Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola 🌟 me pasa que encuentro re interesante la rifa como la que organizó Canela, pero no me sentiría cómoda copiando la idea 😅  tampoco me he dado el tiempo de crear algo novedoso que me permita experimentar algo nuevo con mis clientes fuera de la hora de servicio.

De todas formas aprovecho de mencionar que sí hago salidas a eventos o cenas o algo no tan "elegante". 😊

Saludos!¡

• Me Gusta 1
Publicó
7 minutos atrás, Giulietta26 dijo:

Hola 🌟 me pasa que encuentro re interesante la rifa como la que organizó Canela, pero no me sentiría cómoda copiando la idea 😅  tampoco me he dado el tiempo de crear algo novedoso que me permita experimentar algo nuevo con mis clientes fuera de la hora de servicio.

De todas formas aprovecho de mencionar que sí hago salidas a eventos o cenas o algo no tan "elegante". 😊

Saludos!¡

Podrias hacer una "rifa express" 10 numeros y el sorteo se saca por loto 3 

• Interesante 1
Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Ud sí q no pierde ninguna chance jsajas

Es mi habilidad magica, caigo bien a la gente (por lo menos a la mayoria) xd

• Interesante 1
  • Me Enamora 1
Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Es mi habilidad magica, caigo bien a la gente (por lo menos a la mayoria) xd

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD wn yo soy ególatra pero tu te pasass XDDDD

• Perversa 1
Publicó
1 hora atras, Giulietta26 dijo:

Saludos!¡

Me agrada cuando reconocen el mérito de otras personas, en este caso la creatividad de @Canela26 y evitar hacer algo que puede parecer una copia. Habla bien de ti Giulietta.

Espero encuentres una temática o bien una instancia que pueda ser interesante. 

Respecto a la modalidad creo que el Loto3 es una buena forma, en qué todo queda al azar.

• Me Enamora 1
Publicó
1 hora atras, Giulietta26 dijo:

Saludos!¡

por qué sentiría que es copia?, si bien @Canela26 tuvo la iniciativa y fue la primera, las ideas no se monopolizan... incluso causa competencia y la competencia genera mejores ideas...

Canela saca re buenas ideas, pero se imagina más musas hagan rifas temáticas?, cada vez van a ir sacando mejores ideas y puliendo los detalles y eso es bueno para todos

Se imagina si la persona que creo el automóvil, para no copiarle, nadie más haya hecho mejores o distintos autos?... además, cada una plasma su personalidad en la rifa, seguramente llegarán a distintos clientes...

Es mi opinión... me gusta la competencia, competencia leal si

• Interesante 1
Publicó
2 horas atras, Solito dijo:

Me agrada cuando reconocen el mérito de otras personas, en este caso la creatividad de @Canela26 y evitar hacer algo que puede parecer una copia. Habla bien de ti Giulietta.

Respecto a la modalidad creo que el Loto3 es una buena forma, en qué todo queda al azar.

Si fuera así, la @Eva29 es la pionera en hacer ese tipo de rifas, que salidas a la playa, noches etc... que estupidez eso de que parezca copia... es una rifa y ya xd

• Me Encanta 1
Publicó (Editado)
4 horas atras, _Kratos_ dijo:

Quieres deslecharme 🥹?

Jajajaj fue un mensaje subliminal de que tu comentario me  gustó igual que la leche 😳

Editado el por Giulietta26
  • Me Quema 1
  • Perversa 1
Publicó (Editado)
5 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

De adicional haces beso blanco 🤔?

La respuesta tiene que ser de conocimiento público? 😳

En cuanto al sexo este último mes me he expandido bastante, explorando cosas nuevas y descubriendo/me. Y todo se ha sentido muchísimo mejor de lo que imaginaba 😅💖

3 horas atras, Solito dijo:

Gracias!! Sii una forma mas sencilla y a la vez transparente. Apuntado 🙏💖

3 horas atras, foreroSV dijo:

por qué sentiría que es copia?, si bien @Canela26 tuvo la iniciativa y fue la primera, las ideas no se monopolizan... incluso causa competencia y la competencia genera mejores ideas...

Canela saca re buenas ideas, pero se imagina más musas hagan rifas temáticas?, cada vez van a ir sacando mejores ideas y puliendo los detalles y eso es bueno para todos

Se imagina si la persona que creo el automóvil, para no copiarle, nadie más haya hecho mejores o distintos autos?... además, cada una plasma su personalidad en la rifa, seguramente llegarán a distintos clientes...

Es mi opinión... me gusta la competencia, competencia leal si

Gracias por esos ejemplos tan claros 😂. Completamente de acuerdo 😊

Editado el por Giulietta26
  • Me Gusta 1
Publicó
4 minutos atrás, Giulietta26 dijo:

serviría para los que tienen (tenemos) esos gustos 😳

• Interesante 2
Publicó
7 minutos atrás, Giulietta26 dijo:

En cuanto al sexo este último mes me he expandido bastante, explorando cosas nuevas y descubriendo/me. Y todo se ha sentido muchísimo mejor de lo que imaginaba 😅💖

Se puede hablar por interno 😏, yo en un principio no quería probar cosas nuevas, de a poco empece a experimentar  

• Exquisita 1
Publicó

Honestamente no es habitual que un cliente lo pida, y cuando lo han hecho tienen casi que culo de mina, onda limpio y depilado. Saben a lo que van! y yo sin atado, pero bajo esas condiciones 😊 .

También si es limpio no tengo atado en lamer harto los cocos jajaja pero LIMPIO sin olor a  semen ni nada. Disfruto mucho verlos muy calientes y he descubierto que lamer así a muchos les encanta, supongo que no es tan común que una mina baje tanto 🙄

En fin, alguno se ha corrido solo con esa lengüita juguetona entre los cocos y el ano. 💝

Pa' los gustos los colores 🌈 

• Me Encanta 1
Publicó
11 horas atras, _Kratos_ dijo:

Se puede hablar por interno 😏, yo en un principio no quería probar cosas nuevas, de a poco empece a experimentar  

Muy experimentador y todo pero nunca me respondiste la pregunta q te hice po

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...