NPC Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun Nombre: @Bianca21 Edad: 21 reales Estatura: ~1.60 Precio: 70 lucas Nacionalidad: Chilena Ubicación: Galería Manuel Montt Lugar: Agencia Conserje: N/A. Comunicación: Fluida. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 Delgada. Rostro: 6.5: Ahí ve cada uno, yo la encontré linda. % Photoshop: 0% Las fotos son tal cual. Trato: 7: Risueña. Besos 7: Buenos con lengua y besos en el cuello. Tetas: 7 : ~90 está en la zona ideal para mi Cola: 7 : Firme Pussy: 7 Depilada, 0 olores. Anal: ¯\_(ツ)_/¯ Oral: 6: S/C falta profundidad. Meneo: 7.0 : Conmigo no fue hardcore, se supo adaptar a lo que quería. Sonido: 7.0 : Gemidos, nada muy exagerado. Ambiente: 6: Depa limpio y agua caliente. Pero a la hora que fui había mucha gente (había que esperar que se desocupara el baño) Precio v/s Calidad 6.5: La chica cumple con lo prometido pero por ser agencia hay malas prácticas. Lo que menos me gustó de la atención es su manejo del tiempo, yo entré al lugar tipo X:05, llegué a la pieza y esperamos un poco a que se desocupara el baño. después partimos y todo bien, termino mi primer round y nos quedamos conversando. tipo X:48, le pregunto si alcanzamos a hacer un segundo round y me dice que no porque tiene que desocupar la pieza a las X+1 :00. Así que pucha, no sé si habrá sido la hora, la agencia o la chica pero eso no me gustó del servicio. 1 Citar
Valhalla2026 Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun 15 horas atras, NPC dijo: Nombre: @Bianca21 Edad: 21 reales Estatura: ~1.60 Precio: 70 lucas Nacionalidad: Chilena Ubicación: Galería Manuel Montt Lugar: Agencia Conserje: N/A. Comunicación: Fluida. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 Delgada. Rostro: 6.5: Ahí ve cada uno, yo la encontré linda. % Photoshop: 0% Las fotos son tal cual. Trato: 7: Risueña. Besos 7: Buenos con lengua y besos en el cuello. Tetas: 7 : ~90 está en la zona ideal para mi Cola: 7 : Firme Pussy: 7 Depilada, 0 olores. Anal: ¯\_(ツ)_/¯ Oral: 6: S/C falta profundidad. Meneo: 7.0 : Conmigo no fue hardcore, se supo adaptar a lo que quería. Sonido: 7.0 : Gemidos, nada muy exagerado. Ambiente: 6: Depa limpio y agua caliente. Pero a la hora que fui había mucha gente (había que esperar que se desocupara el baño) Precio v/s Calidad 6.5: La chica cumple con lo prometido pero por ser agencia hay malas prácticas. Lo que menos me gustó de la atención es su manejo del tiempo, yo entré al lugar tipo X:05, llegué a la pieza y esperamos un poco a que se desocupara el baño. después partimos y todo bien, termino mi primer round y nos quedamos conversando. tipo X:48, le pregunto si alcanzamos a hacer un segundo round y me dice que no porque tiene que desocupar la pieza a las X+1 :00. Así que pucha, no sé si habrá sido la hora, la agencia o la chica pero eso no me gustó del servicio. Que mal amigo, típica maña de algunas agencias o musas, te empiezan a meter bla bla, para hacer pasar el tiempo, aparte del que ya perdiste con el conserje que te lo suman en la hora, y los díez minutos antes que algunas veces es el cuento para que te bañes, yo prefiero irme hediondo a cacha.. y que dicen aunque no tengan otro caliente, quise decir cliente o las sacas de vuelta de la pieza ... M.montt me aburrió x sus malas prácticas, mentiras pagas x algo que publican y después niegan que lo hacen, o el típico cambiazo. Citar
FiveRingsJmS Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul Reporte del martes. General • Nombre: @Bianca21 • Edad: 21 aprox. • Estatura: 1.55 aprox. • Precio: 70k la hora. • Nacionalidad: Chilena • Ubicación: Metro Manuel Montt • Conserje: No hay, te abren desde el depa. • Teléfono: El publicado • Comunicacion: Rapida y fluida, todo bene. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) • Contextura: 6.7, delgada y bajita con todo en su punto, como es blanquita me daban ganas de marcarla jaja. • Rostro: 6.5, la encontre bonita, lindas facciones. • % Photoshop: 0%, quizas algun ajuste pero nada, muy rica en persona. • Tetas: 6.6, para mi estan precisas, me las comeria todo el dia. • Cola: 7, tiene buen culito, bonita forma y muyy nalgeable. • Pussy: 7, depilada y sin olores raros. Notas Servicio: (de 1 a 7) • Trato: 7, trato de polola bien sutra, hablamos harto, simpatica, preocupada de que estes comodo, ni una queja. • Besos: 6.3, ricos besos pero no tan intensos como me gustan. • Anal: N/A • Oral: 6.4, rico oral, pero tambien senti que falto intensidad. • Meneo: 6.8, se mueve muy rico, movimientos rapidos a lentos con roces de por medio, sentones ricos. • Sonido: 7, ricos gemidos pero igual dude un poco. • Ambiente: 7, todo limpio, ordenado y comodo. Precio v/s Calidad: 10/10, más que recomendada. Hace poco la vi publicada, no habia más que conocerla, sus videos me tentaron. Es simpatica, coqueta y caliente. Da ricos besos pa empezar a calentar la situación, oral bueno aunque no me mata, me gusta lo intenso en todo sentido. Me gusta como se mueve, me pego varias veces sentones ricos y tomarla me calentaba más, es sutra en ese lado asi que enamorado ajja. Es linda, tiene bonito cuerpo y casi casi es de mis gustos, tuvimos buena quimica asi que demás volvere a repetir con ella, ojala no se retire pronto. (Me entran unas ganas de secuestrarla un finde completo ajaksks). Como siempre digo, vayan aseados, sean respetuosos y demás reciben un buen servicio. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.