elcomecallao Publicó 25 Jun Publicó 25 Jun Nombre: @Nicte24 Edad: 24 añitos, divina muy rica es un tesoro. Estatura: 1.53 o un poco más con los tacos, piernas poderosas Internet: S.V Precio: 65 Lukitas Nacionalidad: Chilena entera rica Ubicación: Metro de u de chile Lugar: Departamento Conserje: Pregunta y llama Teléfono: El publicado Comunicación: Fluida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7 ,con lo suyo, le falta lo mío, generoso (basta ver sus fotos para ver su generosa anatomía), trutos poderosos para afirmarse en 4. Rostro: 6,5 Bella es muy linda unos labios exquisitos en ambos lados, su mirada me atrapa. % Photoshop: 0% es muy fotogénica, posa muy bien, basta ver sus fotos Tetas: 6,5 busto acorde a su juventud 95 cms medido en cuartas con la mano Cola: 16,5 lindo culazo¡¡¡ 105cm de puro placer, durito un corazón de melón Pussy: 7,0 Depilada, apretadita, jugosa empanadita pomairina Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6,5 un amor siempre, pero en el momento le viene el demonio rojo y se empodera de la acción, hay que tener aguante, ella domina a ratos. Besos: 7.0, Uff, con esos labios me pierdo, riquisimos, nos besamos muy muy rico. Anal: quizás llegue ese día y cuando ese día llegue lo informaré, pero ni lo pregunte en mi visita, entiendo que es posible con acuerdo previo. Oral: 6.8, con energía y valor en la lucha. s/c se la juega Meneo: 6.5, agarra vuelo de repente (se recomienda ir hidratado) y otras momentos se deja amar entregada Sonido: 6.5, rico escuchar sus ayes, con su vocecita de niña Ambiente: 7.0 todo impecable, limpio, ordenado top Precio v/s Calidad: Excelente relación servicio v/s costo. Promedio Final: 6,5 Aprueba sin duda Debia este reporte , fui hace un par de semanas, decir que me encanto Nicte, conoce perfectamente las artes amatorias, que le permiten dar un servicio a la altura del requerimiento, ella es muy linda y tierna, pero es tal la generosidad de sus curvas que me poseyó la bestia y le di con todo sobre todo en 4 ella y yo de pie al borde de la cama soporto estoicamente, pues acompaña siempre y aperra en todas con decisión y valentía. Relación costo Beneficio, Ganancia sin duda, fue todo un placer, Volvería una y otra vez. 2 1 Citar
gentleman Publicó 28 Jul Publicó 28 Jul GENERAL Nombre: @Nicte24 Edad: 24 Estatura: 1.53 bajita Precio: 120 Lukitas ya que contrate anal mas ducha juntitos Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro de u de chile Lugar: Departamento con amigas Conserje: Pide carnet, anota y anuncia Teléfono: +56984119081 Comunicación: por wsp todo claro, hablamos todos los detalles del encuentro quedamos que seria una cachita normal, despues un 69 y al ultimo el anal Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 4.8 esta pasadita de kilos Rostro: 6,5 linda, tal cual las fotos % Photoshop: 0% es ella Tetas: 6.8, grandes, naturales blanquitas Cola: 6,5 tremendo culazo, no me arrepiento para nada del anal Pussy: 6.5 depiladita, sin olores Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0 simpatica a cagar, me cayo super bien. Besos: 6.8 artos besos con lengua Anal: 6.5 apretadito, que manera de sentirse rico Oral: 5.0 normal Meneo: 5.0 en la historia los detalles Sonido: 5.0 normal, se nota algunos fingidos Ambiente: 7.0 impeke na que decr Precio v/s Calidad: La chica es linda, blanquita, bajita, pero está pasadita de peso. Promedio Final: 5.2 Contrate el servicio anal y el adicional de ducharse juntos total 12 Arturos. llego al lugar estaba solita en el depto, paso a la ducha ella se incorpora, me toma la mano y se la mete en los cachetes, toque algo duro que llamo mi atención, volví a indagar con ambas manos y andaba con un dildo en la cola, nos duchamos rico, nos manoseamos de lo lindo y nos dimos algunos besos. Luego ella parte rauda a la pieza y yo me