Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
18 horas atras, El wey dijo:

No te quiero bajar de la nube pero se sabe que contratan a weones para que respondan por ellas asi que lo mas probable que quien te ha estado hablando sea un wn similar a este

1zzw9u.jpg?a486216

Ya bastaaaaa frizeeerrrrr jajajajaja

18 horas atras, El wey dijo:

No te quiero bajar de la nube pero se sabe que contratan a weones para que respondan por ellas asi que lo mas probable que quien te ha estado hablando sea un wn similar a este

1zzw9u.jpg?a486216

Ya bastaaaaa frizeeerrrrr jajajajaja

Publicó

Buena cabroz. Ayer en la noche vi este posteo y me llamó la atención. Busqué la foto de la actriz y todo indica que es Riley Reign. No es tan famosa como Riley Reid o Sasha Grey, pero tiene un par de pelis. Oye cacharon que la Sasha tiene un canal de Youtube? Creo que el Cesarito se juntó con ella en Los Ángeles xd

Entonces! Me hice una cuenta en Only y busqué a la actriz. Tiene su perfil gratis por 7 días así que es fácil entrar. Cuando te suscribes te llega un mensaje automático, un saludo de ella y todos los videos disponibles para pagar. También tiene algunos gratis, y bastantes fotos. De que está rica, está rica. Cache que en su bio dice que es adicta a las pichulas negras y parece que si porque es la mayoría xd

Yapo para salir de dudas hablé con ella en inglés. No soy experto solo usé Google Traductor xd. Este es el resultado traducido al español copiado y pegado:

Hola, Riley... ¿de verdad eres tú? 🧐

Reinado de Riley

¡Hola! ¿Cómo estás? ¡Sí, soy yo!

¿Y cómo lo compruebo? No quiero que me engañen.

A mí me pasó una vez y fue doloroso 😩

Reinado de Riley

Puedo hacer un vídeo personalizado para ti si lo deseas.

Bueno...¿Qué podría ser?

Reinado de Riley

Dime que quieres que haga en un vídeo personalizado?

Quiero que grabes un video mirando a la cámara de tu celular y cuentes hasta cinco. Luego graba la pantalla de tu laptop con tu perfil OF.

Reinado de Riley

Puedo hacerlo por $100. ¿Te animas?

No se supone que gaste dinero en este tipo de situaciones porque estamos hablando de confianza.

Si afirmas ser el dueño de la cuenta, demuéstralo para que tus fans lo sepan. ¿Entiendes?

De hecho, podrías simplemente tomar una fotografía de la pantalla de la computadora portátil con tu mano.

Reinado de Riley

Tengo cientos de mensajes de personas que me esperan y que no me piden que les demuestre mi valía... así que supongo que simplemente déjenme saber cuando quieres jugar...

No puedes tomarte una foto y cobrarme por ella. Vine aquí por tus videos y fotos de desnudos. Insisto, si quieres que te tome en serio, simplemente graba la pantalla. Tardaras tres segundos.

Reinado de Riley

Entiendo perfectamente que viniste por lo bueno, pero no doy nada gratis... sobre todo cuando alguien intenta exigirlo. El respeto es mutuo.

Cariño, me estás cobrando 100. Es mucho dinero por algo tan simple. Te lo digo con respeto: muéstrame una foto de tu mano con la pantalla de tu portátil y seguimos adelante. ¿No quieres hacerlo gratis? Se trata de confianza, no de dinero.

¿No quieres hacerlo? Bien. No tengo problema. Pero no puedo tomarme el chat en serio, sobre todo considerando la cantidad de estafas que circulan actualmente.

Reinado de Riley

Te entiendo, pero confiar no significa pedirme que demuestre lo que valgo gratis. Respeto mis límites y lo que ofrezco. Si eso es algo que no puedes respetar, no hay problema en alejarte.

Me parece extraño que no pienses en estas situaciones. Los hombres deben venir todos los días exigiendo credibilidad. ¿Podrías enviarme una grabación de audio que diga: "Soy yo, el verdadero Riley Reign, maldito imbécil?" 🤣

Después de mi mensaje me bloqueó xd o sea puedo ver sus fotos y videos pero no puedo hablarle por privado ni comentar sus posteos xd

Queda la duda igual aunque 100 dolares es caleta po xd Lo siento amigo si revelé la mina pero no era tan dificil xd Igual bacan que te comuniques con ella en una de esas sale la movida xd 
  • Perversa 1
Publicó
5 horas atras, athsor dijo:

Básicamente un cabro vuelve al pueblo donde creció y se encuentra en el colegio con 3 chucas que el conocía pero ahora están más grandes (la amiga tomboy de la infancia, la introvertida rarita, y la alumna de excelencia), además de su tía, y una cabra chica misteriosa que empieza a dejar la cagá porque está acompañada de un monsteuo robot payaso pedofilo que empieza a violar a todo el mundo. Como todo juego japonés, las rutas son sobre conquistar y tener sexo con cada chica, pero le agrega todos los elementos de horror y de gore o eroguro clásicos de la estética japonesa.

Es una buena experiencia para jugar con tu polola rusa gótica otaku de sexcams.

Jajajaja piola xd

Publicó

No dejes que rompan tus ilusiones

hay actrices que dicen atender ellas mismas a diferencia de otras que contratan a agencias que responden los DMs

Ofrecele un viaje a Santiago para que se conozca y en una de esas nace el amor

Publicó
24 minutos atrás, Angel28 dijo:

😂😂😂 nada que ver yo aquí pero me metí a puro leer los comentarios y me dio mucha risa ajaja.

