Karen33 Publicó Sáb a las 20:26 Publicó Sáb a las 20:26 Mis amores aun con horitas disponible para darte cariñito
Karen33 Publicó Dom a las 01:13 Publicó Dom a las 01:13 Mores estaré disponible mañana domingo en mi departamento apartir de las 13 agenden su horita con anticipación
Karen33 Publicó Dom a las 16:37 Publicó Dom a las 16:37 HOY DISPONIBLE MIS AMORES VEN POR TU REGALITO
Karen33 Publicó ayer a las 14:28 Publicó ayer a las 14:28 Papasitos horitas disponible apartir de las 13 en mi departamento y muy caliente
Karen33 Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas Te calienta lo que ves? agenda tu horita y no te quedes con las ganas de ver de cerquita y tocarme bien rico
Karen33 Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas COMUNICADO ESPECIAL Hola mis amores Hoy quiero contarles algo muy importante… Después de una etapa que me hizo crecer, sentir, aprender y conocer personas maravillosas, he tomado una decisión personal: en noviembre me retiro oficialmente del rubro. Ha sido un viaje lleno de experiencias únicas, risas, complicidad y mucha gratitud Gracias por los buenos momentos, por el respeto siempre, por hacer que cada día valiera la pena Pero antes de cerrar este capítulo quiero despedirme a lo grande, con clase, buena energía y la mejor actitud Por eso, durante este tiempo final estaré con una tarifa especial de $55.000 por hora Una forma linda de agradecer todo el cariño que me dieron y que me llevo conmigo para siempre ️ Disponible hasta el 30 de noviembre ️ Metro Manuel Montt Lunes a sábado – 08:00 a 20:00 hrs WhatsApp: +56 9 3287 1385 Gracias por formar parte de esta historia Ahora vamos a disfrutar el último mes con toda la actitud Con cariño…
Karen33 Publicó hace 30 minutos Publicó hace 30 minutos mis amores buenas tardes agendando ricas horitas en promo con un rico regalito recuerden q estare solo hasta el mes de noviembre no se pierdan la oportunidad de conocermen
Recommended Posts