elcomecallao Publicó 25 Jun Publicó 25 Jun Nombre: @Nicte24 Edad: 24 añitos, divina muy rica es un tesoro. Estatura: 1.53 o un poco más con los tacos, piernas poderosas Internet: S.V Precio: 65 Lukitas Nacionalidad: Chilena entera rica Ubicación: Metro de u de chile Lugar: Departamento Conserje: Pregunta y llama Teléfono: El publicado Comunicación: Fluida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7 ,con lo suyo, le falta lo mío, generoso (basta ver sus fotos para ver su generosa anatomía), trutos poderosos para afirmarse en 4. Rostro: 6,5 Bella es muy linda unos labios exquisitos en ambos lados, su mirada me atrapa. % Photoshop: 0% es muy fotogénica, posa muy bien, basta ver sus fotos Tetas: 6,5 busto acorde a su juventud 95 cms medido en cuartas con la mano Cola: 16,5 lindo culazo¡¡¡ 105cm de puro placer, durito un corazón de melón Pussy: 7,0 Depilada, apretadita, jugosa empanadita pomairina Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6,5 un amor siempre, pero en el momento le viene el demonio rojo y se empodera de la acción, hay que tener aguante, ella domina a ratos. Besos: 7.0, Uff, con esos labios me pierdo, riquisimos, nos besamos muy muy rico. Anal: quizás llegue ese día y cuando ese día llegue lo informaré, pero ni lo pregunte en mi visita, entiendo que es posible con acuerdo previo. Oral: 6.8, con energía y valor en la lucha. s/c se la juega Meneo: 6.5, agarra vuelo de repente (se recomienda ir hidratado) y otras momentos se deja amar entregada Sonido: 6.5, rico escuchar sus ayes, con su vocecita de niña Ambiente: 7.0 todo impecable, limpio, ordenado top Precio v/s Calidad: Excelente relación servicio v/s costo. Promedio Final: 6,5 Aprueba sin duda Debia este reporte , fui hace un par de semanas, decir que me encanto Nicte, conoce perfectamente las artes amatorias, que le permiten dar un servicio a la altura del requerimiento, ella es muy linda y tierna, pero es tal la generosidad de sus curvas que me poseyó la bestia y le di con todo sobre todo en 4 ella y yo de pie al borde de la cama soporto estoicamente, pues acompaña siempre y aperra en todas con decisión y valentía. Relación costo Beneficio, Ganancia sin duda, fue todo un placer, Volvería una y otra vez. 2 1 Citar
gentleman Publicó 28 Jul Publicó 28 Jul GENERAL Nombre: @Nicte24 Edad: 24 Estatura: 1.53 bajita Precio: 120 Lukitas ya que contrate anal mas ducha juntitos Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro de u de chile Lugar: Departamento con amigas Conserje: Pide carnet, anota y anuncia Teléfono: +56984119081 Comunicación: por wsp todo claro, hablamos todos los detalles del encuentro quedamos que seria una cachita normal, despues un 69 y al ultimo el anal Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 4.8 esta pasadita de kilos Rostro: 6,5 linda, tal cual las fotos % Photoshop: 0% es ella Tetas: 6.8, grandes, naturales blanquitas Cola: 6,5 tremendo culazo, no me arrepiento para nada del anal Pussy: 6.5 depiladita, sin olores Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0 simpatica a cagar, me cayo super bien. Besos: 6.8 artos besos con lengua Anal: 6.5 apretadito, que manera de sentirse rico Oral: 5.0 normal Meneo: 5.0 en la historia los detalles Sonido: 5.0 normal, se nota algunos fingidos Ambiente: 7.0 impeke na que decr Precio v/s Calidad: La chica es linda, blanquita, bajita, pero está pasadita de peso. Promedio Final: 5.2 Contrate el servicio anal y el adicional de ducharse juntos total 12 Arturos. llego al lugar estaba solita en el depto, paso a la ducha ella se incorpora, me toma la mano y se la mete en los cachetes, toque algo duro que llamo mi atención, volví a indagar con ambas manos y andaba con un dildo en la cola, nos duchamos rico, nos manoseamos de lo lindo y nos dimos algunos besos. Luego ella parte rauda a la pieza y yo me quede secándome en el baño, al salir comenzamos con más manoseo paso al oral, y luego a la pose del misionero (que me encanta) Le di un buen rato hasta que acabe sin cambiar de pose, conversamos un rato, la mina es SUPER simpática, nos cagamos de la risa, me contaba que su familia sabe a lo que se dedica, pero ella les dice ustedes me criaron así jajajaja.... Luego pasamos al 69 pa revivir al socio y después al anal, al principio ella se sentó sobre sus pies mientras me agarraba el pene con una mano y se lo iba metiendo de apoco sin dejarme en libertad de movimiento alguno, hasta cuando ya entro por completo en el ano