RENAVANT96 Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun Hola buenas nochesme han estado apareciendo bastante videos del Trend de la faraona del antiguo Egipto jajaj me encanta el make up que aplican las chicas, tambien sus vestimentas. Alguna de ustedes tiene algun trajecito de faraona egipciao si lo llevo de regalo se lo pondrian? @Tokio23me han dicho que usted se maquilla very nice @Arietta27 @Abby36 @Zafiro21@Circe26 @Selin28 @Antonia22 @Belen25 @Tiny22 @Nicte24 3 1 Citar
Arietta27 Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun Holis, lamentablemente no tengo traje de faraona, pero si me traes ino con gusto me lo pongo. No le pego mucho al maquillaje si xddd pero siempre de puede buscar su tutorial en tiktok jeje xd. La disposición está ️ 1 1 Citar
Tokio23 Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun Holi, jajaja bueno traje de ese estilo no tengo pero me encantan y si me he maquillado así bueno normalmente mi estilo de maquillaje es así, al igual que la cultura árabe es algo que me representa mucho por mis antepasados y en si se que la cultura árabe y egipcia son distintas pero aún así igual están conectadas entre sí ya que se sabe que en la conquista musulmana se trajo con sigo el árabe que es el idioma oficial de Egipto aún que en el antiguo Egipto era diferente y bueno lo demás es puro blabla y mucho texto pero respondiendo a tu pregunta amo esos estilos tipo egipcios, griegos, árabes etc... Tienen ciertos parecidos en algunas cositas me parece interesante esas fantasías 1 2 1 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun 3 minutos atrás, Tokio23 dijo: Holi, jajaja bueno traje de ese estilo no tengo pero me encantan y si me he maquillado así bueno normalmente mi estilo de maquillaje es así, al igual que la cultura árabe es algo que me representa mucho por mis antepasados y en si se que la cultura árabe y egipcia son distintas pero aún así igual están conectadas entre sí ya que se sabe que en la conquista musulmana se trajo con sigo el árabe que es el idioma oficial de Egipto aún que en el antiguo Egipto era diferente y bueno lo demás es puro blabla y mucho texto pero respondiendo a tu pregunta amo esos estilos tipo egipcios, griegos, árabes etc... Tienen ciertos parecidos en algunas cositas me parece interesante esas fantasías Me gustaria verte en un video moviéndote asi las caderas 1 Citar
Valhalla2026 Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun 2 horas atras, _Kratos_ dijo: Me gustaria verte en un video moviéndote asi las caderas Ami también me gustaría, pero arriba mío.., ( lo digo pero con respeto), ya visitaré a está señorita... 1 Citar
Selin28 Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun 11 horas atras, RENAVANT96 dijo: Hola buenas nochesme han estado apareciendo bastante videos del Trend de la faraona del antiguo Egipto jajaj me encanta el make up que aplican las chicas, tambien sus vestimentas. Alguna de ustedes tiene algun trajecito de faraona egipciao si lo llevo de regalo se lo pondrian? @Tokio23me han dicho que usted se maquilla very nice @Arietta27 @Abby36 @Zafiro21@Circe26 @Selin28 @Antonia22 @Belen25 @Tiny22 @Nicte24 Amor yo tampoco cuento con un traje de cleopatra pero si se maquillarme y si traes algo feliz me lo pongo para ti 2 1 Citar
Circe26 Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun Hola amor yo no tengo traje pero feliz me lo pongo si vienes a verme y me lo traes, hasta con un bailecito te lo luzco jajaja 1 1 Citar
RENAVANT96 Publicó 26 Jun Autor Publicó 26 Jun 10 horas atras, Selin28 dijo: Amor yo tampoco cuento con un traje de cleopatra pero si se maquillarme y si traes algo feliz me lo pongo para ti Aww me encanta y me permitiras darte besitos en el cuellitojajao ya seria mucho pedir?? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.