Publicó 22 Jun 202522 Jun VIP 1 minuto atrás, El wey dijo: Y cómo justificas lo del poto? 🧐 Por q lo tendría q justificar, si le gusta le gusta po 🤣🤣
Publicó 22 Jun 202522 Jun VIP 2 minutos atrás, El wey dijo: Y cómo justificas lo del poto? 🧐 La dualidad del hombre xd, yo lo hago si veo que esa zona esta limpia
Publicó 22 Jun 202522 Jun VIP 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Jabsisbsjsjsjsj csmmm 😂 Justo fue un venezolano jamás olvidaré tan doloroso momento ajsjjsjsjs Venecos csm 😡, mi marisco nadie más lo muerde excepto yo
Publicó 22 Jun 202522 Jun Just now, Leonidas dijo: Venecos csm 😡, mi marisco nadie más lo muerde excepto yo Yo puedo? 🥺 Pd: no soy veneco 😌
Publicó 22 Jun 202522 Jun Just now, Leonidas dijo: Venecos csm 😡, mi marisco nadie más lo muerde excepto yo Wksbsksnsksbsj gracioso 🤭😂
Publicó 22 Jun 202522 Jun 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: La dualidad del hombre xd, yo lo hago si veo que esa zona esta limpia Aquí se recontrareconfirma que lees como el pico 🤣
Publicó 22 Jun 202522 Jun VIP Just now, El wey dijo: Aquí se recontrareconfirma que lees como el pico 🤣 JASJASJJAS won ando cagAO de la risa desde hace ratoo. Igual rica su cariñito en el poto XDD 2 minutos atrás, El wey dijo: Yo puedo? 🥺 Pd: no soy veneco 😌 Tienes q pedirle permiso a @Tokio23 primeramente, y prometer no mordersela sozi!!
Publicó 22 Jun 202522 Jun Just now, Leonidas dijo: JASJASJJAS won ando cagAO de la risa desde hace ratoo. Igual rica su cariñito en el poto XDD que gracioso todo ajssjsbsjsbsjs
Publicó 22 Jun 202522 Jun VIP 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Wksbsksnsksbsj gracioso 🤭😂 Chale me estan haciendo bulling, nos vamos? 🥲
Publicó 22 Jun 202522 Jun 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Tienes q pedirle permiso a @Tokio23 primeramente, y prometer no mordersela sozi!! @Tokio23 puedo? Y sólo por saber (creo que esto no suele salir bien) estoy vetado? 🥺
Publicó 22 Jun 202522 Jun VIP Just now, _Kratos_ dijo: Chale me estan haciendo bulling, nos vamos? 🥲 Es webeoo nomáaa XD, no te gustai su lenguateza en el anastacio ?
Publicó 22 Jun 202522 Jun 5 minutos atrás, El wey dijo: @Tokio23 puedo? Y sólo por saber (creo que esto no suele salir bien) estoy vetado? 🥺 Tomaré el silencio como un sí 🥲
Publicó 22 Jun 202522 Jun 5 minutos atrás, El wey dijo: @Tokio23 puedo? Y sólo por saber (creo que esto no suele salir bien) estoy vetado? 🥺 No estás vetado, para nada mi wey 🖤✨ Y obvio cuando quiera 😘 8 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Chale me estan haciendo bulling, nos vamos? 🥲 Yo no hago bullying la gente se hace auto bullying automáticamente a veces jaj
Publicó 22 Jun 202522 Jun VIP 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: No estás vetado, para nada mi wey 🖤✨ Y obvio cuando quiera 😘 Ahora todos te van a querer morder la Pussy 🤕
Publicó 22 Jun 202522 Jun VIP Depende, yo a veces la cago pq dentro de mi calentura trato de hacer chupones (perdón 😔) Hace años a una pseudo regalona que siempre le llevaba cositas le pedí un regalo (me refería a un objeto físico, nunca me han regalado nada 🥲) y penso que estaba pidiendo un adicional y me mandó a la chucha, así que me imagino que pedir eso les molesta. Otra cosa puede ser traicionar la confianza, eso eso esta mal en cualquier relación humana más allá del lado b.
Publicó 22 Jun 202522 Jun VIP 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Yo no hago bullying la gente se hace auto bullying automáticamente a veces jaj Se que no eres asi, en fin al menos me han pasado cosas peores comparación xd En comparacion*
Publicó 22 Jun 202522 Jun VIP 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Se que no eres asi, en fin al menos me han pasado cosas peores comparación xd No me respondiste la pregunta po Kratos 💔
Publicó 22 Jun 202522 Jun Just now, Leonidas dijo: No me respondiste la pregunta po Kratos 💔 Si po, que onda con que te metan la lengua en el poto? 👀
Publicó 22 Jun 202522 Jun VIP Just now, Leonidas dijo: No me respondiste la pregunta po Kratos 💔 Mmm te puedo hacer una pregunta?
Publicó 22 Jun 202522 Jun 5 minutos atrás, Leonidas dijo: Ahora todos te van a querer morder la Pussy 🤕 Mientras no me la rompan jajsjsjsjsjs 🫠
Publicó 22 Jun 202522 Jun VIP 2 minutos atrás, El wey dijo: Si po, que onda con que te metan la lengua en el poto? 👀 No quiso decir, así q asumiremos q sí po ... 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Mmm te puedo hacer una pregunta? Pero si ni respondes mi pregunta po eñoor 🤕
Publicó 22 Jun 202522 Jun VIP 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Mientras no me la rompan jajsjsjsjsjs 🫠 Y los pezones 🤔? Algunas les encanta dhfb
Publicó 22 Jun 202522 Jun VIP 34 minutos atrás, Tokio23 dijo: Ami me la mordieron una vez me dolió bastante 🫠😓 Pero tú se lo pediste o lo hizo nada más ja , a mi me lo pidieron pero era un mordisco pequeñito
Publicó 22 Jun 202522 Jun VIP 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Mientras no me la rompan jajsjsjsjsjs 🫠 A tener cuidado nomás q hay unos mordelones como @El manuela q andan arrancando labios el desgraciaoo 🤣🤣🤣
Publicó 22 Jun 202522 Jun VIP 3 minutos atrás, Tokio23 dijo: Mientras no me la rompan jajsjsjsjsjs 🫠 Pobresilla jsjsj
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.