levanto un poco la cola y comenzó con el meneo, yo no podía ver como entraba mi pene en su ano (y eso era lo que más quería) así que la trate de acomodar para que parara la cola como conejo, pero no lo logre, se sentía muy apretado eso sí, que sensación más rica chemimare, pero faltaba la visual. Ella se da cuenta que yo la quería mover de la pose que había adoptado y me pregunta que si quiero metérselo en el ano, pero face tu face. Yapo dije, se dio vuelta me agarro el pene con una mano y sin soltármelo se lo empezó a meter en el ano, en esa pose podía ver perfectamente como de apoco iba entrando y cada vez se sentía más apretado, hasta que entro por competo saco la mano y pude estokar a gusto viendo como entraba y salía de ese anito, fue una vista y una sensación maravillosa. Luego acabe en esa posición y pa la house. La verdad que la mina es relinda y re simpática, pero está bien pasadita de kilos. Lo pase rico, pero iré a incursionar con otras chicas que tengo en la mira. No volveré. 2 2 Citar
Mateo5 Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago GENERAL Nombre: @Nicte24 Edad: 24 Estatura: 1.55 Precio: 70.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro de u de chile Lugar: Departamento compartido Conserje: Tuve suerte y solo pidio datos, no me pidio el carnet. Comunicación: Fluida y envia menu completo Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.5 ricas curvas Rostro: 7,0 yo la encuentro preciosa % Photoshop: 0% es ella Tetas: 6.5 buen tamaño Cola: 6,5 buenas caderas y cachetes Pussy: 7.0 depiladita, sin olores Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0 muy simpatica. Besos: 6.0 hubieron pero creo que no congeniamos por ahi Anal: No aplico Oral: 7.0 facefuck, garganta profunda y mucho cariño Meneo: 6.5 Sonido: 6.0 normal Ambiente: 7.0 lido departamento Precio v/s Calidad: Para mi buenisimo. Promedio Final: 6.5? Relato Conocí a @Nicte24la semana pasada. Paseando por el centro vi que estaba publicada y la tenia en mi lista de facefuck, asi que coordinamos y en aprox 30 mins ya estaba en su departamento. Departamendo pequeño bonito y con baño en suite. Una de las cosas que destaco de Nicte y que me gusto bastante fue que toda su aparencia es muy cuidada, me recibio con una lindo conjunto de ropa interior, tiene la piel muy suave, sin vellos, tien un lindo corte de cabello. Es muy linda y se complementaba con la forma que estaba maquillada, que realzaba sus labios y ojos. Paso al baño, me desvisto y me ducho, mientras tanto le iba preguntando cosas sobre su dia. Ya en la cama sentados partimos con unos besos, por ahi no congeniamos mucho. Luego le pedi que me hiciera sexo oral, le encontre tan bonita que tenia mis dudas si podria aguantar una sesion de sexo oral intenso, pero me deje llevar y ella no puso ningun pero, partimos de apoco y ya al rato la tenia tomada la cabeza llegando los mas profundo que podia, no hubieron arcada solo que despues de un tiempo tenia que tomar aire. Luego la deje ella sola y ahi me gusta por que juega con la cabeza del pene y su lengua y lo chupa de distintas formas, senti mucho cariño por el niño. Depues, paso yo a hacerle sexo oral, y tambien lo disfrute mucho su conchita esba mojadita, ver su expresión de placer en su rostro me exitaba mucho y mas ganas de quedarse ahi me daban. Ya muy caliente le pido misionero y luego en cuatro. Un poco cansado le pido que descancemos un poco para conversar, despues le pido que vuelva a mamar y la dejo sola para sentir como me regaloneaba, me habia gustado mucho su conchita asi volvi a darle sexo oral. Finamente le pido que se ponga en cuatro para terminar. Un breve descanzo, vestirse y volver al centro. Espero poder conocer pronto @Zafiro21, por que si la atencíón es similar a la de @Nicte24, voy a coordinar un trio. 1 Citar
Nicte24 Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago Eres el mejor mucha gracias cariño por confiar en mí servicio 1 Citar