quede secándome en el baño, al salir comenzamos con más manoseo paso al oral, y luego a la pose del misionero (que me encanta) Le di un buen rato hasta que acabe sin cambiar de pose, conversamos un rato, la mina es SUPER simpática, nos cagamos de la risa, me contaba que su familia sabe a lo que se dedica, pero ella les dice ustedes me criaron así jajajaja.... Luego pasamos al 69 pa revivir al socio y después al anal, al principio ella se sentó sobre sus pies mientras me agarraba el pene con una mano y se lo iba metiendo de apoco sin dejarme en libertad de movimiento alguno, hasta cuando ya entro por completo en el ano levanto un poco la cola y comenzó con el meneo, yo no podía ver como entraba mi pene en su ano (y eso era lo que más quería) así que la trate de acomodar para que parara la cola como conejo, pero no lo logre, se sentía muy apretado eso sí, que sensación más rica chemimare, pero faltaba la visual. Ella se da cuenta que yo la quería mover de la pose que había adoptado y me pregunta que si quiero metérselo en el ano, pero face tu face. Yapo dije, se dio vuelta me agarro el pene con una mano y sin soltármelo se lo empezó a meter en el ano, en esa pose podía ver perfectamente como de apoco iba entrando y cada vez se sentía más apretado, hasta que entro por competo saco la mano y pude estokar a gusto viendo como entraba y salía de ese anito, fue una vista y una sensación maravillosa. Luego acabe en esa posición y pa la house. La verdad que la mina es relinda y re simpática, pero está bien pasadita de kilos. Lo pase rico, pero iré a incursionar con otras chicas que tengo en la mira. No volveré. 2 2 Citar
Mateo5 Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago GENERAL Nombre: @Nicte24 Edad: 24 Estatura: 1.55 Precio: 70.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro de u de chile Lugar: Departamento compartido Conserje: Tuve suerte y solo pidio datos, no me pidio el carnet. Comunicación: Fluida y envia menu completo Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.5 ricas curvas Rostro: 7,0 yo la encuentro preciosa % Photoshop: 0% es ella Tetas: 6.5 buen tamaño Cola: 6,5 buenas caderas y cachetes Pussy: 7.0 depiladita, sin olores Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0 muy simpatica. Besos: 6.0 hubieron pero creo que no congeniamos por ahi Anal: No aplico Oral: 7.0 facefuck, garganta profunda y mucho cariño Meneo: 6.5 Sonido: 6.0 normal Ambiente: 7.0 lido departamento Precio v/s Calidad: Para mi buenisimo. Promedio Final: 6.5? Relato Conocí a @Nicte24la semana pasada. Paseando por el centro vi que estaba publicada y la tenia en mi lista de facefuck, asi que coordinamos y en aprox 30 mins ya estaba en su departamento. Departamendo pequeño bonito y con baño en suite. Una de las cosas que destaco de Nicte y que me gusto bastante fue que toda su aparencia es muy cuidada, me recibio con una lindo conjunto de ropa interior, tiene la piel muy suave, sin vellos, tien un lindo corte de cabello. Es muy linda y se complementaba con la forma que estaba maquillada, que realzaba sus labios y ojos. Paso al baño, me desvisto y me ducho, mientras tanto le iba preguntando cosas sobre su dia. Ya en la cama sentados partimos con unos besos, por ahi no congeniamos mucho. Luego le pedi que me hiciera sexo oral, le encontre tan bonita que tenia mis dudas si podria aguantar una sesion de sexo oral intenso, pero me deje llevar y ella no puso ningun pero, partimos de apoco y ya al rato la tenia tomada la cabeza llegando los mas profundo que podia, no hubieron arcada solo que despues de un tiempo tenia que tomar aire. Luego la deje ella sola y ahi me gusta por que juega con la cabeza del pene y su lengua y lo chupa de distintas formas, senti mucho cariño por el niño. Depues, paso yo a hacerle sexo oral, y tambien lo disfrute mucho su conchita