Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
4 minutos atrás, El manuela dijo:

Ordinarieces ? Es un plan nomas 😈

Viejo ? Viejo tengo el forro de los cocos jdjs  

Quieres decir que el forro te precede?

Interesante...

Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

El escroto para que se entienda por lo arrugado = viejo 

Ahí si buen hombre 

Jsjs

Ahora tiene mas sentido jajaja

• Perversa 1
  • 2 semanas atrás...
Publicó
On 7/3/2025 at 3:39 PM, Tokio23 said:

Obvio que habrá sexo pues jajajaja pero también una dinámica diferente como los shows busca algunos videos en internet y verás que es maravilloso 💋💅🏻

Es la idea 😋🫣 jjjjj tú sabes siempre innovando jajaja

Donde están esos videos 😮

Publicó
3 horas atras, Alexxxs dijo:

.

Jajajaja perdón es que he ido poco a trabajar no he podido sacar mucho detalle de la organización, 😞 pero todo va súper 😋 y tú  tanto que quisiera saber vas a comprar algún cupo? Solo me quedan los últimos 2 disponibles 😍 jajaja 

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
Publicó
8 horas atras, Tokio23 dijo:

Jajajaja perdón es que he ido poco a trabajar no he podido sacar mucho detalle de la organización, 😞 pero todo va súper 😋 y tú  tanto que quisiera saber vas a comprar algún cupo? Solo me quedan los últimos 2 disponibles 😍 jajaja 

Aun no entiendo porque pone el ".", el que quiera agendar pa la fiesta lo hara saber a ti fjfjbf 

Publicó
9 horas atras, Tokio23 dijo:

Sube un video bailando sexy... El costillar es mio en pelotas no se po

• Perversa 1
Publicó

Se podria sortear uno de los cupos disponibles, aprovechando la polemica de las rifas y demlstraf que se puede hacer un sorteo transparente ademas que mejor premio de participar de esta tremenda FF🔥

• Interesante 2
  • Me Confunde 3
Publicó

Que tal buen día, bueno tengo una información importantísima, lamentamos profundamente tener que posponer el evento y cancelarlo por ahora dado a que han ocurrido sucesos que se escapan de nuestras manos, una de las chicas mencionadas no podrá asistir este viernes por temas importantes de su vida lado A y nuestra querida bailarina tuvo un pequeño accidente en el pies, por lo cual muchos saben la empatía para mi sobre pasa cualquier monto de billetes, uno de nuestros invitados también tuvo un problema grave que impedía asistir, como han habido diferentes casos de problemas hemos decidido suspenderla y quizás hacer algo diferente obviamente pronto lamento profundamente para todos quienes ya tenían su cupo reservado, los depósitos estarán en sus cuentas hoy por la tarde a más tardar mañana por la mañana ya que son bastantes, lamento profundamente esto y espero que se pueda entender mil gracias 🥺🩷

• Me Encanta 5
  • Me Confunde 1
  • 2 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...