Nicte24 Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago On 27-07-2025 at 23:20, gentleman dijo: GENERAL Nombre: @Nicte24 Edad: 24 Estatura: 1.53 bajita Precio: 120 Lukitas ya que contrate anal mas ducha juntitos Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro de u de chile Lugar: Departamento con amigas Conserje: Pide carnet, anota y anuncia Teléfono: +56984119081 Comunicación: por wsp todo claro, hablamos todos los detalles del encuentro quedamos que seria una cachita normal, despues un 69 y al ultimo el anal Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 4.8 esta pasadita de kilos Rostro: 6,5 linda, tal cual las fotos % Photoshop: 0% es ella Tetas: 6.8, grandes, naturales blanquitas Cola: 6,5 tremendo culazo, no me arrepiento para nada del anal Pussy: 6.5 depiladita, sin olores Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0 simpatica a cagar, me cayo super bien. Besos: 6.8 artos besos con lengua Anal: 6.5 apretadito, que manera de sentirse rico Oral: 5.0 normal Meneo: 5.0 en la historia los detalles Sonido: 5.0 normal, se nota algunos fingidos Ambiente: 7.0 impeke na que decr Precio v/s Calidad: La chica es linda, blanquita, bajita, pero está pasadita de peso. Promedio Final: 5.2 Contrate el servicio anal y el adicional de ducharse juntos total 12 Arturos. llego al lugar estaba solita en el depto, paso a la ducha ella se incorpora, me toma la mano y se la mete en los cachetes, toque algo duro que llamo mi atención, volví a indagar con ambas manos y andaba con un dildo en la cola, nos duchamos rico, nos manoseamos de lo lindo y nos dimos algunos besos. Luego ella parte rauda a la pieza y yo me quede secándome en el baño, al salir comenzamos con más manoseo paso al oral, y luego a la pose del misionero (que me encanta) Le di un buen rato hasta que acabe sin cambiar de pose, conversamos un rato, la mina es SUPER simpática, nos cagamos de la risa, me contaba que su familia sabe a lo que se dedica, pero ella les dice ustedes me criaron así jajajaja.... Luego pasamos al 69 pa revivir al socio y después al anal, al principio ella se sentó sobre sus pies mientras me agarraba el pene con una mano y se lo iba metiendo de apoco sin dejarme en libertad de movimiento alguno, hasta cuando ya entro por completo en el ano levanto un poco la cola y comenzó con el meneo, yo no podía ver como entraba mi pene en su ano (y eso era lo que más quería) así que la trate de acomodar para que parara la cola como conejo, pero no lo logre, se sentía muy apretado eso sí, que sensación más rica chemimare, pero faltaba la visual. Ella se da cuenta que yo la quería mover de la pose que había adoptado y me pregunta que si quiero metérselo en el ano, pero face tu face. Yapo dije, se dio vuelta me agarro el pene con una mano y sin soltármelo se lo empezó a meter en el ano, en esa pose podía ver perfectamente como de apoco iba entrando y cada vez se sentía más apretado, hasta que entro por competo saco la mano y pude estokar a gusto viendo como entraba y salía de ese anito, fue una vista y una sensación maravillosa. Luego acabe en esa posición y pa la house. La verdad que la mina es relinda y re simpática, pero está bien pasadita de kilos. Lo pase rico, pero iré a incursionar con otras chicas que tengo en la mira. No volveré. Gracias bebe por tu reporte 62 kilos de puro amor se llevo pues me encanto que mencionara el dildo pero eso se llama PLUG ANAL fue un regalito exclusivamente para ti. Citar
FiveRingsJmS Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep Reporte de hace un par de semanas General • Nombre: @Nicte24 • Edad: 24 aprox. • Estatura: 1.50-1.55. • Precio: 70k la hora. • Nacionalidad: Chilena. • Ubicación: Metro Moneda. • Conserje: Si hay, te registras y pasas. • Teléfono: El publicado. • Comunicacion: 10/10, rápida y fluida. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) • Contextura: 6.5, quizás rellenita pero le da el corte, muy rica ella, lindo culito y buenas piernas. • Rostro: 6.5, es linda, tiene bonitas facciones, sus ojos grandes llaman la atención. • % Photoshop: 0%, la misma de las fotos, mejor en persona. • Tetas: 6.6, buen tamaño y lindas. Blanquita y bien blanditas para jugar con ellas. • Cola: 6.7, pedazo de culo, ahi me pierdo. • Pussy: 7, depilada y sin olores raros, rica pa aplicar su oral. Notas Servicio: (de 1 a 7) • Trato: 7, conversadora, algo risueña, simpatica y coqueta. Estuve cómodo todo el rato. • Besos: 6.7, con lengua y babosos, quizas le faltó algo que me gusta a mi y se ganaba el 7 si o si. • Anal: N/A • Oral: 7, lo mejor del servicio, lo hace rico, bien baboso y con ganas, recomiendo el fuckface. • Meneo: 6.8, se mueve bien en casi todas las poses, hubo quimica. • Sonido: 7, No lo exagera, la hace preciso. • Ambiente: Baño y dormitorio limpio y cómodo. Precio v/s Calidad: 10/10 RECOMENDADA. Hace un tiempo la vi publicada, me llamó caleta la atención asi que quedaba solo agendar. Pocas veces agendo en las noches, justo