esba mojadita, ver su expresión de placer en su rostro me exitaba mucho y mas ganas de quedarse ahi me daban. Ya muy caliente le pido misionero y luego en cuatro. Un poco cansado le pido que descancemos un poco para conversar, despues le pido que vuelva a mamar y la dejo sola para sentir como me regaloneaba, me habia gustado mucho su conchita asi volvi a darle sexo oral. Finamente le pido que se ponga en cuatro para terminar. Un breve descanzo, vestirse y volver al centro. Espero poder conocer pronto @Zafiro21, por que si la atencíón es similar a la de @Nicte24, voy a coordinar un trio. 1 Citar
FiveRingsJmS Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep Reporte de hace un par de semanas General • Nombre: @Nicte24 • Edad: 24 aprox. • Estatura: 1.50-1.55. • Precio: 70k la hora. • Nacionalidad: Chilena. • Ubicación: Metro Moneda. • Conserje: Si hay, te registras y pasas. • Teléfono: El publicado. • Comunicacion: 10/10, rápida y fluida. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) • Contextura: 6.5, quizás rellenita pero le da el corte, muy rica ella, lindo culito y buenas piernas. • Rostro: 6.5, es linda, tiene bonitas facciones, sus ojos grandes llaman la atención. • % Photoshop: 0%, la misma de las fotos, mejor en persona. • Tetas: 6.6, buen tamaño y lindas. Blanquita y bien blanditas para jugar con ellas. • Cola: 6.7, pedazo de culo, ahi me pierdo. • Pussy: 7, depilada y sin olores raros, rica pa aplicar su oral. Notas Servicio: (de 1 a 7) • Trato: 7, conversadora, algo risueña, simpatica y coqueta. Estuve cómodo todo el rato. • Besos: 6.7, con lengua y babosos, quizas le faltó algo que me gusta a mi y se ganaba el 7 si o si. • Anal: N/A • Oral: 7, lo mejor del servicio, lo hace rico, bien baboso y con ganas, recomiendo el fuckface. • Meneo: 6.8, se mueve bien en casi todas las poses, hubo quimica. • Sonido: 7, No lo exagera, la hace preciso. • Ambiente: Baño y dormitorio limpio y cómodo. Precio v/s Calidad: 10/10 RECOMENDADA. Hace un tiempo la vi publicada, me llamó caleta la atención asi que quedaba solo agendar. Pocas veces agendo en las noches, justo estaba disponible asi que aproveche nomas. Cuando llegue todo bien, algo confusa la entrada al lobby del edificio desde el estacionamiento de visitas eso si. Me recibio con un conjunto y bata, se veia muy rica. Es muy simpatica, cercana, coqueta y conversadora me cayó de pana. En cuanto al servicio me sorprendió pa bien, se mueve rico, es besucona y ella te los busca asi que suma puntos. El oral pa que decir, me regalo el fuckface y es bien aguantadora y lo hace con ganas, no te lo suelta, me dio cosa ser potente con ella. Es bien caliente, supongo que igual la quimica influye, me tuvo caliente todo el rato. Demás esta decir que la recomiendo, volvere un dia de estos a verla, aun quedaron cosas por hacer a parte tengo pendiente conocer a su amiga que tambien estaba ahi esa vez asi que nos estaremos viendo si o si. 1 1 Citar
Micropene Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep General Nombre: Nicte Edad: 25 Estatura: No llevé huincha ¿1.6? Precio: 70k Nacionalidad: Chilena Ubicación: Moneda Lugar: Depa. Conserje: Anota y chao. Teléfono: Aquí en S.V Comunicacion: Celular y whatsapp Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.5 Me gusto¡¡ Rostro: Guapa % Photoshop: Nop. Tetas: 7.0 Cola: 6 Pussy: 7.0 impecable. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0 Muy amigable. Besos: Normal..nada especial Anal: No hay plata¡ Oral:Normal 6? Meneo: Le di como triciclo en subida.No meneo mucho. Sonido: No le creo Ambiente: 7 0 problem Precio v/s Calidad: No vuelvo. Mi target es max 100.000 x evento pero tenía cacha pendiente por ahí ; asi que tuve que estirar las lks , pero la servidora no da para las lks (SEGÚN YO OJO¡) 1 1 Citar
