Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola buenas noches🤗me han estado apareciendo bastante videos del Trend de la faraona del antiguo Egipto jajaj me encanta el make up que aplican las chicas, tambien sus vestimentas.

Alguna de ustedes tiene algun trajecito de faraona egipcia🤭😍o   si  lo llevo de regalo se lo pondrian?😄🤗

@Tokio23me han dicho que usted se maquilla very nice

@Arietta27 @Abby36 @Zafiro21@Circe26 @Selin28 @Antonia22 @Belen25 @Tiny22 @Nicte24

• Me Encanta 3
  • Interesante 1
Publicó

Holis, lamentablemente no tengo traje de faraona, pero si me traes ino con gusto me lo pongo. No le pego mucho al maquillaje si xddd pero siempre de puede buscar su tutorial en tiktok jeje xd. La disposición está 😚🌹✨

• Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Publicó

Holi, jajaja bueno traje de ese estilo no tengo 🫠 pero me encantan y si me he maquillado así bueno normalmente mi estilo de maquillaje es así, al igual que la cultura árabe es algo que me representa mucho por mis antepasados y en si se que la cultura árabe y egipcia son distintas pero aún así igual están conectadas entre sí ya que se sabe que en la conquista musulmana se trajo con sigo el árabe que es el idioma oficial de Egipto  aún que en el antiguo Egipto era diferente y bueno lo demás es puro blabla y mucho texto pero respondiendo a tu pregunta amo esos estilos tipo egipcios, griegos, árabes etc... Tienen ciertos parecidos en algunas cositas me parece interesante esas fantasías 🥰🫣

• Me Encanta 1
  • Interesante 2
  • Me Quema 1
  • Exquisita 1
  • Me Enamora 1
Publicó
3 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Holi, jajaja bueno traje de ese estilo no tengo 🫠 pero me encantan y si me he maquillado así bueno normalmente mi estilo de maquillaje es así, al igual que la cultura árabe es algo que me representa mucho por mis antepasados y en si se que la cultura árabe y egipcia son distintas pero aún así igual están conectadas entre sí ya que se sabe que en la conquista musulmana se trajo con sigo el árabe que es el idioma oficial de Egipto  aún que en el antiguo Egipto era diferente y bueno lo demás es puro blabla y mucho texto pero respondiendo a tu pregunta amo esos estilos tipo egipcios, griegos, árabes etc... Tienen ciertos parecidos en algunas cositas me parece interesante esas fantasías 🥰🫣

Me gustaria verte en un video moviéndote asi las caderas 😳

gypsy-belly-dancing.gif

• Perversa 1
Publicó
2 horas atras, _Kratos_ dijo:

Me gustaria verte en un video moviéndote asi las caderas 😳

gypsy-belly-dancing.gif

Ami también me gustaría,  pero arriba mío..🤤🤤,  ( lo digo pero con respeto),  ya visitaré a está señorita...😁😁

• Perversa 1
Publicó
11 horas atras, RENAVANT96 dijo:

Hola buenas noches🤗me han estado apareciendo bastante videos del Trend de la faraona del antiguo Egipto jajaj me encanta el make up que aplican las chicas, tambien sus vestimentas.

Alguna de ustedes tiene algun trajecito de faraona egipcia🤭😍o   si  lo llevo de regalo se lo pondrian?😄🤗

@Tokio23me han dicho que usted se maquilla very nice

@Arietta27 @Abby36 @Zafiro21@Circe26 @Selin28 @Antonia22 @Belen25 @Tiny22 @Nicte24

Amor yo tampoco cuento con un traje de cleopatra pero si se maquillarme 🤭 y si traes algo feliz me lo pongo para ti 😈🤤

• Me Quema 2
  • Me Calienta 1
Publicó
10 horas atras, Selin28 dijo:

Amor yo tampoco cuento con un traje de cleopatra pero si se maquillarme 🤭 y si traes algo feliz me lo pongo para ti 😈🤤

Aww 🥰me encanta y me permitiras darte besitos en el cuellito🤭jajao ya seria mucho pedir??😅

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...