carlosherreraman Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul Si alguno tuvo experiencia con alguna de estas dos bellezas Citar
psymax88 Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul Hola Yo conozco a @Cielo25 la apruebo y recomiendo, es flaca pero con proporciones buenas (ojo no es voluptuosa, el masaje es super SUPER bueno, no es solo pasar la mano con aceite, quedas RELAJADISIMO, con respecto al oral y los adicionales es super sensual de movimientos y miradas, uno entra en el juego del masajes y el ambiente del BOX aporta. Del circuito de masajes encuentro que el de @Cielo25 vale las Lucas y sales con una sonrisa y no con gusto a poco. Me he repetido unas tres veces. Citar
carlosherreraman Publicó 2 Jul Autor Publicó 2 Jul 11 minutos atrás, psymax88 dijo: Hola Yo conozco a @Cielo25 la apruebo y recomiendo, es flaca pero con proporciones buenas (ojo no es voluptuosa, el masaje es super SUPER bueno, no es solo pasar la mano con aceite, quedas RELAJADISIMO, con respecto al oral y los adicionales es super sensual de movimientos y miradas, uno entra en el juego del masajes y el ambiente del BOX aporta. Del circuito de masajes encuentro que el de @Cielo25 vale las Lucas y sales con una sonrisa y no con gusto a poco. Me he repetido unas tres veces. Y sabes si es de alguna agencia particular y que agencia sería? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.