Leonidas Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 1 minuto atrás, El wey dijo: Y cómo justificas lo del poto? Por q lo tendría q justificar, si le gusta le gusta po Citar
_Kratos_ Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 2 minutos atrás, El wey dijo: Y cómo justificas lo del poto? La dualidad del hombre xd, yo lo hago si veo que esa zona esta limpia Citar
Leonidas Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Jabsisbsjsjsjsj csmmm Justo fue un venezolano jamás olvidaré tan doloroso momento ajsjjsjsjs Venecos csm , mi marisco nadie más lo muerde excepto yo Citar
El wey Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun Just now, Leonidas dijo: Venecos csm , mi marisco nadie más lo muerde excepto yo Yo puedo? Pd: no soy veneco 1 Citar
Tokio23 Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun Just now, Leonidas dijo: Venecos csm , mi marisco nadie más lo muerde excepto yo Wksbsksnsksbsj gracioso 1 Citar
El wey Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: La dualidad del hombre xd, yo lo hago si veo que esa zona esta limpia Aquí se recontrareconfirma que lees como el pico 1 Citar
Leonidas Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun Just now, El wey dijo: Aquí se recontrareconfirma que lees como el pico JASJASJJAS won ando cagAO de la risa desde hace ratoo. Igual rica su cariñito en el poto XDD 2 minutos atrás, El wey dijo: Yo puedo? Pd: no soy veneco Tienes q pedirle permiso a @Tokio23 primeramente, y prometer no mordersela sozi!! 2 Citar
Tokio23 Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun Just now, Leonidas dijo: JASJASJJAS won ando cagAO de la risa desde hace ratoo. Igual rica su cariñito en el poto XDD que gracioso todo ajssjsbsjsbsjs 1 Citar
_Kratos_ Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Wksbsksnsksbsj gracioso Chale me estan haciendo bulling, nos vamos? Citar
El wey Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Tienes q pedirle permiso a @Tokio23 primeramente, y prometer no mordersela sozi!! @Tokio23 puedo? Y sólo por saber (creo que esto no suele salir bien) estoy vetado? Citar
Leonidas Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Chale me estan haciendo bulling, nos vamos? Es webeoo nomáaa XD, no te gustai su lenguateza en el anastacio ? Citar
El wey Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 5 minutos atrás, El wey dijo: @Tokio23 puedo? Y sólo por saber (creo que esto no suele salir bien) estoy vetado? Tomaré el silencio como un sí Citar
Tokio23 Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 5 minutos atrás, El wey dijo: @Tokio23 puedo? Y sólo por saber (creo que esto no suele salir bien) estoy vetado? No estás vetado, para nada mi wey Y obvio cuando quiera 8 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Chale me estan haciendo bulling, nos vamos? Yo no hago bullying la gente se hace auto bullying automáticamente a veces jaj 1 Citar
Leonidas Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: No estás vetado, para nada mi wey Y obvio cuando quiera Ahora todos te van a querer morder la Pussy 1 Citar
El Mati Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun Depende, yo a veces la cago pq dentro de mi calentura trato de hacer chupones (perdón ) Hace años a una pseudo regalona que siempre le llevaba cositas le pedí un regalo (me refería a un objeto físico, nunca me han regalado nada ) y penso que estaba pidiendo un adicional y me mandó a la chucha, así que me imagino que pedir eso les molesta. Otra cosa puede ser traicionar la confianza, eso eso esta mal en cualquier relación humana más allá del lado b. 2 Citar
_Kratos_ Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Yo no hago bullying la gente se hace auto bullying automáticamente a veces jaj Se que no eres asi, en fin al menos me han pasado cosas peores comparación xd En comparacion* Citar
Leonidas Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Se que no eres asi, en fin al menos me han pasado cosas peores comparación xd No me respondiste la pregunta po Kratos 1 Citar
El wey Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun Just now, Leonidas dijo: No me respondiste la pregunta po Kratos Si po, que onda con que te metan la lengua en el poto? 1 Citar
_Kratos_ Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun Just now, Leonidas dijo: No me respondiste la pregunta po Kratos Mmm te puedo hacer una pregunta? Citar
Tokio23 Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 5 minutos atrás, Leonidas dijo: Ahora todos te van a querer morder la Pussy Mientras no me la rompan jajsjsjsjsjs 1 Citar
Leonidas Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 2 minutos atrás, El wey dijo: Si po, que onda con que te metan la lengua en el poto? No quiso decir, así q asumiremos q sí po ... 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Mmm te puedo hacer una pregunta? Pero si ni respondes mi pregunta po eñoor 1 Citar
_Kratos_ Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Mientras no me la rompan jajsjsjsjsjs Y los pezones ? Algunas les encanta dhfb Citar
El manuela Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 34 minutos atrás, Tokio23 dijo: Ami me la mordieron una vez me dolió bastante Pero tú se lo pediste o lo hizo nada más ja , a mi me lo pidieron pero era un mordisco pequeñito 1 Citar
Leonidas Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Mientras no me la rompan jajsjsjsjsjs A tener cuidado nomás q hay unos mordelones como @El manuela q andan arrancando labios el desgraciaoo Citar
Xavier D Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 3 minutos atrás, Tokio23 dijo: Mientras no me la rompan jajsjsjsjsjs Pobresilla jsjsj Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.