yajirobe Publicó 29 Sep Publicó 29 Sep Servicio: Contextura: 5.5 tiene cuero pa ser entera rica y natural. Rostro: 6 es bonita y como se ve, tiene un estilo super distintivo, aunque igual se nota el cambio de los filtros. % Photoshop: lo de siempre, filtros, piel, etc. Trato: 7. es muy cercana, desde que trate de agendar fue facil comunicarnos y sentir que habia buena onda. Cae muy bien de entrada y mezcla eso con ser calentona. Su punto alto. Besos: 6 le pone ganas , no le pongo el 7 porque se entenderia que es una mina degenerada y no es asi. Tetas: 6 Mi 7 hasta ahora es solo para la Ornella, para referencia. Cola: 6 mismo caso que en sus pechos, el 7 vendria siendo Maria Elsa o Lana, pero bien. Pussy: 7. todo en orden Anal: N/A Oral: 6 S/C rico, se esfuerza en complacer. Con un poco mas de practica y confianza pinta pa weno weno. Meneo: 6 buena disposicion a lo que le pidan. Sonido: 7 Ambiente: 7. todo bien. Precio v/s Calidad: Desde que aparecio con su grupo de amigas me llamo la atencion, ella y todas las demas, y me termino de convencer su buena onda y sus ganas de hacer algo llamativo con sus almuerzos y juegos que propone, todo pasando en ese depa, volvere por Zafiro o por que no por un dual que tiene toda la pinta de valer cada peso. Precio adecuado a las condiciones del mercado, ya encontrar targets por debajo de las barrera de los 60 es ir a estrellarse contra el suelo. Recomendada señores. Creo que esta foto es la que mejor la representa, lo que ven es lo que encuentran. 1 1 1 Citar
cc3433 Publicó 9 Oct Publicó 9 Oct Nombre: @Nicte24 Edad: 24 años Estatura: 1.55 mas menos Internet: Sectorvip Precio: 70 Nacionalidad: Chilena bella Ubicación: Metro u de chile Lugar: Departamento Conserje: Entre con ella para evitar problemas en su depto Teléfono: El publicado Comunicación: excelente, me callo bien. Notas Físico d Contextura: Precisa, un 7 Rostro: 6.9 para no poner todo 7 hajaja bellisima y labios ricos , se ve preciosa con su chasquilla % Photoshop: 0% es ella Tetas: 7 , todo bien Cola: Bellisima y precisa Pussy: 7,0 Depilada Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: muy amorosa 7 Besos: Besitos ricos Anal: no aplica Oral: 6.9 rico Meneo: 7 me mando rapidito cortado jajaja Sonido: 6.6 gemidos ricos Ambiente: 7.0 todo impecable, limpio Precio v/s Calidad: Excelente relación servicio v/s costo. Promedio Final: 6.99 No soy mucho de reportes, pero solo dire que tienen que puro ir. es bellisima, simpatica te hace sentir muy cercano casi su pololo, excelente conversa y servicio 1 Citar
Ndrs Publicó 1 Nov Publicó 1 Nov Nombre: @Nicte24 Edad: 24 años Estatura: 1.55 Aprox Internet: Sectorvip Precio: 80 Nacionalidad: Nacional Ubicación: Metro u de chile Lugar: Domicilio Conserje: N/a Teléfono: El publicado Comunicación: Fluida Notas Físico Contextura: un 7 Rostro: 7 Su cara y su pelo me cautivaron % Photoshop: 0% igual que en las fotos Tetas: 6.5 solo porque me gustan Más pequeñas Cola: 7 en cuatro un deleite Pussy: 7 Depilada sin Olores Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: muy Simpática 7 Besos: 7 muy buenos Anal: no aplica Oral: 7 punto fuerte, abajo detallo un poco Meneo: 7 peligrosa me tenía al borde Sonido: 6.8 gemidos tiernos Ambiente: n/a Precio v/s Calidad: Lucas bien invertidas Promedio Final: 6.8 Esto fue hace 1 mes. No frecuento mucho a las cariñosas, pero sí vitrineo bastante para cuando llegue el momento tener a la chiquilla adecuada para el momento. la había visto hacer rato y me cautivaba su mirada y su lindo pelo. la contacté y respondió muy rápido, coordinamos y llegó a mi Depa, tomamos unas copas, conversamos un buen rato de todo y para mí eso es esencial para que después haya algo de química para la accion. Después de una buena charla se fue a poner cómoda y comenzamos la acción, con unos besos bien buenos, nos tocamos previo a la acción, un oral increíble que creo es su fuerte el cual fue mutuo degustando su linda pussy rico sabor y sin ningún olor , de ahí comenzamos la acción estuvimos buen rato en varias posiciones y me culminó con un oral increíble acabando en su boca, me mato. para el que es escéptico con las notas, lo invito a visitarla y comprobar esta info. Como mencionaba más arriba trato de irme a la segura con las musas ya que la plata no está sobrando . 1 1 Citar
