un culito precioso. Me atendí con ella una vez sólo de morboso (no es mi perfil de chica) pero es 100% recomendable.
Publicó 19 Dic 202519 Dic VIP si... ella en verdad se ve precisa... el único culito ( hasta el momento ) que me gusta, pero no he logrado coordinar con ella Además que no intento mucho, ya que no pone tarifa en su bio
Publicó Vie a las 16:192 da Yo cachaba a la exquisita @Ebisu3013 justo esta semana la quería conocer y desapareció
Publicó Vie a las 17:172 da Me gusta ese mismo perfil y coincido con los colegas, me parece que @Elisa2983 califica completamente, es un monumento.
Publicó Vie a las 19:562 da Autor 2 horas atras, Indiana jones dijo:Me gusta ese mismo perfil y coincido con los colegas, me parece que @Elisa2983 califica completamente, es un monumento.ufff me encantó, no había reparado en su perfil, se ve extraordinaria. Con todo lo rica y bella y lo extremadamente bien proporcionada, yo diria que no califica como skinny.
Publicó Vie a las 20:082 da VIP 11 minutos atrás, PeterRock dijo:ufff me encantó, no había reparado en su perfil, se ve extraordinaria. Con todo lo rica y bella y lo extremadamente bien proporcionada, yo diria que no califica como skinny.Ella no es skinny, no es ni muy delgada o rellenita, esta justo en el equilibrio 👌
Publicó Ayer a las 01:291 da Podria ser @Tara3535 @Isadora337 @Victoria2985 @Emita3646 @Azzarth3385 @Fenix1429
Publicó Ayer a las 05:561 da Por lo que se ve en fotos, @Tauro3538 cumple los parametros, pero con oral CC y sin americana yo paso
Publicó Ayer a las 08:411 da Yo estoy en búsqueda de alguna teen skinny, me habían recomendado a @Melody20, pero no la encontré. Algún dato floreros? Tipo suicide girl, chica alternativa
Publicó Ayer a las 17:051 da 20 horas atras, _Kratos_ dijo:Ella no es skinny, no es ni muy delgada o rellenita, esta justo en el equilibrio 👌Queeeeee Jajajajaj como que no soy skinny 😳😳😳 en shock
Publicó Ayer a las 17:291 da 21 horas atras, PeterRock dijo:ufff me encantó, no había reparado en su perfil, se ve extraordinaria. Con todo lo rica y bella y lo extremadamente bien proporcionada, yo diria que no califica como skinny.21 horas atras, PeterRock dijo:ufff me encantó, no había reparado en su perfil, se ve extraordinaria. Con todo lo rica y bella y lo extremadamente bien proporcionada, yo diria que no califica como skinny.Just now, Dewey dijo:El kratitos tiene las "tallas" distorsionadas 😅21 horas atras, PeterRock dijo:ufff me encantó, no había reparado en su perfil, se ve extraordinaria. Con todo lo rica y bella y lo extremadamente bien proporcionada, yo diria que no califica como skinny.21 horas atras, PeterRock dijo:ufff me encantó, no había reparado en su perfil, se ve extraordinaria. Con todo lo rica y bella y lo extremadamente bien proporcionada, yo diria que no califica como skinny.Y yo que tengo un tatuaje que dice que soy skinny, me lo tendré que borrar 😔 21 horas atras, PeterRock dijo:ufff me encantó, no había reparado en su perfil, se ve extraordinaria. Con todo lo rica y bella y lo extremadamente bien proporcionada, yo diria que no califica como skinny.
Publicó Ayer a las 17:421 da 26 minutos atrás, Dewey dijo:El kratitos tiene las "tallas" distorsionadas 😅Ya la cagó de nuevo xd
Publicó Ayer a las 17:561 da 13 minutos atrás, Zagreus dijo:Ya la cagó de nuevo xdA falta de tatapé alguien la tiene que cagar xd
Publicó Ayer a las 17:571 da 51 minutos atrás, Elisa2983 dijo:Queeeeee Jajajajaj como que no soy skinny 😳😳😳 en shockSegún sus fotos me hace dudar tendría que medirla en cuartas pa comprobar 🤣🤣🤣
Publicó Ayer a las 19:401 da 7 minutos atrás, Dewey dijo:Mas bien eso, yo al inicio tuve lo que para mi en ese entonces significaba regalona hasta que comencer a cachar que prácticamente casi siempre me estaba relojeando y la desregalonicé de una xdXD y ahora tienes?
Publicó Ayer a las 19:451 da 2 minutos atrás, Zagreus dijo:XD y ahora tienes?Nop, quede wacho 😐Tengo unas par de candidatas pero ahi voy viendo que surgeHoly shet, borrame esta también, que mas da... 😪
Publicó hace 23 horas23 hr VIP 4 horas atras, Elisa2983 dijo:Queeeeee Jajajajaj como que no soy skinny 😳😳😳 en shockPuta quizas para mi hay que ser muy delgada 😅, bueno como sea tu cuerpo es bien armonioso ☺️
Publicó hace 21 horas21 hr 1 hora atras, _Kratos_ dijo:Puta quizas para mi hay que ser muy delgada 😅, bueno como sea tu cuerpo es bien armonioso ☺️Parece que de verdad eres bien gordofóbico xd
Publicó hace 17 horas17 hr 2 horas atras, Leonard dijo:Confirmo, Elisa es flaquita pero no skinny xdWn si la elisa no es skinny entonces ni me imagino lo que será el 90% del home xddd
Publicó hace 17 horas17 hr VIP 15 minutos atrás, Dewey dijo:Wn si la elisa no es skinny entonces ni me imagino lo que será el 90% del home xdddNo vayas a etiquetar al Spidey...
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.