Tokio23 Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul Que tal bienvenidos a lo que será una noche de encanto, Esto será más que una FF Esto será una noche teatral al estilo cabaret Burlesque llena de visión, sexo y glamour El evento consiste en 3 horas donde hay show preparados y pole dance incluido traguitos, tablitas y más este evento se realizara el día viernes 8 de agosto a las 19 hrs donde podrás disfrutar recrear e imaginar... Esto va más aya del sexo nuestro lema es que experimentes sensaciones principalmente por la vista de un espectáculo privado y disfrutes de la velada mágica donde el mirar, tocar y sentir sera completamente placentero, y al momento del sexo con cada chica será inolvidable En este evento seremos cinco participantes @Paris34 @Tokio23 @Kendall24 @Dara27 será una velada llena de lujuria, brillos, luces y secretos... Una noche privada, mágica y audaz, donde cada invitado será parte del espectáculo. Para reservar cupo hábleme y le daré más información +56990941398 y Recuerden que Los abonos no son reembolsables al momento de cancelar Nos vemos pronto... 4 1 2 1 2 2 Citar
El Mati Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul Pero que buena temática, van a poder llevar su sensualidad a otro nivel... va a ser tremendo espectáculo Citar
_Kratos_ Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul 30 minutos atrás, Tokio23 dijo: Que tal bienvenidos a lo que será una noche de encanto, Esto será más que una FF Esto será una noche teatral al estilo cabaret Burlesque El evento consiste en 3 horas donde hay show preparados y pole dance incluido traguitos, tablitas y más este evento se realizara el día viernes 8 de agosto a las 19 hrs donde podrás disfrutar recrear e imaginar... Esto va más aya del sexo nuestro lema es que experimentes sensaciones principalmente por la vista de un espectáculo privado y disfrutes de la velada mágica donde el mirar, tocar y sentir sera completamente placentero, y al momento del sexo con cada chica será inolvidable En este evento seremos cinco participantes @Paris34 @Tokio23 @Kendall24 @Dara27 y una invitada sorpresa experta en pole dance será una velada llena de lujuria, brillos, luces y secretos... Una noche privada, mágica y audaz, donde cada invitado será parte del espectáculo. Para reservar cupo hábleme y le daré más información +56990941398 y Recuerden que Los abonos no son reembolsables al momento de cancelar Nos vemos pronto... Ese evento va ser tipo bailes y son show privados? O habra algo mas? (sexo en resumen xd) PD: Pregunto porque no cache Citar
Tokio23 Publicó 3 Jul Autor Publicó 3 Jul 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ese evento va ser tipo bailes y son show privados? O habra algo mas? (sexo en resumen xd) PD: Pregunto porque no cache Obvio que habrá sexo pues jajajaja pero también una dinámica diferente como los shows busca algunos videos en internet y verás que es maravilloso 30 minutos atrás, El Mati dijo: Pero que buena temática, van a poder llevar su sensualidad a otro nivel... va a ser tremendo espectáculo Es la idea jjjjj tú sabes siempre innovando jajaja 1 1 Citar
Mr.Gatsby2001 Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul Se ve genial la idea, van a bailar el Can Can?, habrá musica de Edith Piaf?. Citar
Tokio23 Publicó 3 Jul Autor Publicó 3 Jul 3 minutos atrás, Mr.Gatsby2001 dijo: Se ve genial la idea, van a bailar el Can Can?, habrá musica de Edith Piaf?. Jajajajaja interesante todo puede pasar solo hay que dejarse llevar y sorprender Citar
Tokio23 Publicó 3 Jul Autor Publicó 3 Jul 1 minuto atrás, kiraL dijo: Valor del cupo? Al hablarme por privado le daré toda la información clara y valor del evento 1 Citar
Tokio23 Publicó 3 Jul Autor Publicó 3 Jul 10 minutos atrás, El Mati dijo: Señorita @Tokio23 estoy tentado... creo que estoy erecto Jajjajaja erecto te lo pondremos cuando nos mires bailar 1 Citar
Tokio23 Publicó 3 Jul Autor Publicó 3 Jul (Editado) 26 minutos atrás, El Toyota dijo: que ganas de ir, lamentablemente me toca turno ese día Cambielos puess recuerde que todo es posible en la vida jajajajajaj y cada fiesta es única Es bromita, tal vez para una próxima Editado el 3 Jul por Tokio23 1 Citar
foreroSV Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul Oye está buena la idea... Si se pegan esos bailecitos como va a ser el show?... sin tocar?, todos quietitos sentados? Es que si estuviera ahí no aguanto y me la llevo en brazos a los 10 segundos de empezar el baile y le cago la onda a todos XD... una menos en la FF XDDDDDD 1 Citar
Tokio23 Publicó 4 Jul Autor Publicó 4 Jul 15 minutos atrás, foreroSV dijo: Oye está buena la idea... Si se pegan esos bailecitos como va a ser el show?... sin tocar?, todos quietitos sentados? Es que si estuviera ahí no aguanto y me la llevo en brazos a los 10 segundos de empezar el baile y le cago la onda a todos XD... una menos en la FF XDDDDDD Nosotras los tocaremos jajajajaja obvio que nos pueden tocar, pero tendrán que disfrutar también la dinámica es la idea hay le hacemos algunos cariñitos unos besitos unos movimientos ricos mientras jajajaj tu sabeeesss Citar
