foreroSV Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul Just now, Kourtney24 dijo: Estoy bien con tu hermano, gracias el es amable , fiel , detallista , exótico , divertido y me consiente . No como otros Exótico XD... Quizá que tonteras haces, no lo pesques, yo soy mejor 1 Citar
Xavier D Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 5 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Estoy bien con tu hermano, gracias el es amable , fiel , detallista , exótico , divertido y me consiente . No como otros Al hermano se le para? Xd 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Por eso la @Kourtney24 no es mi regalona... Ni me pesca Ni tu su regalon jajajajaja 1 Citar
Kourtney24 Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Al hermano se le para? Xd Ni tu su regalon jajajajaja Si es muy divertido de hecho lo contratas y te paga a ti , nunca antes visto hehe 1 1 Citar
foreroSV Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 9 minutos atrás, Xavier D dijo: Al hermano se le para? Xd Ni tu su regalon jajajajaja Así es la vida, no le puedo gustar a todas 1 Citar
Xavier D Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Así es la vida, no le puedo gustar a todas Toca mirar adelante y seguir Citar
El Mati Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 10 horas atras, Kourtney24 dijo: En breve me secuestras y me alimentas y vemos sexflix Tú eres mi reo N1 que es sexflix? otra plataforma de streming? Citar
foreroSV Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 20 minutos atrás, El Mati dijo: que es sexflix? otra plataforma de streming? Alejate Mati 37 minutos atrás, Xavier D dijo: Toca mirar adelante y seguir Cómo siempre... La vida es dura Citar
El Mati Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Alejate Mati de la patroncita? por ;c, acaso me odia Citar
foreroSV Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 3 minutos atrás, El Mati dijo: de la patroncita? por ;c, acaso me odia No te odio, eres adorable ... Pero si te odio Citar
El Mati Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 8 minutos atrás, foreroSV dijo: No te odio, eres adorable ... Pero si te odio pero si tu eres el esposo de la patroncita... yo no se culear, el pilín solo sirve para mear ? 1 Citar
foreroSV Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 13 minutos atrás, El Mati dijo: pero si tu eres el esposo de la patroncita... yo no se culear, el pilín solo sirve para mear ? No caeré en tus juegos... Me voy ahora, que aún me puedo ir digno Citar
El Mati Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 35 minutos atrás, foreroSV dijo: No caeré en tus juegos... Me voy ahora, que aún me puedo ir digno Que juegos pichulon... yo solo sufro en este foro nunca me han dado amor foristico 1 Citar
foreroSV Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 26 minutos atrás, El Mati dijo: Que juegos pichulon... yo solo sufro en este foro nunca me han dado amor foristico No diga eso lo, eres el más mimado 1 Citar
El Mati Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 7 minutos atrás, foreroSV dijo: No diga eso lo, eres el más mimado mentira, solo soy parte de su ganado... soy como su amigo gei Citar
foreroSV Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 10 minutos atrás, El Mati dijo: mentira, solo soy parte de su ganado... soy como su amigo gei XD... Es que si así tb quiero ser el amigo gei... Regalón máximo leí por ahí... Un hombre de privilegios Citar
El Mati Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 10 minutos atrás, foreroSV dijo: XD... Es que si así tb quiero ser el amigo gei... Regalón máximo leí por ahí... Un hombre de privilegios regalón del ñato.... siempre he sido el amigo gei, toda mi vida me ha pasado Citar
Tokio23 Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 33 minutos atrás, El Mati dijo: regalón del ñato.... siempre he sido el amigo gei, toda mi vida me ha pasado Almenos tu no eres princeso, chau jajaja 1 Citar
El Mati Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 5 minutos atrás, Tokio23 dijo: Almenos tu no eres princeso, chau jajaja pero no negaste que soy tu amigo gei ;C 1 Citar
foreroSV Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 1 hora atras, Tokio23 dijo: Almenos tu no eres princeso, chau jajaja Chueca XD... Nunca debí acceder a tus manipulaciones XD 1 hora atras, El Mati dijo: regalón del ñato.... siempre he sido el amigo gei, toda mi vida me ha pasado XD... Ser el amigo gei tiene beneficios... La amiga de cambia la ropa al frente tuyo... 1 Citar
Xavier D Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Chueca XD... Nunca debí acceder a tus manipulaciones XD Era pa ti? Jsjsj Citar
El Mati Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 10 minutos atrás, foreroSV dijo: Chueca XD... Nunca debí acceder a tus manipulaciones XD XD... Ser el amigo gei tiene beneficios... La amiga de cambia la ropa al frente tuyo... Como definirías princeso? Pero yo quiero ser regalón máximo Citar
foreroSV Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul Just now, El Mati dijo: Como definirías princeso? Pero yo quiero ser regalón máximo @Tokio23 hazte cargo de lo que dijiste... Iba pa mi? @El Mati el secreto para ser regalón maximo es cansarse rápido, durar poco, tener erecciones blanditas y decir que si a todo 1 Citar
El Mati Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 6 minutos atrás, foreroSV dijo: @Tokio23 hazte cargo de lo que dijiste... Iba pa mi? @El Mati el secreto para ser regalón maximo es cansarse rápido, durar poco, tener erecciones blanditas y decir que si a todo Plw no cumplo con nada de eso ;c Citar
Leonidas Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 15 minutos atrás, foreroSV dijo: Así lo sentí Eso fue un palo con todas las le la ley XDD Se podría decir q oficialmente eres el princeso de SV 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.