Karen33 Publicó Sáb a las 13:12 Publicó Sáb a las 13:12 disponible con mi amiguita @Elisa23 @Helena22 para duales regalito sorpresa
Karen33 Publicó Sáb a las 20:26 Publicó Sáb a las 20:26 Mis amores aun con horitas disponible para darte cariñito
Karen33 Publicó ayer a las 01:13 Publicó ayer a las 01:13 Mores estaré disponible mañana domingo en mi departamento apartir de las 13 agenden su horita con anticipación
Karen33 Publicó ayer a las 16:37 Publicó ayer a las 16:37 HOY DISPONIBLE MIS AMORES VEN POR TU REGALITO
Karen33 Publicó hace 7 horas Publicó hace 7 horas Papasitos horitas disponible apartir de las 13 en mi departamento y muy caliente
Karen33 Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas COMUNICADO ESPECIAL Hola mis amores Hoy quiero contarles algo muy importante… Después de una etapa que me hizo crecer, sentir, aprender y conocer personas maravillosas, he tomado una decisión personal: en noviembre me retiro oficialmente del rubro. Ha sido un viaje lleno de experiencias únicas, risas, complicidad y mucha gratitud Gracias por los buenos momentos, por el respeto siempre, por hacer que cada día valiera la pena Pero antes de cerrar este capítulo quiero despedirme a lo grande, con clase, buena energía y la mejor actitud Por eso, durante este tiempo final estaré con una tarifa especial de $55.000 por hora Una forma linda de agradecer todo el cariño que me dieron y que me llevo conmigo para siempre ️ Disponible hasta el 30 de noviembre ️ Metro Manuel Montt Lunes a sábado – 08:00 a 20:00 hrs WhatsApp: +56 9 3287 1385 Gracias por formar parte de esta historia Ahora vamos a disfrutar el último mes con toda la actitud Con cariño…
Recommended Posts