Viajero3991 Publicó 2 Nov Publicó 2 Nov Bueno después del otro watazo que me mande, me propuse visitar a @Nicte24 Servicio: Contextura: 6.0 Es linda, tiene buenas curvas, un culito hermoso Rostro: 6 Linda, cara de tierna pero cuando entra en acción una cara de perversa. % Photoshop: lo de siempre, filtros, piel, etc. Trato: 7.0 Excelente, preocupada de que uno lo pase bien. Besos: 6.5 Ricos, sobre todo cuando se calienta. Tetas: 6 Ricas, normales para una chica de su contextura. Cola: 6 tiene buen culo y en 4 un manjar Pussy: 7 rica, sin olores y se moja. Anal: N/A Oral: 6 S/C Aqui una mención honrosa, lo chupa rico, baboseado, visita compañeros, los devora. Meneo: 6.5 Normal, nada del otro mundo, pero rico. Sonido: 7 rico, cuando se calienta son naturales, nada fingido. Ambiente: 7. todo bien. Precio v/s Calidad: Vale cada maldito peso gastado, no tiene físico de modelo, pero es rica… No me gustan las morenas pero esta chica está a otro level. Bueno contaré un poco mi historia después del watazo en Salvador, quedé con la bala pasada… Así que apliqué plan B (en verdad era mi plan A, pero no estaban disponibles temprano), así que cuando veo que están disponibles le hablo y coordino la hora, andaba cerca así que agende. Mientras esperaba pase a comprarle un regalito y bueno llega el momento y me recibe con una bata muy sexy, su carita y sus ojos me cautivaron y me dejaron más caliente que ministro de defensa procedo a pasar al baño, su ducha de rigor, aquí toalla limpia, hubiese preferido algo más higiénico como unas de papel, pero bueno… Cuento corto salgo de la ducha, pago y comenzamos con unos ricos besos, le saco la ropita y comienza a con una buena conferencia, aquí destaco la entrega (revisa y lo chupa sin condon) que cosa más rica, pude haber estado toda la hora así, pero a lo que venía, le pido el 69 y seguimos en conferencia como si fuera un congreso de medicina…. Le pido funda y comenzamos primero en 4 cosita más rica, tuve que partir despacio por que le dolió un poco, pero luego aguanta… Se siente apretadito y rico, luego le pido que se de vuelta y comenzamos yo arriba de ella otra pose que me encanta, me gusta tener el control así que mientras la follaba la besaba por todas partes, parecía ternero recién nacido…. Bueno estaba tan caliente que me costaba irme, como que mi cuerpo quería seguir follando, pero cuando me mira, se me prende la ampolleta y con esa carita que tiene le pregunto si se lo puedo tirar en la carita a lo que accede y que cosa más rica, verle esa carita llena de mi moco calentito fue lo más placentero de la visita, aún me quedaban como 20 minutos, pero ya había sido suficiente, no quería abusar de la amabilidad de @Nicte24 así que me ducho y me retiro más feliz que perro con 2 colas… 100% recomendada y nada hay una anécdota que me la guardo para mi y para ella, fue gracioso. Gracias por la atención linda, sin duda es para repetirlo más de una vez. 1 Citar