Hace falta la reacción de risa en sv u.u

Totalmente de acuerdo con Angel28, cuando empezó el tema lo encontré divertido, sobretodo con la foto del guatón cara de culo con espinillas,  pero falta el emoji de la risa... 

Publicó
13 horas atras, Valhalla2026 dijo:

Totalmente de acuerdo con Angel28, cuando empezó el tema lo encontré divertido, sobretodo con la foto del guatón cara de culo con espinillas,  pero falta el emoji de la risa... 

Si ajjajajja la foto del gorditojajaja😂😂

Me trajo recuerdos ajja

Ojalá pongan esa reacción 🤗

Publicó

@Tetera lamento decirte que, no estas hablando con ella. estas hablando con una plataforma. "ellas solo facturan", pero las probabilidades que interactues con ella realmente es muy pero muy baja, si revisas bien hasta el "tecleo" es emulado por los admin del estudio. ademas de eso debes cuidarte de los que se llama "estafa nigeriana"... te deseo suerte, quieres una experiencia real, contacta a alguien de aqui no te defraudara. 

• Me Gusta 2
Publicó
19 horas atras, Harry Ploter dijo:

Buena cabroz. Ayer en la noche vi este posteo y me llamó la atención. Busqué la foto de la actriz y todo indica que es Riley Reign. No es tan famosa como Riley Reid o Sasha Grey, pero tiene un par de pelis. Oye cacharon que la Sasha tiene un canal de Youtube? Creo que el Cesarito se juntó con ella en Los Ángeles xd

Entonces! Me hice una cuenta en Only y busqué a la actriz. Tiene su perfil gratis por 7 días así que es fácil entrar. Cuando te suscribes te llega un mensaje automático, un saludo de ella y todos los videos disponibles para pagar. También tiene algunos gratis, y bastantes fotos. De que está rica, está rica. Cache que en su bio dice que es adicta a las pichulas negras y parece que si porque es la mayoría xd

Yapo para salir de dudas hablé con ella en inglés. No soy experto solo usé Google Traductor xd. Este es el resultado traducido al español copiado y pegado:

Reinado de Riley

Reinado de Riley

Bueno...¿Qué podría ser?

Reinado de Riley

Quiero que grabes un video mirando a la cámara de tu celular y cuentes hasta cinco. Luego graba la pantalla de tu laptop con tu perfil OF.

Reinado de Riley

No se supone que gaste dinero en este tipo de situaciones porque estamos hablando de confianza.

Si afirmas ser el dueño de la cuenta, demuéstralo para que tus fans lo sepan. ¿Entiendes?

De hecho, podrías simplemente tomar una fotografía de la pantalla de la computadora portátil con tu mano.

Reinado de Riley

Tengo cientos de mensajes de personas que me esperan y que no me piden que les demuestre mi valía... así que supongo que simplemente déjenme saber cuando quieres jugar...

No puedes tomarte una foto y cobrarme por ella. Vine aquí por tus videos y fotos de desnudos. Insisto, si quieres que te tome en serio, simplemente graba la pantalla. Tardaras tres segundos.

Reinado de Riley

Entiendo perfectamente que viniste por lo bueno, pero no doy nada gratis... sobre todo cuando alguien intenta exigirlo. El respeto es mutuo.

Cariño, me estás cobrando 100. Es mucho dinero por algo tan simple. Te lo digo con respeto: muéstrame una foto de tu mano con la pantalla de tu portátil y seguimos adelante. ¿No quieres hacerlo gratis? Se trata de confianza, no de dinero.

¿No quieres hacerlo? Bien. No tengo problema. Pero no puedo tomarme el chat en serio, sobre todo considerando la cantidad de estafas que circulan actualmente.

Reinado de Riley

Te entiendo, pero confiar no significa pedirme que demuestre lo que valgo gratis. Respeto mis límites y lo que ofrezco. Si eso es algo que no puedes respetar, no hay problema en alejarte.

Me parece extraño que no pienses en estas situaciones. Los hombres deben venir todos los días exigiendo credibilidad. ¿Podrías enviarme una grabación de audio que diga: "Soy yo, el verdadero Riley Reign, maldito imbécil?" 🤣

Después de mi mensaje me bloqueó xd o sea puedo ver sus fotos y videos pero no puedo hablarle por privado ni comentar sus posteos xd

Queda la duda igual aunque 100 dolares es caleta po xd Lo siento amigo si revelé la mina pero no era tan dificil xd Igual bacan que te comuniques con ella en una de esas sale la movida xd 

Sí, es ella jaja... No me molesta, al menos fuiste más listo que los demás. Supongo que usaste algún grupo que buscan mujeres en IG para cachar la foto.

¿Eso te envió? Yo no pagué nada por verificación. 100 dólares es caleta. Y aunque logres realmente hablar con ella, no vale la pena. Mejor usar esos 100 con una mina de acá, obvio.

No estoy esperando ninguna «movida» porque eso implica viajes y gastos que no voy hacer. Ni siquiera tengo pasaporte! En fin, creo que se están pasando muchos rollos

Publicó
19 horas atras, Harry Ploter dijo:

Reinado de Riley

Reinado de Riley

Bueno...¿Qué podría ser?

Reinado de Riley

Reinado de Riley

Reinado de Riley

Reinado de Riley

Reinado de Riley

Jajajaja wea wena

cc25b930fe6cc6a96fdbb4ef6423f65e.jpg

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...