Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hace rato tengo esto en mente...

En general yo personalmente disfruto el cuerpo femenino ya sea flaquita rellenitas gorditas etc, mientras allá buena onda se pasa bn igual pero me ah pasado q las gorditas culonas en general dan buenas sesiones no c si les a pasado.

Yo he tenido buenas experiencias, igual me refiero gorditas a un poco rellenitas cn guatita y eso acá en el foro hay varias q me dejaron así feliz pensando en ohh q buena cacha...

Y pensando en el mundo ideal digo si ellas tuvieran la oportunidad de "mejorar" su físico pienso ellas serían pero woooow... 

Insisto a mi me gustan asi igual no es q sea algo malo... para nada.

Y uds q experiencias tienen? 

• Interesante 1
Publicó

Interesante tema, en mi caso, tanto en el lado A como en el B he tenido excelentes experiencias sexual sexuales con mujeres gordibuenas, quizás he tenido suerte, pero siempre he coincido con mujeres de este tipo con excelente disposición en la cama. A mi me encantan, aunque reconozco que no le hago asco a ningún tipo de físico la verdad, solo no he estado nunca con una mujer más alta que yo.

Publicó

No la conozco tengo como mis dudas igual me gusta siempre la miro me tienta mucho ella... esos cuerpos así me gustan caleta...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...