pepero_23n Publicó 15 Nov Publicó 15 Nov General Nombre: @Nicte24 Edad: 25 a 27 años (la vi más joven) Estatura: 1.50 Aprox me encantó (muy manejable) Internet: Sector vip Precio: 70.000 + 15.000 (oral S/P) Nacionalidad: Chilena Ubicación: Barrio República Lugar: Departamento Conserje: si, pero tienen un sistema (que hace el ingreso sea discreto) Teléfono: el de la pagina Comunicacion: por whatsapp, clara, fluida y rápida. Mes: Noviembre 2024 Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7, bajita y rellena (muy natural) Rostro: como el de la publicación, cara de chica mala (su mirada con su flequillo era para acabar). % Photoshop: 0%, tal como en su publicación lo que ves y lo que está (lo que se agradece) Tetas: 7 teta grandes para su contextura (no tan firmes pero muy disfrutable y naturales) Cola: N/A (pero si le di en 4 y más tomando su melena azabache) Pussy: 7, Depilada, cero olores muy suculenta. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7, amable y muy cariñoso. Pero al momento del servicio noté que es una chica muy fogosa. Besos: 7, me dio todos los que quise (también es porque soy muy besucón) Anal: N/A Oral: 7, sin condón, y uno de los contacto termine con americana real. Meneo: 7, es muy batidora le aguante ya que era mi segundo round (de ser el primero me fulmina) Sonido: 6, muy suaves y sumando la mirada que me lanzaba uff me encantó. Ambiente: 7, limpio, ordenado y discreto Precio v/s Calidad: vale cada peso, y aunque tiene unas tarifas de adicionales. La buena onda de la dama hace que te sientas cómodo, y si estás nervioso te ayuda a romper el hielo sin tanta superficialidad. Además que no es relojera y se toma su tiempo. Tu historia Le escribí hace una semana ya que la había conocido en un servicio con su amiga @Kali20.Y bueno como tenía un buen tiempo fuera del lado B, me animé de complementar con ella para próximamente hacer mi primer trío con ambas (ya que me encantaron) y más importante me dieron mucha buena onda y confianza. Mas allá de la logística @Nicte24 me parece una dama muy centrada. Además que ninguna de las chicas estaba ni Tomada ni en otro planeta (consumo de sustancias). Lo cual para mí se agradece ya que sabemos lo común es llegar a algunos servicios y que las chicas ni siquiera quiera estén allí. Muy buena onda en serio y hasta la próxima que iré por ambas. Citar
syak Publicó 17 Nov Publicó 17 Nov Para y sobre @Nicte24 General Nombre: @Nicte24 Edad: 27 años, se ve mas joven Estatura: Entre 1.50 y 1.55 aproximadamente. Internet: Sector vip Precio: 70.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Barrio República Lugar: Departamento, edificación nueva, cuenta con estacionamiento. Conserje: No lo vi cuando pase por fuera, tienen un sistema que entras sin necesidad de conserje al parecer. Por mi parte entre en auto al estacionamiento para luego subir directamente (Ella me facilitó la entrada al estacionamiento) Teléfono: El de su perfil Comunicación: Mediante whatsapp, mega fluida y siempre preocupada de contestar. Mes: Noviembre 2025 Precio v/s Calidad: Excelente, si pueden tengan una cita con ella, no se van a arrepentir. @Nicte24 Una chica espectacular, es muy buena onda y todo fluye super bien con ella. En el departamento te atiende super bien, baño impecable, te entrega toalla desechable, te hidratan, muy servicial. Si me preguntan del físico a mi parecer es un 10/10, es tal cual a las fotos que tiene en su perfil. También cumplió sin ningún problemas con cosas "extras" que le pedí, cosas como estar vestida de cierta forma o que hacer ya en el momento mismo. La recomiendo mucho, se puede hasta regalonear con ella. ¿Qué mejorar? Poder colocar//cambiar la música cuando uno quiera (Es broma, me daba igual que tipo de música, solo que la persona que estaba conectada al parlante no éramos nosotros jajajaja). Nada que mejorar la verdad a mi parecer. Saludos! 1 1 Citar
