Publicó 30 Jun 202530 Jun General Nombre: @Linda22 Edad: dice 22 y los aparenta. Estatura: 1.60 aprox Internet: el mejor SV Precio: 70 y fui en promo de 69 Nacionalidad: chilenaza Ubicación: U de Chile Lugar: Departamento, inmaculado. Conserje: Anota y llama. Lo habitual. Teléfono: El publicado Comunicacion: Expedita Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7 la encontré bastante Ricarda. Rostro: 7 bonitas facciones, linda sonrisa, labios carnosos... % Photoshop: 0 Tetas: 6 chiquitas. Tetaadictos abstenerse. Cola: 6.5 formadito, rico, Pussy: 7 depiladita, sin olores, tocable. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 cariñosa. Cercana..bien polola. Besos: 7 besucona...ricos .labios carnosos..todos los que quise Anal: nota + comentario: n/a Oral: 6 básicamente porque fue C/C. Meneo: le di yo. No la tuve encima. Sonido: 7 se queja rico. Nada sobredimensionado. Lo justo, pero rico. Ambiente: 7 entrada, pieza y baño impecables. Muy bien. Felicitaciones. Precio v/s Calidad: sobresaliente. Estimados cobtertulios y compañeros de cachas. Recomiendo a esta flaca rica @Linda22. Yo la pasé muy bien. Recibo lo que esperaba y más. Siempre, con buena actitud, aseado y respetuoso. Saludos
Publicó 18 Oct 202518 Oct On 30-06-2025 at 12:28, Oldgreen dijo: General Nombre: @Linda22 Edad: dice 22 y los aparenta. Estatura: 1.60 aprox Internet: el mejor SV Precio: 70 y fui en promo de 69 Nacionalidad: chilenaza Ubicación: U de Chile Lugar: Departamento, inmaculado. Conserje: Anota y llama. Lo habitual. Teléfono: El publicado Comunicacion: Expedita Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7 la encontré bastante Ricarda. Rostro: 7 bonitas facciones, linda sonrisa, labios carnosos... % Photoshop: 0 Tetas: 6 chiquitas. Tetaadictos abstenerse. Cola: 6.5 formadito, rico, Pussy: 7 depiladita, sin olores, tocable. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 cariñosa. Cercana..bien polola. Besos: 7 besucona...ricos .labios carnosos..todos los que quise Anal: nota + comentario: n/a Oral: 6 básicamente porque fue C/C. Meneo: le di yo. No la tuve encima. Sonido: 7 se queja rico. Nada sobredimensionado. Lo justo, pero rico. Ambiente: 7 entrada, pieza y baño impecables. Muy bien. Felicitaciones. Precio v/s Calidad: sobresaliente. Estimados cobtertulios y compañeros de cachas. Recomiendo a esta flaca rica @Linda22. Yo la pasé muy bien. Recibo lo que esperaba y más. Siempre, con buena actitud, aseado y respetuoso. Saludos 😘
Publicó 24 Ene24 Ene Nombre: @Linda22Edad: dice 22 y los aparenta.Estatura: 1.60 aproxInternet: el mejor SV, GemidosPrecio: 60Nacionalidad: chilenazaUbicación: U de ChileLugar: Departamento, inmaculado.Conserje: Anota y llama. Lo habitual.Teléfono: El publicado Comunicacion: ExpeditaNotas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: 6 tiene lo suyoRostro: 6.5 bella unos labios de infarto naturales linda carita% Photoshop: 0Tetas: 5 chiquitas no para Tetaadictos abstenerse.Cola: 6.5 formadito, rico, Pussy: 6 depiladita, sin olores, tocable deditos y chupa le le gusta.Notas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 7 cariñosa. Cercana..bien polola.Besos: 7 besucona...ricos .labios carnosos..todos los que quise Anal: nota + comentario: n/a Oral: 5.5 básicamente porque fue C/C.Meneo: ricos en 4 y la tuve encima.Sonido: 5 se queja suaves Lo justo, pero rico.Ambiente: 6 entrada, pieza y baño impecables. Muy bien. Felicitaciones. Precio v/s Calidad: sobresalienteHoy tube el grato gusto de estar con esta Chilenita sexy hot, me recibió con lencería bella la cual resaltaba sus atributos sobre todo su cola muy rica, me agarró a besos de una y me abraso, besa muy y con esos labios uff, bella carita y unos pequeños pechos pero ricos pesones, la ducha enjuague bucal y la perfumada y al ataque, me devore su conchita y logré introducir dedos lentamente mientras le chupaba su clitoris pequeñito y durito, realizamos varias poses perrito patitas al hombro de guatita ella es aguantadora y te hace sentir bien y caliente , y cabalga muy rico, cuídenla está rica la flaquita, 100 recomendable,volveré luego, faltaron poses hot como 69, eL vuelo del cóndor y la perrita coja.Recuerden ir perfumado bañar e bien y usar el enjuague vucal ella lo agradecerá
Publicó 5 Feb5 Feb Nombre: @Linda2903 General¿Porque la elegi? : Justo habia publicado que estaba disponible y me parecio atractiva¿Cumplió con mis expectativas? (de 1 a 7) Trato de no hacerme espectativas pero me encanto pasar tiempo con ella, un 7A favorEs simpatica, el nombre le queda perfecto, es linda fisicamente y en su forma de ser tambien, amable, atenta, sabe fluir y tiene una vibra muy bacana. El depa todo bien nada que decir. En contra Nada nada, ella es genial, el depa tambien todo bien.A MejorarNada todo bien
Publicó 3 Abr3 Abr Nombre: @Linda2903Edad: 22-23Estatura: 1.60 aproxPrecio: 70/75 (fui 2 veces)Nacionalidad: clUbicación: U de ChileConserje: Anota y llama. Lo habitual.Comunicacion: NormalNotas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: 6.5Rostro: 6-6.3 bella unos labios de infarto naturales linda carita% Photoshop: casi nada , tiene fotos realesTetas: poco, No es problema para miCola: 6.5-6.6 iba por esas nalgasPussy: 6-6.3 depiladita, sin olores. Notas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 6.8 cariñosa estilo noviaBesos: 6.8 besucona...ricos .Oral: 6.5 sc, bastante bienMeneo: 6 bienSonido: 6 Ambiente: 6, un poco caluroso, a mejorar el ventilador que tira poco aire.Lo que si creo que la 2da vez, se había fumado algo, xd. Creo que es una de las mejores que me ha atendido en u chile, con otras 2 colombianas de ese mítico edificio.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.