El manuela Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 9 horas atras, Kourtney24 dijo: Ay no hasta en la ducha me da asco Y uno que tomaría directo de tu fuente de vida jsjsjjs 1 Citar
PeterRock Publicó 4 Jul Autor Publicó 4 Jul 9 horas atras, Indiana jones dijo: Vaya con @Roxana19 y si hace la pega bien será recompensado, en mi caso llevo 2 de 2, es la mejor y punto. gracias colega, entre a mirar el perfil de @Roxana19 pero dice que se va Citar
Arazay23 Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 21 horas atras, Leonidas dijo: Colega sabe q ? Yo también estoy con los mismos antojos, le voy a ayudar preguntándole a varias musas de acá si se manejan en el squirt @Canela26, @Giulietta26, @Madeline27, @Arietta27, @Kourtney24, @Kim23, @Circe26, @Angeles23, @Ivania25, @Zaira23, @Arazay23, @Matilde24, @Tiny22, @Camila31, @Zoe26, @Dalia25, @Lilith27, @Belen25, @Amatista27, @Bombon20, @Vial21, @Fafy23, @Pazita23 Gracias por la mención baby, a mi en particular el squirt como tal solo me sale al estimularme con los dedos por adelante y atrás, saber moverlos bien dentro de mi es la clave y vieras cómo dejo todo mojadito , lo cobro adicional y la higiene para mi es primordial, me fijo mucho en que el cliente traiga sus manos muy bien aseadas o si trae guantes de látex mucho mejor 1 3 Citar
Treino Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul On 03-07-2025 at 18:22, Kourtney24 dijo: Nunca he tenido uno bendito sea el que me deje meada no se pudo Citar
Leonidas Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep 1 minuto atrás, PeterRock dijo: sigo en esta busqueda Pero si ya te respondieron mi compa! Hágale nomás con las musas q se tiraron al agua 1 Citar
Indiana jones Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep On 04-07-2025 at 12:15, PeterRock dijo: gracias colega, entre a mirar el perfil de @Roxana19 pero dice que se va Volvió compadre juegue! Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.