Mara27 Publicó 16 Sep Autor Publicó 16 Sep Hola amores Quiero compartirles algo personal: hace poco sufrí un robo de celular y, con eso, perdí muchos de mis proyectos y contactos. Fue un golpe duro, pero no me dejo vencer . Estoy retomando mi camino, reorganizando todo y volviendo a empezar desde cero con más fuerza y ganas que nunca. Sé que algunos estaban atentos al sorteo que organicé en Arsmate, y no me olvidé de ustedes . Mi intención siempre fue y sigue siendo darles lo mejor, con transparencia y cariño. Este nuevo comienzo es una oportunidad para crecer, para demostrar que, aunque la vida nos sacuda, siempre podemos levantarnos y brillar más fuerte. Gracias a quienes siguen conmigo, confían en mí y me acompañan en este renacer. Lo mejor está por venir. 2 Citar
_Kratos_ Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 2 minutos atrás, Mara27 dijo: Hola amores Quiero compartirles algo personal: hace poco sufrí un robo de celular y, con eso, perdí muchos de mis proyectos y contactos. Fue un golpe duro, pero no me dejo vencer . Estoy retomando mi camino, reorganizando todo y volviendo a empezar desde cero con más fuerza y ganas que nunca. Sé que algunos estaban atentos al sorteo que organicé en Arsmate, y no me olvidé de ustedes . Mi intención siempre fue y sigue siendo darles lo mejor, con transparencia y cariño. Este nuevo comienzo es una oportunidad para crecer, para demostrar que, aunque la vida nos sacuda, siempre podemos levantarnos y brillar más fuerte. Gracias a quienes siguen conmigo, confían en mí y me acompañan en este renacer. Lo mejor está por venir. Que lata por lo del robo, pucha animo nomas que los malos ratos son efímeros 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.