Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
21 horas atras, Leonidas dijo:

Colega sabe q ? Yo también estoy con los mismos antojos, le voy a ayudar preguntándole a varias musas de acá si se manejan en el squirt  @Canela26, @Giulietta26, @Madeline27, @Arietta27, @Kourtney24, @Kim23, @Circe26, @Angeles23, @Ivania25, @Zaira23, @Arazay23, @Matilde24, @Tiny22, @Camila31, @Zoe26, @Dalia25, @Lilith27, @Belen25, @Amatista27, @Bombon20, @Vial21, @Fafy23, @Pazita23

Gracias por la mención baby😘, a mi en particular el squirt como tal solo me sale al estimularme con los dedos por adelante y atrás, saber moverlos bien dentro de mi es la clave 😏 y vieras cómo dejo todo mojadito 💦💦, lo cobro adicional y la higiene para mi es primordial, me fijo mucho en que el cliente traiga sus manos muy bien aseadas o si trae guantes de látex mucho mejor 😏😉

• Me Encanta 1
  • Interesante 3
  • 2 months later...
Publicó
1 minuto atrás, PeterRock dijo:

sigo en esta busqueda 💦 😋

Pero si ya te respondieron mi compa! Hágale nomás con las musas q se tiraron al agua 🫡

• Interesante 1
  • Berlín cambió el título a Squirt o Squirting

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...