Enzo24 Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 6 horas atras, Tokio23 dijo: Que tal bienvenidos a lo que será una noche de encanto, Esto será más que una FF Esto será una noche teatral al estilo cabaret Burlesque llena de visión, sexo y glamour El evento consiste en 3 horas donde hay show preparados y pole dance incluido traguitos, tablitas y más este evento se realizara el día viernes 8 de agosto a las 19 hrs donde podrás disfrutar recrear e imaginar... Esto va más aya del sexo nuestro lema es que experimentes sensaciones principalmente por la vista de un espectáculo privado y disfrutes de la velada mágica donde el mirar, tocar y sentir sera completamente placentero, y al momento del sexo con cada chica será inolvidable En este evento seremos cinco participantes @Paris34 @Tokio23 @Kendall24 @Dara27 y una invitada sorpresa experta en pole dance será una velada llena de lujuria, brillos, luces y secretos... Una noche privada, mágica y audaz, donde cada invitado será parte del espectáculo. Para reservar cupo hábleme y le daré más información +56990941398 y Recuerden que Los abonos no son reembolsables al momento de cancelar Nos vemos pronto... Se ve estupenda la temática ,muy espectacular lo encuentro . Y a ellos mi consulta en el sexo también lo llevarán a un plano mayor ( me refiero a un Luis servicio completo con sexo anal ),porque tengo entendido viendo los nombres de las chicas ..ninguna realiza servicio completo ahora ,pero sé de las que están en la lista que son experimentadas en sexo anal... Es consulta ,se podrá, lo podrán incluir en el evento ?? Citar
foreroSV Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 5 minutos atrás, Tokio23 dijo: Nosotras los tocaremos jajajajaja obvio que nos pueden tocar, pero tendrán que disfrutar también la dinámica es la idea hay le hacemos algunos cariñitos unos besitos unos movimientos ricos mientras jajajaj tu sabeeesss XD, si se, por eso digo, complicado mirar sin moverse.... espero salga todo bien... yo ese día sólo dormiré para no pensar en las suciedades que estarás haciendo Citar
Treino Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 9 minutos atrás, foreroSV dijo: XD, si se, por eso digo, complicado mirar sin moverse.... espero salga todo bien... yo ese día sólo dormiré para no pensar en las suciedades que estarás haciendo después las lees no mas 1 1 Citar
rodoV Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 15 minutos atrás, Tokio23 dijo: Nosotras los tocaremos jajajajaja obvio que nos pueden tocar, pero tendrán que disfrutar también la dinámica es la idea hay le hacemos algunos cariñitos unos besitos unos movimientos ricos mientras jajajaj tu sabeeesss Báilame así @Tokio23… Citar
foreroSV Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 8 minutos atrás, Treino dijo: después las lees no mas no que paja XD, Citar
Tokio23 Publicó 4 Jul Autor Publicó 4 Jul 25 minutos atrás, Enzo24 dijo: Se ve estupenda la temática ,muy espectacular lo encuentro . Y a ellos mi consulta en el sexo también lo llevarán a un plano mayor ( me refiero a un Luis servicio completo con sexo anal ),porque tengo entendido viendo los nombres de las chicas ..ninguna realiza servicio completo ahora ,pero sé de las que están en la lista que son experimentadas en sexo anal... Es consulta ,se podrá, lo podrán incluir en el evento ?? Cariño el sexo anal es un servicio propio de cada chica yo no puedo decir si lo incluirá o no, hay cosas que van y otras que lo ven ellas, yo personalmente no realizó sexo anal pero como en todo servicio adicional es adicional y quien quiera o pueda pagarlo maravilloso y quienes no que disfruten de todo lo que se viene 16 minutos atrás, rodoV dijo: Báilame así @Tokio23… Yo le bailo como usted quiera Citar
Tokio23 Publicó 4 Jul Autor Publicó 4 Jul 39 minutos atrás, foreroSV dijo: XD, si se, por eso digo, complicado mirar sin moverse.... espero salga todo bien... yo ese día sólo dormiré para no pensar en las suciedades que estarás haciendo Mándame las buenas vibras cachorrito Citar
foreroSV Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Mándame las buenas vibras cachorrito que cachorrito con cachorrita que con correa al cuello te voy a sacar de ahi! 1 Citar
Enzo24 Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 14 minutos atrás, Tokio23 dijo: Cariño el sexo anal es un servicio propio de cada chica yo no puedo decir si lo incluirá o no, hay cosas que van y otras que lo ven ellas, yo personalmente no realizó sexo anal pero como en todo servicio adicional es adicional y quien quiera o pueda pagarlo maravilloso y quienes no que disfruten de todo lo que se viene Gracias Tokio y total de acuerdo con lo que mencionas linda 1 Citar
Treino Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 50 minutos atrás, Tokio23 dijo: Yo le bailo como usted quiera Yo quiero a poto pelao 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.