Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Bueno como lo dice el título varias veces me he cuestionado si hacer o no el respectivo reporte, por ejemplo muchas veces me pasa que conozco a una musa que el servicio es tan bueno que digo "wow, quiero hacerle el reporte" pero luego me cuestiono si hacerlo o no por los siguientes motivos:

-Probablemente tendrá más demanda con lo cual es muy probable que se suba el precio y se me sea más difícil agendar (Cuando la atención es muy buena en general por esto me la pienso, sí, soy un egoísta qlo 😔 o comer callado como le dicen...)

-Al ser muy "sincero" en el reporte puede que algún comentario o nota no le guste y no quiera volver a atenderme.

-Al saber mi usuario puede que le caiga mal a pesar que en la habitación hubo super buena onda. (Aquí entiendo a los que no dan casi nada de detalles para que no los reconozcan pero los reportes quedan muy "vacíos" y no dicen nada...)

-La musa en cuestión puede saber que musas visito o he visitado, esto en el caso en que a la musa no le gustaría que visite a X musa porque le cae mal o simplemente no le gusta compartir clientes con una amiga o compañera de agencia.

-En caso que la musa sea de agencia o depa de amigas y que el reporte sea más o menos o directamente malo está la posiblidad de que me "veten" y me quede sin la opción de visitar a otra musa de esa agencia.

Bueno a priori esos son los principales motivos que se me vienen a la mente.

Cuéntenme 

Se cuestionan ustedes hacer los reportes?

De ser así, cuáles son los motivos?

Los leo...

Etiquetaré a los foreros que más suelen participar y/o hacer reportes (cualquiera que se me olvide está invitado a participar)

@_Kratos_ @Xavier D @El manuela @Leonidas @Leonard @Sielvo @DonFrancis @Treino @El Mati @cvallen @dodo @torodepiedra @koeln @Califa2.0 @Como callado @Ewan @Micropene @Condoncito @Solito @PequeñoFitness @Sanji kun @marcianeke @athsor @El_pichula @foreroSV @Federal @kiraL @dronim@Alexxxs @reportero sin-cero @Awitafria

• Me Gusta 3
Publicó

Ya, igual son cuestionamientos válidos porque puede ser, pero puede que no, y pueden pasar muchas cosas más

La verdad cuando yo reporto no cuestiono nada... lo hago a mi pinta y me importa una raja si le gusta a la musa o no... lo hago para mi pq me gusta escribir (es una confesión, se que no se lo esperaban)... lo único que tengo cuidado del reporte, son con las cosas que son adicionales regaladas o cosas que son dentro del servicio y no pa todos y pregunta "puedo comentar esto?".... pero fuera de eso no me interesa lo que vaya a pasar después

Primero... si a la señorita le va mejor o peor por el reporte, no es un tema mio y, sinceramente si le va mejor igual bkn.... si eventualmente tiene más demanda por el motivo que sea y me cuesta agendar, me voy a otro lado nomás... se que a veces uno está súper a gusto con la regalona y le gustaría verla siempre, pero no voy a andar haciendo cosas que no quiero para mantenerme ahí... creo que eso es como el análogo del macabeo, pero en el lado B

Cuando han sabido mi usuario siempre ha sido, SIEMPRE, como "noooooo, no puedo creer que seas tu"... y me han dejado de odiar XD, así que esa parte me tiene tranquilo

Eso que sepan que musas visitas SI ES UN PROBLEMA... a veces hay atados... muchas dicen que no, pero igual se nota en algunas cosas.... amo profundamente a las chicas que no les doy ni fu ni fa y así nunca me celan o celaron.. aunque sea de chista, es bkn... 

Que te veten por un reporte malo, puta depende igual... a mi nunca me han vetado por un reporte malo... si me pintaron los monos un par de veces pero nunca vetado e incluso a veces me ofrecieron descuentos por el mal rato, todo depende del respeto yo creo

En volada te andas sicoseando nomás con el tema de los reportes... 

Incluso haría más porque me gusta, pero como no conozco chicas nuevas cuando tengo regalona y llevo en esa más de un año, difícilmente haga muchos reportes... pero entiendo que no quieras las consecuencias de lo que dices.... la magia está en que te importe la nada misma

Es más, yo pienso que aunque me haya gustado mucho la mina, si le pone tanto color por un reporte o trae tanto atados eso... ahí no es... 

