chokfuerte Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun Estimados colegas, Me tiene muy tentado @Fer27 pero al no tener reportes me hace dudar si ir o no. Alguna experiencia con ella? Citar
chokfuerte Publicó 27 Jun Autor Publicó 27 Jun Fui a verla y me lleve una grata sorpresa. Aqui va la tabla General Nombre: @Fer27 Edad: 25 años Estatura: 1.60 aprox Internet: Sector vip Precio: 40 fui por media por ser primera vez Nacionalidad: Chilenisima Ubicación: Metro salvador pero no el mitico edificio Lugar: Departamento Conserje: no hay Teléfono: el de la pagina Comunicacion: por whatsapp, fluida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7, flaca y con todo bien puesto. Muy rica de cuerpo Rostro: muy linda, con bonita sonrisa y super coqueta % Photoshop: 0%, tal cual se ve en fotos Tetas: 6.5 acorde a su contextura Cola: 7, redondita y para ser flaca tenia rico culo Pussy: 7, ningun olor, depilada y estrecha. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7, super simpatica y te hace sentir muy comodo Besos: 6, ricos besos y no niega ninguno Anal: no pregunte Oral: 6, con condon buena tecnica pero falta mas perversión Meneo: 7, muy rico tenerla encima Sonido: 6, a ratos se sentían reales Ambiente: 7, limpio y ordenado. Precio v/s Calidad: está acorde al precio Si repetiría pero despues de darme una vuelta por las regalonas 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.