Overrated Publicó 19 Nov Publicó 19 Nov Primero aclarar que llevaba tiempo vitrineando la pagina para elegir alguien con quien ir por primera vez, hasta que ayer me decidi y fui por trio con @Nicte24 y @Kali20, por eso me hice el usuario recien ya que no podia no contar mi experiencia jajaj Nombre: @Nicte24 @Kali20 Edad: 24 y 20 Estatura: soy bien malo para esto pero diria que 1,55(?), Kali es mas alta Precio: 140k Nacionalidad: Ambas Chilenas Ubicación: Metro Republica Lugar: Departamento Conserje: Hay, pero fui en vehiculo y ella misma te abre el acceso Teléfono: El publicado Comunicación: Muy fluida y amable, respondio todas mis dudas y preguntas (gracias por la paciencia jaja) Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) si pusiera nota pondria todo 7 pero mejor describo Contextura: Nicte tiene un cuerpo exquisito con unas curvas 10/10, Kali es mas delgada pero aun asi su figura es para quedarse mirandola 24/7, 100% natural ambas Rostro: Ambas muy bellas, tal cual se ven en las fotos incluso en persona diria que mejor % Photoshop: A mi cirterio nada, me encontre con las mismas personas de las fotos Tetas: Tenia ambos extremos que me gustan, Nicte tiene una delantera para perderse todo el dia ahi bien voluptuosa, y Kali unos pechos mas pequeños pero que complementan de excelente manera con su cuerpo, ambos para tenerlos todo el dia en la cara Cola: Exquisitos, Nicte en 4 es para irse a la primera, y ver arriba mio saltando de espalda a Kali es una vista que le saque un screenshot mental Pussy: Depiladas , Nicte exquisita sentada en mi cara, Kali quedo pendiente para la proxima pero ambas se notan de un inicio muy higienicas Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: Desde los mensajes por wsp hasta el final de la hora siempre muy simpaticas ambas, muy relajadas y preocupadas de hacerte sentir comodo, me senti relajado en todo momento y en confianza como si las conociera de años Besos: Con todo por parte de ambas, los puros besos ya me calentaban Anal: No pregunte, pero viendolas a las 2 en 4 me entro la tentacion, para la proxima quiza Oral: garganta profunda con todo de parte de ambas, ver como hacian el oral al mismo tiempo en 4 es una postal que no se me olvidara y probablemente me haga regresar Meneo: Las 2 saben lo que hacen y lo hacen de maravilla, yo solo me dejaba querer y consentir, con ambas tome en algun momento la rienda yo Sonido: No exagerado, asique bastante creible, si fingieron les sale bien no algo demasiado exagerado y obvio que no es real, que quiza me incomodaria mas que calentar Ambiente: La pieza 10/10 todo ordenado y limpio, como dije antes a pesar de los nervios previos a llegar, me senti muy tranquilo en todo momento y esa teanquilidad y comodidad te lo transmiten ellas, lo unico a gusto personal quiza les haria falta un espejo horizontal abajo de la tele jajaja Precio v/s Calidad: Lo vale totalmente, pretendo volver pronto Promedio Final: Sin nota pero aprobado totalmente y con distinciones Para no hacerla mas larga, ambas son 10/10, y juntas se potencian mas, la comunicacion siempre fue clara fluida y amable, a pesar que yo llegue unos min tarde y ellas casi se quedan afuera del depto sin llaves jajaj todo fue una atencion muy buena Nicte muy atenta cuando me recibio de atenderme en lo que quisiera con un vestido que resaltaba muy bien sus curvas, y Kali muy preocupada de verse bien para recibirte como corresponde jajaja a pesar que yo encontraba que estaba exquisita tal cual como la vi, pero en general para los nervios que tenia previos se fueron desapareciendo al ver la naturalidad y tranquilidad de ellas para atenderte, y como era mi primera vez y ademas en un trio Nicte me iba proponiendo cosas para hacer entre los 3 lo cual se agradece harto ya que era medio timido para proponer cosas jajaj entre ellas interactuan bastante, ver como mientras le daba en 4 a Nicte y ella le hacia un oral a Kali es para irse altiro, siento que me faltan varios detalles de la atencion perdon chicas, pero eso, no podia no dejar este reporte mas que merecido por eso me hice la cuenta, sin duda voy denuevo para seguir probando cosas entre los 3 1 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.