Berlín Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 20 años, 85-62-93, 1.65 de estatura Metro U. de Chile - Santiago / Lun a Sab, 10 AM a 8 PM +56967133070 Valor: $50.000 por hora "Soy una chica llena de sensualidad y ganas de aprender. Me encanta el sexo y tengo muchas ganas de conocer caballeros con las mismas ganas de sexo que yo. Como ves en mis fotos, soy un verdadero lujo de mujer, un capricho que no te puedes perder. Con un cuerpo de modelo y una mirada felina, conseguiré que tengas los mejores orgasmos de tu vida, me llamo Amarilis. Mis servicios son normales incluye besitos de polola, un rico 69, sexo oral sin preservativo segun higiene y sexo vaginal con preservativo, baile erotico, ducha erótica, las poses que tú quieras con contactos ilimitados en la hora." "Hago servicios adicionales, solo debes preguntarme para mas detalles." 2 1 1 2
Amarilis20 Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago Mi amor estoy disponible agendado horas Ojitos verdes sexo oral babosito con ganas de hacer cositas Fotito caliente 1 1 2
Amarilis20 Publicó 19 Ago Publicó 19 Ago Disponible mi amor Besitos ricos contactos ilimitados .. Foto 🩷 1 1
Amarilis20 Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas Tu pololita hot mi amor agendado horas disponibles Besitos contactos ilimitados
Amarilis20 Publicó hace 41 minutos Publicó hace 41 minutos Me quedan horas disponibles Tú pololita hot mi amor contactos ilimitados
Recommended Posts