Saltar a contenido

Recommended Posts

Public贸

Hola buenas noches馃me han estado apareciendo bastante videos del Trend de la faraona del antiguo Egipto jajaj me encanta el make up que aplican las chicas, tambien sus vestimentas.

Alguna de ustedes tiene algun trajecito de faraona egipcia馃き馃槏o聽聽聽si聽聽lo llevo de regalo se lo pondrian?馃槃馃

@Tokio23me han dicho que usted se maquilla very nice

@Arietta27@Abby36@Zafiro21@Circe26@Selin28@Antonia22@Belen25@Tiny22@Nicte24

• Me Encanta 3
  • Interesante 1
Public贸

Holi, jajaja bueno traje de ese estilo no tengo 馃珷 pero me encantan y si me he maquillado as铆 bueno normalmente mi estilo de maquillaje es as铆, al igual que la cultura 谩rabe es algo que me representa mucho por mis antepasados y en si se que la cultura 谩rabe y egipcia son distintas pero a煤n as铆 igual est谩n conectadas entre s铆 ya que se sabe que en la conquista musulmana se trajo con sigo el 谩rabe que es el idioma oficial de Egipto聽 a煤n que en el antiguo Egipto era diferente y bueno lo dem谩s es puro blabla y mucho texto pero respondiendo a tu pregunta amo esos estilos tipo egipcios, griegos, 谩rabes etc... Tienen ciertos parecidos en algunas cositas me parece interesante esas fantas铆as 馃グ馃

• Me Encanta 1
  • Interesante 2
  • Me Quema 1
  • Exquisita 1
  • Me Enamora 1
Public贸
3 minutos atr谩s, Tokio23 dijo:

Holi, jajaja bueno traje de ese estilo no tengo 馃珷 pero me encantan y si me he maquillado as铆 bueno normalmente mi estilo de maquillaje es as铆, al igual que la cultura 谩rabe es algo que me representa mucho por mis antepasados y en si se que la cultura 谩rabe y egipcia son distintas pero a煤n as铆 igual est谩n conectadas entre s铆 ya que se sabe que en la conquista musulmana se trajo con sigo el 谩rabe que es el idioma oficial de Egipto聽 a煤n que en el antiguo Egipto era diferente y bueno lo dem谩s es puro blabla y mucho texto pero respondiendo a tu pregunta amo esos estilos tipo egipcios, griegos, 谩rabes etc... Tienen ciertos parecidos en algunas cositas me parece interesante esas fantas铆as 馃グ馃

Me gustaria verte en un video movi茅ndote asi las caderas 馃槼

gypsy-belly-dancing.gif

• Perversa 1
Public贸
2 horas atras, _Kratos_ dijo:

Me gustaria verte en un video movi茅ndote asi las caderas 馃槼

gypsy-belly-dancing.gif

Ami tambi茅n me gustar铆a,聽 pero arriba m铆o..馃い馃い,聽 ( lo digo pero con respeto),聽 ya visitar茅 a est谩 se帽orita...馃榿馃榿

• Perversa 1
Public贸
11 horas atras, RENAVANT96 dijo:

Hola buenas noches馃me han estado apareciendo bastante videos del Trend de la faraona del antiguo Egipto jajaj me encanta el make up que aplican las chicas, tambien sus vestimentas.

Alguna de ustedes tiene algun trajecito de faraona egipcia馃き馃槏o聽聽聽si聽聽lo llevo de regalo se lo pondrian?馃槃馃

@Tokio23me han dicho que usted se maquilla very nice

@Arietta27@Abby36@Zafiro21@Circe26@Selin28@Antonia22@Belen25@Tiny22@Nicte24

Amor yo tampoco cuento con un traje de cleopatra pero si se maquillarme 馃き y si traes algo feliz me lo pongo para ti 馃槇馃い

• Me Quema 2
  • Me Calienta 1
Public贸
10 horas atras, Selin28 dijo:

Amor yo tampoco cuento con un traje de cleopatra pero si se maquillarme 馃き y si traes algo feliz me lo pongo para ti 馃槇馃い

Aww聽馃グme encanta y me permitiras darte besitos en el cuellito馃きjajao ya seria mucho pedir??馃槄

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

• Explor贸 Reci茅n   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...