Tommy99 Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul Valeska @Valeska27 ¿Por que la elegí? Hace harto tenía pendiente llamar a una chica full tatuada, estaba en mi lista de pendientes. Hasta que una noche estaba con mi agenda libre y vi el perfil de Vale, y cuando vi esa lengua bífida entendí que simplemente no me perdonaría no probarla. Es algo que me dejó loco cuando vi por primera vez a Riae, y no me imaginaba tener esa oportunidad. ¿Cumplió mi expectativa? Si, y me gustó más de lo que esperaba, fue una grata sorpresa. Nota: 6.4 A favor: Comunicación y coordinación: atenta, fluida, divertida, responsable. Te dedica tiempo, cero presiones. Interesante conversación, todas las musas tienen algo de psicóloga, ella se describe como “coach de vida”, y si, me dio una mirada interesante a mis dramas del momento. Esa lengüita que me hizo explotar la cabeza, con solo eso ya me di por pagado. Su carita es bien linda, bella representante chilena. Conversar mirándola de cerca es un agrado. Muy linda esa boquita. Se ve muy sexy con todos esos tatuajes. En Contra: Le gustan los cigarros, son mi trauma. A mejorar: Un poco más de iniciativa en la batalla. La historia: Una noche estaba de viudo de invierno y revisando SV me topé con este perfil interesante. Como dije antes, la tenía que probar, filo si no tenía comentarios. Le hablo y me contesta rápido, me avisa que está ocupada pero me puede ver un poco más tarde. Le pone harto sticker y gif al chat, me tenía cagao de la risa, ya se anotó un punto por sentido del humor. Cambié de locación en medio del proceso, y ella siempre con la mejor disposición, muy piola. En un momento hablamos (llamada) y se notaba que estaba en un lugar con gente, ruido ambiente. Nos juntamos en un Telmo de Provi pasadas las 11 de la noche. Se nota que es avispada desde que guardas su número y ves como supo sacarle el jugo a su perfil de WSP, incluido un catálogo de “productos”, jaja. La esperaba en la esquina y la reconocí bajándose de un auto así que entré y la esperé adentro. Con ese look yo me esperaba a una chica con una perso bien fuerte, pero me encontré con una chica muy dulce y piola, como dice en su perfil. También en su perfil dice trato de polola, que en su caso implica conversar un rato para entrar en confianza y relajarse, es como si la tuvieras de cita y hay que ayudarla a relajarse y calentar los motores antes de ir al ring. Si buscas una de esas chicas que se tira de rodillas a comerse al niño apenas abres la puerta, ese no es el estilo. Pero siempre he sido de los que piensa que la paciencia es una buena inversión. Me explica que no pudo llegar antes porque es su cumpleaños y tuvo que sacar a los invitados de su depa para ir a verme. Quedé impresionado y me sentí afortunado, no es algo que te pasa todos los días, comerte a una cumpleañera. Menos que de por terminado su carrete por tu llamado. Me pregunta sobre mi vida y le digo que vengo a relajarme y olvidar, me dice pero cómo, le explico un poco y me dice, ah chuu, mejor hablamos de otra cosa. Hablamos de distintas cosas y se nota que tiene una mente curiosa y observadora. Poco a poco empiezo a buscar su cuerpo ya vamos sacando ropita, me pregunta si me quiero duchar, me comenta que ella se bañó recién para salir. Al salir del baño ya me esperaba en pelota con ese cuerpo entero dibujado. Comienzan los besitos y luego el momento de sentir en acción a esa lengua 2x1… no hay palabras para describirlo. Entre sentir y mirar no daba más de calentura. Enfundar y empezar a darle, era su primera del día y OMG que estaba apretadita. Entre lo caliente que me dejó esa lengüita y ver esas tetitas tatuadas dando bote sobre mi cara vi las estrellas rapidito. Su cuerpo es tal como en las fotos, cero retoque, puede que no sea el cuerpazo del año pero está bien para mi, todo bien proporcionado y sin operaciones (odio las tetas-globo). Como ya comenté antes, su cara me gustó más de lo que esperaba, se pueden fijar en su catálogo una foto donde sale en plano medio con un bikini, a mi me parece preciosa. Tiene sus preferencias claras en cuanto a lo que le gusta que le hagan y no, lo comunica de forma clara y sin dramas. Por ejemplo no le gusta que le toquen las patitas, lo que es una de mis debilidades. Pero nada del otro mundo ni mata pasiones. Nuevamente harta conversación, esta vez ya le pude contar un poco más sobre mis cosas y me dio su perspectiva que me dejó pensando un par de días. Para el segundo round duré mucho más, estuvimos más de 30 minutos, por distintos lados, yo todo el rato pensando lo rica que se sentía esa zorrita, y ella en una suerte