Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Que tal bienvenidos a lo que será una noche de encanto, ✨ 🥰 Esto será más que una FF Esto será una noche teatral al estilo cabaret Burlesque llena de visión, sexo y glamour💋💅🏻

El evento consiste en 3 horas donde hay show preparados y pole dance incluido traguitos, tablitas y más ❤️ este evento se realizara el día viernes 8 de agosto a las 19 hrs ✨ donde podrás disfrutar recrear e imaginar... Esto va más aya del sexo nuestro lema es que experimentes sensaciones principalmente por la vista de un espectáculo privado y disfrutes de la velada mágica 🫣 donde el mirar, tocar y sentir sera completamente placentero,  y al momento del sexo con cada chica será inolvidable ❤️✨

En este evento seremos cinco  participantes 

@Paris34 @Tokio23 @Kendall24 @Dara27 😈 será una velada llena de lujuria, brillos, luces y secretos... 💋✨

Una noche privada, mágica y audaz,
donde cada invitado será parte del espectáculo. ❤️

Para reservar cupo hábleme y le daré más información +56990941398 y Recuerden que Los abonos no son reembolsables al momento de cancelar 💋

Nos vemos pronto... ✨🫣 

IMG_20250702_142043.jpg

• Me Encanta 4
  • Interesante 1
  • Me Quema 2
  • Perversa 1
  • Exquisita 2
  • Me Enamora 2
Publicó
30 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Que tal bienvenidos a lo que será una noche de encanto, ✨ 🥰 Esto será más que una FF Esto será una noche teatral al estilo cabaret Burlesque 

El evento consiste en 3 horas donde hay show preparados y pole dance incluido traguitos, tablitas y más ❤️ este evento se realizara el día viernes 8 de agosto a las 19 hrs ✨ donde podrás disfrutar recrear e imaginar... Esto va más aya del sexo nuestro lema es que experimentes sensaciones principalmente por la vista de un espectáculo privado y disfrutes de la velada mágica 🫣 donde el mirar, tocar y sentir sera completamente placentero,  y al momento del sexo con cada chica será inolvidable ❤️✨

@Paris34 @Tokio23 @Kendall24 @Dara27 y  una invitada sorpresa experta en pole dance 😈 será una velada llena de lujuria, brillos, luces y secretos... 💋✨

Para reservar cupo hábleme y le daré más información +56990941398 y Recuerden que Los abonos no son reembolsables al momento de cancelar 💋

Nos vemos pronto... ✨🫣 

IMG_20250702_142043.jpg

Ese evento va ser tipo bailes y son show privados? O habra algo mas? (sexo en resumen xd)

PD: Pregunto porque no cache 😅

Publicó
3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Ese evento va ser tipo bailes y son show privados? O habra algo mas? (sexo en resumen xd)

PD: Pregunto porque no cache 😅

Obvio que habrá sexo pues jajajaja pero también una dinámica diferente como los shows busca algunos videos en internet y verás que es maravilloso 💋💅🏻

30 minutos atrás, El Mati dijo:

Pero que buena temática, van a poder llevar su sensualidad a otro nivel... va a ser tremendo espectáculo 🥵🥵🥵

Es la idea 😋🫣 jjjjj tú sabes siempre innovando jajaja

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
Publicó
3 minutos atrás, Mr.Gatsby2001 dijo:

Se ve genial la idea, van a bailar el Can Can?, habrá musica de Edith Piaf?.

Jajajajaja interesante 🫣😈 todo puede pasar 😱 solo hay que dejarse llevar y sorprender 🥰💅🏻

Publicó (Editado)
26 minutos atrás, El Toyota dijo:

que ganas de ir, lamentablemente me toca turno ese día

Cambielos puess recuerde que todo es posible en la vida jajajajajaj 😈😋 y cada fiesta es única 😘

Es bromita, tal vez para una próxima 🥰

Editado el por Tokio23
  • Me Enamora 1
Publicó

Oye está buena la idea...

Si se pegan esos bailecitos como va a ser el show?... sin tocar?, todos quietitos sentados?