• Interesante 1
Publicó

Estimado @El wey interesante tema y gracias por pedir mi opinión, por si puesto que me lo cuestiono de hecho la última vez que hice un reporte que casualmente fue un kamikaze, la chica en cuestión me contactó para agradecerme y me dijo que volviera, que me iba a tratar super bien y que ahora la llamaban muchísimo gracias al reporte, acto seguido subió la tarifa y cuando le escribía me respondía con mensaje copiado y pegado, así que muy mal.

Antes de eso me pasó también que a una de las damas que ya tenía como regalona le hice un reporte y en efecto le dió un ataque de celos porque había preguntado por opiniones de una chica nueva en el foro, la siguiente vez que la vi me dijo (después de haber cobrado) que ya no me quería atender más y que no fuera más a verla que me atendiera con la otra (plop!).

La semana pasada justo estuve con una chiquilla deliciosa pero no me inspira hacerle en absoluto reporte por esas malas experiencias, Más aún porque ella misma me dijo que atiende pocas horas así que se podrá imaginar si atiende poco y le llenan la agenda pues hasta ahí llegó.

• Me Gusta 1
Publicó
1 hora atras, El wey dijo:

Bueno como lo dice el título varias veces me he cuestionado si hacer o no el respectivo reporte, por ejemplo muchas veces me pasa que conozco a una musa que el servicio es tan bueno que digo "wow, quiero hacerle el reporte" pero luego me cuestiono si hacerlo o no por los siguientes motivos:

-Probablemente tendrá más demanda con lo cual es muy probable que se suba el precio y se me sea más difícil agendar (Cuando la atención es muy buena en general por esto me la pienso, sí, soy un egoísta qlo 😔 o comer callado como le dicen...)

-Al ser muy "sincero" en el reporte puede que algún comentario o nota no le guste y no quiera volver a atenderme.

-Al saber mi usuario puede que le caiga mal a pesar que en la habitación hubo super buena onda. (Aquí entiendo a los que no dan casi nada de detalles para que no los reconozcan pero los reportes quedan muy "vacíos" y no dicen nada...)

-La musa en cuestión puede saber que musas visito o he visitado, esto en el caso en que a la musa no le gustaría que visite a X musa porque le cae mal o simplemente no le gusta compartir clientes con una amiga o compañera de agencia.

-En caso que la musa sea de agencia o depa de amigas y que el reporte sea más o menos o directamente malo está la posiblidad de que me "veten" y me quede sin la opción de visitar a otra musa de esa agencia.

Bueno a priori esos son los principales motivos que se me vienen a la mente.

Cuéntenme 

Se cuestionan ustedes hacer los reportes?

De ser así, cuáles son los motivos?

Los leo...

Etiquetaré a los foreros que más suelen participar y/o hacer reportes (cualquiera que se me olvide está invitado a participar)

@_Kratos_ @Xavier D @El manuela @Leonidas @Leonard @Sielvo @DonFrancis @Treino @El Mati @cvallen @dodo @torodepiedra @koeln @Califa2.0 @Como callado @Ewan @Micropene @Condoncito @Solito @PequeñoFitness @Sanji kun @marcianeke @athsor @El_pichula @foreroSV @Federal @kiraL @dronim@Alexxxs @reportero sin-cero @Awitafria

El problema no es tanto hacer reporte o no, el tema esta cuando ya te vuelve conocido aqui en el foro y se empieza a proyectar una imagen distorsionada de ti, llegado a malos entendidos, conflictos que puede llevar abajo a la musa por un reporte negativo y la perdida de privacidad que ofrece ser cliente.

Es mucho mejor comer callado como lo hace la mayoria silenciosa. 