estaba disponible asi que aproveche nomas. Cuando llegue todo bien, algo confusa la entrada al lobby del edificio desde el estacionamiento de visitas eso si. Me recibio con un conjunto y bata, se veia muy rica. Es muy simpatica, cercana, coqueta y conversadora me cayó de pana. En cuanto al servicio me sorprendió pa bien, se mueve rico, es besucona y ella te los busca asi que suma puntos. El oral pa que decir, me regalo el fuckface y es bien aguantadora y lo hace con ganas, no te lo suelta, me dio cosa ser potente con ella. Es bien caliente, supongo que igual la quimica influye, me tuvo caliente todo el rato. Demás esta decir que la recomiendo, volvere un dia de estos a verla, aun quedaron cosas por hacer a parte tengo pendiente conocer a su amiga que tambien estaba ahi esa vez asi que nos estaremos viendo si o si. 1 Citar
Micropene Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep General Nombre: Nicte Edad: 25 Estatura: No llevé huincha ¿1.6? Precio: 70k Nacionalidad: Chilena Ubicación: Moneda Lugar: Depa. Conserje: Anota y chao. Teléfono: Aquí en S.V Comunicacion: Celular y whatsapp Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.5 Me gusto¡¡ Rostro: Guapa % Photoshop: Nop. Tetas: 7.0 Cola: 6 Pussy: 7.0 impecable. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0 Muy amigable. Besos: Normal..nada especial Anal: No hay plata¡ Oral:Normal 6? Meneo: Le di como triciclo en subida.No meneo mucho. Sonido: No le creo Ambiente: 7 0 problem Precio v/s Calidad: No vuelvo. Mi target es max 100.000 x evento pero tenía cacha pendiente por ahí ; asi que tuve que estirar las lks , pero la servidora no da para las lks (SEGÚN YO OJO¡) 1 1 Citar
edupedestre Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep Gracias por compartir su experiencia, vi sus fotos y se ve super sexy con su cabello negro largo ojala ir pronto 1 Citar
yajirobe Publicó 29 Sep Publicó 29 Sep Servicio: Contextura: 5.5 tiene cuero pa ser entera rica y natural. Rostro: 6 es bonita y como se ve, tiene un estilo super distintivo, aunque igual se nota el cambio de los filtros. % Photoshop: lo de siempre, filtros, piel, etc. Trato: 7. es muy cercana, desde que trate de agendar fue facil comunicarnos y sentir que habia buena onda. Cae muy bien de entrada y mezcla eso con ser calentona. Su punto alto. Besos: 6 le pone ganas , no le pongo el 7 porque se entenderia que es una mina degenerada y no es asi. Tetas: 6 Mi 7 hasta ahora es solo para la Ornella, para referencia. Cola: 6 mismo caso que en sus pechos, el 7 vendria siendo Maria Elsa o Lana, pero bien. Pussy: 7. todo en orden Anal: N/A Oral: 6 S/C rico, se esfuerza en complacer. Con un poco mas de practica y confianza pinta pa weno weno. Meneo: 6 buena disposicion a lo que le pidan. Sonido: 7 Ambiente: 7. todo bien. Precio v/s Calidad: Desde que aparecio con su grupo de amigas me llamo la atencion, ella y todas las demas, y me termino de convencer su buena onda y sus ganas de hacer algo llamativo con sus almuerzos y juegos que propone, todo pasando en ese depa, volvere por Zafiro o por que no por un dual que tiene toda la pinta de valer cada peso. Precio adecuado a las condiciones del mercado, ya encontrar targets por debajo de las barrera de los 60 es ir a estrellarse contra el suelo. Recomendada señores. Creo que esta foto es la que mejor la representa, lo que ven es lo que encuentran. 1 1 Citar
cc3433 Publicó 9 Oct Publicó 9 Oct Nombre: @Nicte24 Edad: 24 años Estatura: 1.55 mas menos Internet: Sectorvip Precio: 70 Nacionalidad: Chilena bella Ubicación: Metro u de chile Lugar: Departamento Conserje: Entre con ella para evitar problemas en su depto Teléfono: El publicado Comunicación: excelente, me callo bien. Notas Físico d Contextura: Precisa, un 7 Rostro: 6.9 para no poner todo 7 hajaja bellisima y labios ricos , se ve preciosa con su chasquilla % Photoshop: 0% es ella Tetas: 7 , todo bien Cola: Bellisima y precisa Pussy: 7,0 Depilada Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: muy amorosa 7 Besos: Besitos ricos Anal: no aplica Oral: 6.9 rico Meneo: 7 me mando rapidito cortado jajaja Sonido: 6.6 gemidos ricos Ambiente: 7.0 todo impecable, limpio Precio v/s Calidad: Excelente relación servicio v/s costo. Promedio Final: 6.99 No soy mucho de reportes, pero solo dire que tienen que puro ir. es bellisima, simpatica te hace sentir muy cercano casi su pololo, excelente conversa y servicio 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.