Berlín Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 23 años, 90-60-98, 1.60 de estatura Metro Manuel Montt - Providencia / Lun a Sab, Fulltime +56964119232 Valor: $80.000 por hora, $140.000 por dos horas. "Elisa, una joven de elegancia innata y un toque sofisticado que conquista. Su encanto italiano se percibe en cada detalle: una actitud refinada, una belleza natural y un trato que seduce con suavidad. Elisa destaca por su calidez, simpatía y entrega total, siempre dedicada a brindarte un momento especial, discreto y lleno de placer. Perfecta para caballeros que valoran el buen gusto, la sensualidad delicada y la compañía de una mujer que sabe cómo generar conexión real. Mis servicios son especiales incluye muchos besos, sexo oral sin preservativo (según higiene), sexo oral mutuo, sexo vaginal con preservativo y contactos ilimitados en la hora." "Hago servicios adicionales, solo debes preguntarme para mas detalles." 3 2 1 2 1 2
Elisa23 Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Estoy de vuelta bebés, estaré trabajando todos estos dias feriados 🫨 Escriban para agendar con tiempo porque las horas se van rapidito 2 2
Elisa23 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct agendando bebés, recuerden escribir con anticipación porque las horitas se van rápido 1 1 1 3
Elisa23 Publicó Dom a las 20:01 Publicó Dom a las 20:01 Bebés ya estoy agendando para hoy y todo el resto de la semanita, si buscas un trato de novios, besos apasionados y oral intenso ya sabes con quien atenderte 2 1
Elisa23 Publicó hace 18 horas Publicó hace 18 horas Hola mis bebés, recuerden que estaré todo este finde semana para que me vengan a visitar 1 2
Recommended Posts