Publicó

Interesante tema don wey

Al final el tema de los reportes es más complicado de lo que parece, la razón por la que no detallo mis experiencias es, una porque ni yo las leo y la otra es para que no me ubiquen, prefiero hacer solo la tabla con las notas y chao

Lo otro es que cuando hablas de una chica y sobre todo si das a entender que eres habitual con ella, si o si aparecerá un cardumen de pirañas lo cual llega a ser bastante incómodo. Cuando he hablado más sobre una chica es porque sé que la competencia es grande y están acá porque es su principal (o única) fuente de ingresos y he querido que les vaya bien, pero no creo que lo vuelva a hacer

Tal vez siga haciendo algún reporte esporádico si se me da la gana

• Me Gusta 1
Publicó

no me lo cuestiono

pero si hay muchas dudas puedes elegir el reporte que tiene pocos items y sin notas

o puedes hacer esos reportes cortos en un tema que alguien creo

aunque confieso que relato poco del encuentro mismo

a estas alturas visito casi puros datos calados

recuerdo la vez que puse una nota media en un detalle del fisico de una musa y se picó medio en broma medio en serio pero siempre me dio una excelente atencion

• Me Gusta 1
Publicó

Se puede hablar de dilema si todos esos puntos salvo el primero son evitables y usted esta en total control de ellos?? Por eso siempre se ha sugerido que su nick y su nombre real no se mezclan, cualquier putero viejo le dira eso. 15 años puteando y nunca he sentido la necesidad de confesarle a una mina quien soy en tal o cual foro. Por ultimo siempre tiene la opcion de ser mas vivo que la mina y tener una cuenta alterna para reportar objetivamente y otra para hacerse el lindo con las minas que participan. 

Sobre el punto 1, na que hacerle, yo mismo comente eso en el que escribi sobre Domenica, pero al final se supone que estamos aca por camaraderia al projimo, piense que usted empezo aca leyendo a otros que corrieron ese mismo riesgo, toca devolver la mano.

• Me Gusta 1
Publicó
4 horas atras, dodo dijo:

no me lo cuestiono

pero si hay muchas dudas puedes elegir el reporte que tiene pocos items y sin notas

o puedes hacer esos reportes cortos en un tema que alguien creo

aunque confieso que relato poco del encuentro mismo

a estas alturas visito casi puros datos calados

recuerdo la vez que puse una nota media en un detalle del fisico de una musa y se picó medio en broma medio en serio pero siempre me dio una excelente atencion

2 horas atras, yajirobe dijo:

Se puede hablar de dilema si todos esos puntos salvo el primero son evitables y usted esta en total control de ellos?? Por eso siempre se ha sugerido que su nick y su nombre real no se mezclan, cualquier putero viejo le dira eso. 15 años puteando y nunca he sentido la necesidad de confesarle a una mina quien soy en tal o cual foro. Por ultimo siempre tiene la opcion de ser mas vivo que la mina y tener una cuenta alterna para reportar objetivamente y otra para hacerse el lindo con las minas que participan. 

Sobre el punto 1, na que hacerle, yo mismo comente eso en el que escribi sobre Domenica, pero al final se supone que estamos aca por camaraderia al projimo, piense que usted empezo aca leyendo a otros que corrieron ese mismo riesgo, toca devolver la mano.

Hago los reportes detallados porque precisamente lo que hago es devolverles la mano ya que en general clase de reportes que hacen los foreros son del tipo:

7 contextura rica

7 bonita

6 tetas normales

7 culo grande

7 Oral baboso

7 Pussy sin olores

Precio calidad 7

Relato: "No voy a entrar en detalles pero me gustó mucho la atención"

Esos reportes a mi no me dicen nada y al menos a mi no son los reportes que me convencen de visitar a una musa, primero porque yo soy mas de analizar la experiencia completa, de notar las actitudes que tiene la musa, de por ejemplo si se involucra o simplemente se limita a "dejarse" culear... Y en segundo lugar al ver sólo notas (que en su mayoria son infladas) no sé cuál es el mínimo estándar que utilizan al poner la nota... 

Por eso para mi es mucho mas importante el relato aunque últimamente ya cada vez se ven menos 😔

Y lo que pasa al hacer relatos tan detallados es que la mayoría de las veces me van a reconocer y en general no era algo que me molestara o tenía en cuenta en mis inicios pero con el tiempo "puede" que me haya pasado alguno de los puntos que mencioné en el tema 😕.

• Me Gusta 2
Publicó

Uuuf me manda la versión resumida al correo [mucho texto]. 

Yo pienso si la musa atiende bien le hago reporte, no pienso que va a subir los precios porque hay niñas que se los suben igual. 