de trance disfrutando el momento, entregada al placer, cero teatro. Llego el punto en el que tuve que asumir que sería imposible llevarla a la meta así que solté la carga. Probablemente ya nos habíamos pasado de las dos horas pero ella ni miró el reloj, ni dijo nada. Es tal como describe en su perfil, no le gusta mentir. Un poco más de conversación para bajar los cambios, ella se fumó su último pucho de la noche. Salimos juntos del Telmo, normalmente evito eso y salgo lejos de la chica pero con ella me sentía muy cómodo. La acompañé en la esquina a que llegara su uber y se fuera segura a casa. Fue un encuentro diferente y muy piola, me sentí muy a gusto con ella. Salí con la sensación de haber hecho a una nueva amiga, con ventaja…, con tarifa, pero bue… Si me acuerdo de ella en los días posteriores me sale una sonrisa. Excelente servicio! ¿Volvería a llamarla? Obvio que si, sería idiota no hacerlo. Si está claro que le gusta conocerte para entrar en confianza es obvio que una segunda visita va a ser todavía mejor. Además yo también ya sé qué esperar y qué gustos tenemos en común, por dónde buscarla y por dónde no ir. Me encantó su onda, es una chica muy auténtica, que sabe quién es y lo que le gusta, y a la vez es dulce. 1 Citar
Valeska27 Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul Muchas gracias por tu reporte la pasé muy bien, muy respetuoso y divertido, por más encuentros así 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago Valeska @Valeska27 Este encuentro fue de fin de mes , he estado alejado la verdad de las atenciones , pero me decidi y la contacte ¿Por que la eligi? por sus fotos y su primer videos que me teni muy prendido , despues mire bien sus fotos y videos y la encontre muy guapa , sus tatuajes pero le retenia un poco el prejuicio de que quizas ella mas hardcore en la atencion y eso me retenia detalles me decidi al final , la contacto y todo fluido era un dia lluvioso en santiago pero fui igual al encuentro, no me fije mucho en el precio la verdad son 100 mil por hora mas el motel acordamos el encuentro lugar y hora ya no habia vuelta atras llego al lugar me dieron la pieza mas penca en San Fco es a la suerte lo que te dan ahi es economico pero te pueden dar la mejor pieza y las mas mala a nosotros nos toco la ultima opcion la espere en la pieza me hablo que ya venia llegando le agende 2 hrs care palo , me dice que va subiendo entra a la pieza y veo a una chica muy alta segun los calculos geometricos que hice es mas alta de lo que dice su descripcion, aca punto a favor ella rompio el hielo de una nos dimos un beso y es muy simpatica tiene tema y conversamos un rato para entrar en confianza , me fui a bañar y salgo y estaba desnuda , muy rica la cago , su cuerpo tatuado y es bonita mas en persona tiene de picarona picarona pero linda Queble gusto, su cuerpo entero , buenas bubys no exageradas pero ricas duras, naturales , rico pezon esas piernas largas pero tonificadas esta hecha a mano muy guapa , aca un tema con ropa de calle pasa muy piola eso me sorprendio pero desnuda es otra cosa en el sexo super bien sentir su lengua bifeda es lo mas bkn , se siente rico y sentir como se iba entregando a medida que le iba lamiendo su flor es una sensación rica , como se iba contorneando a medida que iba lamiendo , aca aclaro que me gusta mas a mi hacer sexo oral y trato de hacerlo bien . nos dimos duro un momento a lo misionero sentia el calor se esa vagina humeda hasta que vi la luz. Resumiendo la chica ultra relajada , estuvimos mas de dos horas pero muy relajados salimos un beso de despida y a la casa ambos buen encuentro y espero volver a hacerlo quizás para que me cumpla algunas fantasías abrazos cabros y comparto el encuentro para no ser egoista saludos ok computer 1 1 1 Citar
AndyZorn35 Publicó 1 Oct Publicó 1 Oct Nombre: Valeska Edad: 28-30 Estatura: alta Internet: SV. Precio: 80 o 100...no recuerdo pq fue hace un buen rato Nacionalidad: Chilena Ubicación: domicilio Comunicación: Fluida Notas del servicio: 3 o incluso un 2 Contextura: grandota, tetas sueltas, explico más abajo Rostro: fomeque Trato: poca inciativa, como dije por el rostro, fomeque Besos: fomes Tetas: fomeques Cola: plana Pussy: grandote, sueltecillo Anal: NA Oral: fome fome fome.... Sonido: fomeque Contacté a la chica sobre todo por la lengua bífida....en el oral (bien fome por lo demás) salió con que se cansó....primera decepción. Después en la cama, la chiquilla es todo menos apretadita, vagina suelta, e hizo la estrella (se quedó tirada boca arriba) ajjajaa.....fome fome fome. 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.