Saltar a contenido

Masajes Molin Rouge SV


Recommended Posts

Si esta no es la seccion para masajes favor moverlo a la seccion correspondiente. Este reporte no tendra tabla ya que sere bien breve. 

Siempre me llamo la atencion un masaje con final feliz, asi que por el precio dije porque no?. Contacto por wsp y me explican los servicios:

25000 Sala Normal Masaje con final manual, chica con ropa y duracion de una hora

30000 Sauna Masaje con final manual, duracion una hora

35000 Jacuzzi  Masaje con final manual, duracion una hora

Si quieres tocar a la chica son 20000 extra, y si quieres otra cosa (penetrar, oral lo que sea) es otro extra pero tienes que hablarlo con la chica dentro de la sala.

Yo fui por el masaje simple 25000. Llego a las dependencias, me preguntan muy normal porque servicio venia. Dije el de 25000, luego me dicen que tengo que elejir que chica (todas extranjeras al parecer) elegi a la mas guapa a mi parecer (no recuerdo su nombre) pero era morena con buen cuerpo. Me lleva a la sala y me dice que me desnude y que espere a que vuelva. Me desnudo y me pongo la toalla cubriendome el poto (nunca habia tenido un masaje asi que supuse que asi era jajaja). La chica vuelva a la sala con cremas y cosas asi y comienza con el masaje. Primero piernas, luego brazos y luego espalda. Cuando quedaban 10 minutos me dice: media vuelta por favor. Me doy vuelta, me saca la toalla y comienza a masturbarme lentamente haciendome cariño en los testiculos hasta que acabe. Me limpio y me ofrecio ducha. Pague y me fui.

Conclusion Personal: Recomiendo ir al que realmente quiere un masaje no al que ande caliente porque por lo que ellas cobran (25 masaje + 20 tocar + extra por penetrar) es mucho. Yo quede satisfecho con el masaje pero con la masturbacion quede como mmm podria ser mas jajaja. En todo caso las chicas ahi son muy amables y dispuestas a entregar un buen servicio. Yo quizas vuelva para el masaje o quizas experimente el Jacuzzi.

 

Saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hace mucho tiempo que deje de ir a los masajes por que las minas son unas sinvergüenzas...  jajajja 

te cobran por todo y sale hasta mas caro que ir a una escort donde son mas lindas, mas calientes, tirai en una cama de dos plazas y normalmente dos contactos... no hay donde perderse...

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...