Tampoco pienso que va a estar ocupada y no te va atender nunca más, para mi si tiene más visitas no se va a retirar pronto y podre volver, y colega si uno es respetuoso con la niña, simpático la musa te hace un tiempo, ya me ha pasado, en otro foro a una musa le ponía malos reportes porque la habitación era pequeña, yo fui y posteo qué no me importaba el tamaño de la pieza que no era diseñador de interiores yo solo iba a ponerlo,  después la musa me comento que tenía más visitas después del reporte y me agradeció dejándome séquito. 

Y si la atención es mala, ya no hago reporte [después que me borraran uno] lo que si hago pongo que voy a tal lado esperen reporte, si no hay reporte es porque fue un gustazo... 

PD: te devuelvo el mucho texto 🤣

Publicó
13 minutos atrás, Califa2.0 dijo:

Uuuf me manda la versión resumida al correo [mucho texto]. 

Yo pienso si la musa atiende bien le hago reporte, no pienso que va a subir los precios porque hay niñas que se los suben igual. 

Tampoco pienso que va a estar ocupada y no te va atender nunca más, para mi si tiene más visitas no se va a retirar pronto y podre volver, y colega si uno es respetuoso con la niña, simpático la musa te hace un tiempo, ya me ha pasado, en otro foro a una musa le ponía malos reportes porque la habitación era pequeña, yo fui y posteo qué no me importaba el tamaño de la pieza que no era diseñador de interiores yo solo iba a ponerlo,  después la musa me comento que tenía más visitas después del reporte y me agradeció dejándome séquito. 

Y si la atención es mala, ya no hago reporte [después que me borraran uno] lo que si hago pongo que voy a tal lado esperen reporte, si no hay reporte es porque fue un gustazo... 

PD: te devuelvo el mucho texto 🤣

Pero si no fue mucho texto 😔

Acaso no conoces al @foreroSV y al @Solito? 🧐

Publicó

Nose si hay dilema , es una wea super transparente y util .

Un mal reporte ayuda a la mina o a la agencia a mejorar el servicio , pero estamos claros que nunca es asi .

La administracion pide que igual se hagan los malos reportes , hace poco habian malos comentarios de alguja chiquilla y bueno ojala que el resto ande alerta .

LOS BUENOS REPORTES .

Lo puse asi pq aqui la cosa es mejor

si haces uno bueno a la chiquilla le ira mejor 

si haces uno bueno detalloso pues algunas lo toman bien , quiza otras no no ando claro en eso .

Pero todo buen reporte ayuda a la comunidad y a la musa

Es super confiable cuando ves a una musa con reportes seguidos buenos

Pero se desconfia de una musa cuando hay uno bueno y otro malo , uno bueno y otro malo ....

En fin para mi no hay ningun dilema los reportes mientras sigamos respetando y no desvirtuando

Con reportes buenos y malos todos nos ayudamos .

Publicó

Yo aún debo reportes Pero son todos del 2023 XD y son de chicas que aún se publican algunos... Ya no tiene sentido hacerlos

Por lo que leí algunos son bien miedositos XD... Creo que le dan demasiado peso al reporte... Antes quizá si era así pero hoy en día?...

Publicó

@El wey las pocas veces que me he visto en el dilema de hacer o no un reporte han sido cuando visité chicas con páginas de buenos reportes o ya tenían un nombre que es sinónimo de prestigio y calidad en el foro y mi reporte sería más de lo mismo o coincidentemente se retiron posterior al encuentro.

Los hago cuando la atención fue buena o mala. Los regulares tiendo a ignorarlos. En una ocasión a pesar de la buena evaluación en general de la visita a una chica, realicé una crítica constructiva y además señalé que a pesar de cumplir con todo lo señalado en su aviso, en lo personal no disfrute del todo esa atención o como esperaba que fuese,  reconociendo en ello mi error, sin embargo, aparecieron los caracoles de la chica que sin comprensión lectora cuestionaban lo que señalaba, entre otras situaciones que se dieron en los comentarios aquella vez.

Desde ese momento opté en lo posible por no visitar agencias y probablemente no lo vuelva a hacer.

Esa experiencia me hizo dudar si expresar el punto de vista personal y ser honesto. Hubo un tiempo en que algunos foreros parecían leba. Sin embargo y como dicen, la idea también es colaborar tanto a la chica como a los demás. Algo de esto último se ha ido perdiendo.

Hoy por hoy de volver a reportar será en aquellos casos que son buenas atenciones, pues dudo que de volver a visitar a quienes he ido a ver en el último tiempo tenga una mala experiencia. 