Es que si estuviera ahí no aguanto y me la llevo en brazos a los 10 segundos de empezar el baile y le cago la onda a todos XD... una menos en la FF XDDDDDD

• Me Encanta 1
Publicó
15 minutos atrás, foreroSV dijo:

Oye está buena la idea...

Si se pegan esos bailecitos como va a ser el show?... sin tocar?, todos quietitos sentados?

Es que si estuviera ahí no aguanto y me la llevo en brazos a los 10 segundos de empezar el baile y le cago la onda a todos XD... una menos en la FF XDDDDDD

Nosotras los tocaremos jajajajaja obvio que nos pueden tocar, pero tendrán que disfrutar también la dinámica es la idea hay le hacemos algunos cariñitos  unos besitos unos movimientos ricos mientras 😈 jajajaj tu sabeeesss

Publicó
6 horas atras, Tokio23 dijo:

Que tal bienvenidos a lo que será una noche de encanto, ✨ 🥰 Esto será más que una FF Esto será una noche teatral al estilo cabaret Burlesque llena de visión, sexo y glamour💋💅🏻

@Paris34 @Tokio23 @Kendall24 @Dara27 y  una invitada sorpresa experta en pole dance 😈 será una velada llena de lujuria, brillos, luces y secretos... 💋✨

Nos vemos pronto... ✨🫣 

IMG_20250702_142043.jpg

Se ve estupenda la temática ,muy espectacular lo encuentro  . Y a ellos mi consulta en el sexo también lo llevarán a un plano mayor ( me refiero a un Luis servicio completo con sexo anal ),porque tengo entendido viendo los nombres de las chicas ..ninguna realiza servicio completo ahora ,pero sé de las que están en la lista que son experimentadas en sexo anal...

Es consulta ,se podrá, lo podrán incluir en el evento ??

Publicó
5 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Nosotras los tocaremos jajajajaja obvio que nos pueden tocar, pero tendrán que disfrutar también la dinámica es la idea hay le hacemos algunos cariñitos  unos besitos unos movimientos ricos mientras 😈 jajajaj tu sabeeesss

XD, si se, por eso digo, complicado mirar sin moverse.... espero salga todo bien... yo ese día sólo dormiré para no pensar en las suciedades que estarás haciendo

Publicó
9 minutos atrás, foreroSV dijo:

XD, si se, por eso digo, complicado mirar sin moverse.... espero salga todo bien... yo ese día sólo dormiré para no pensar en las suciedades que estarás haciendo

después las lees no mas

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
15 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Báilame así @Tokio23🤤😳

Publicó
25 minutos atrás, Enzo24 dijo:

Se ve estupenda la temática ,muy espectacular lo encuentro  . Y a ellos mi consulta en el sexo también lo llevarán a un plano mayor ( me refiero a un Luis servicio completo con sexo anal ),porque tengo entendido viendo los nombres de las chicas ..ninguna realiza servicio completo ahora ,pero sé de las que están en la lista que son experimentadas en sexo anal...

Es consulta ,se podrá, lo podrán incluir en el evento ??

Cariño el sexo anal es un servicio propio de cada chica yo no puedo decir si lo incluirá o no, hay cosas que van y otras que lo ven ellas, yo personalmente no realizó sexo anal pero como en todo servicio adicional es adicional y quien quiera o pueda pagarlo maravilloso y quienes no que disfruten de todo lo que se viene 🥰

16 minutos atrás, rodoV dijo:

Báilame así @Tokio23🤤😳

Yo le bailo como usted quiera 💋

Publicó
39 minutos atrás, foreroSV dijo:

Mándame las buenas vibras cachorrito 🥰💙

Publicó
14 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Cariño el sexo anal es un servicio propio de cada chica yo no puedo decir si lo incluirá o no, hay cosas que van y otras que lo ven ellas, yo personalmente no realizó sexo anal pero como en todo servicio adicional es adicional y quien quiera o pueda pagarlo maravilloso y quienes no que disfruten de todo lo que se viene 🥰

Gracias Tokio   y total de acuerdo con lo que mencionas linda

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...