Moto-Moto Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun Nombre: @Luisa32 General ¿Por qué la elegí? Me gustaron las fotos ¿Cumplió con mis expectativas? sí...de sobra A Favor Físico: Morena, crespita, chiquita, pero peligrosa Atención: Es un amor de persona, simpática, educada amable. Le gusta conversar. Super ameno estar con ella. En Contra: nada A Mejorar: Nada en realidad, todo bien. Hace ya un buen rato que la conocí un día domingo de esos que no hay mucho que hacer, le escribí, me respondió y al rato ya nos juntamos. Ya llevamos varias juntas y cada una es mejor que la anterior. La primera vez que la vi la encontré bonita, me gustó. Conversamos un buen rato y la verdad es super simpática. Estaba nerviosa, está recién incursionando en este mundo. De a poco fuimos sacando la ropa nos acercamos y nos dimos unos besitos piola sin presiones de ningún tipo y ella solita empezó a hurguetear. Mientras nos besábamos ella me hacia una pajita suave. Le gustan las caricias y los abrazos. Tiene rico cuerpo, si bien no es tetona, pero tiene lo suyo, están ricas y chupables full, es muy sensible. Ni hablar de ese pedazo de culo como que es colombiana. Está bien hechita la chica. Bonitas curvas. Finalmente, ya con la calentura a tope ponemos condón, ella se acomoda de espaldas, se la meto despacio, mantengo adentro un rato para bajar las revoluciones, pero la verdad es que estaba tan rica la mina que casi me saca la leche de una. Ya más calmado comenzamos a culiar y ella pidiendo más, desesperada porque no le daba duro y yo haciendo lo que podía, luego me pide cambio y eso ya fue una masacre, me hizo cagar. Me dio una culeada que casi me mata weon. Tal como se lo dije a ella, parece que la tenían amarrada. Estaba full lubricada y se lo metía hasta el fondo mientras ella se quejaba despacito mientras me bombeaba sin piedad hasta que finalmente vi la luz. Weon, nos pegamos el polvo de la vida. Recomendable para hombres sin problemas cardiacos y buen cardio. Es tiernecita, pero brava. Visítenla cabros, finalmente yo le dije que se publicara en el foro. Ojalá se atreva a postear, me dijo que lo haría. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.