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Yo aún debo reportes Pero son todos del 2023 XD y son de chicas que aún se publican algunos... Ya no tiene sentido hacerlos

Por lo que leí algunos son bien miedositos XD... Creo que le dan demasiado peso al reporte... Antes quizá si era así pero hoy en día?...

Hazlo ps

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Hazlo ps

Cuando no hago el reporte y pasa mucho tiempo siento que pierde utilidad pq quizá la mina cambio de físico o bien mejoro su atención o se puso mañosa

El tema es que creo que el reporte no reflejaría su presente

• Interesante 1
Publicó

Creo que el único dilema es el tiempo que se emplea en hacer el reporte ( de hecho no he tenido tiempo para reportar mi orgia con la brazuca, colombiana y travesaño. (No se lo puse ni me lo puso 🫡)) ahora lo importante de los reportes es mantener la objetividad para que sea una guía para quienes queremos visitar tal o cual musa, y convertirla en un dato calado, una atención bipolar o una para no repetir nunca más. En mi caso, cada vez que leo reportes a algunas musas de usuarios que se acaba de registrar me entra una duda y generalmente lo asocio a zapatitos blancos, así que a esa musa no voy ni cagando. 
Me gustaría que SV pudiese incorporar un audio relato. Así cuando uno va manejando o está cagando, puede relatar la experiencia. Eso.

saludos a todos los degenerekes

• Me Gusta 2
Publicó
12 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

Creo que el único dilema es el tiempo que se emplea en hacer el reporte ( de hecho no he tenido tiempo para reportar mi orgia con la brazuca, colombiana y travesaño. (No se lo puse ni me lo puso 🫡)) ahora lo importante de los reportes es mantener la objetividad para que sea una guía para quienes queremos visitar tal o cual musa, y convertirla en un dato calado, una atención bipolar o una para no repetir nunca más. En mi caso, cada vez que leo reportes a algunas musas de usuarios que se acaba de registrar me entra una duda y generalmente lo asocio a zapatitos blancos, así que a esa musa no voy ni cagando. 
Me gustaría que SV pudiese incorporar un audio relato. Así cuando uno va manejando o está cagando, puede relatar la experiencia. Eso.

Yo a veces le dictó al celular... Aunque textos no tan largos pq no pone ni puntos ni comas pero salva

• Me Gusta 1
Publicó
19 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

🫡

Publicó

Esto está interesante, en mi caso me gustan los reportes con detalles, ya que aveces me hacen decidirme si voy o no a visitar una musa.

En mi caso, reporto cuando veo que es una chica que tiene pocos reportes y lo pase bien con ella, o cuando no me gusto algo del servicio, prefiero dejar en evidencia esos detalles que a muchos no nos gustan.

Si veo que es dato calado y ya han reportado me quedo piola xd

Publicó

Solo una vez me cuestione pero no fue por los motivos que indicas, fue por otra cosa que no traeré al baile porque ella sabe las razones de porque no lo hacía… al final igual lo hice pero fue por algo muy puntual, nada de lo expuesto anteriormente.

pero en el general no me lo cuestiono, si es para ayudar a otros a tomar una decisión de si ir o no a tal lugar… 

si la chica le empieza a ir mejor por lo mismo, porque más se decidieron a ir, intento agendar con anticipación y si no se da voy a otro lado…

si le molesto el tema del reporte yno me quiere recibir más, voy a otro lado y punto, no me voy a calentar la cabeza 

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Publicó
1 hora atras, foreroSV dijo:

Yo a veces le dictó al celular... Aunque textos no tan largos pq no pone ni puntos ni comas pero salva

Voy a tratar de hacer un reporte con chat OGT para ver que resulta @foreroSV

57 minutos atrás, Xavier D dijo:

🫡

JajajaJa

Publicó
3 minutos atrás, El manuela dijo:

Yo no me cuestiono nada , simplemente deje de hacerlos nomás 

Nunca se ha valorado el esfuerzo al cliente jsjsjjss

Dejaste de hacerlos porque te cuestionaron mamón XD

1 minuto atrás, sehcelsertle dijo:

Voy a tratar de hacer un reporte con chat OGT para ver que resulta @foreroSV

JajajaJa

Va a salir como el pico XD

• Perversa 1
  • Me Entristece 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...