Leonidas Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 1 minuto atrás, El manuela dijo: @foreroSV lo pierde todo JAJASJASJ q le pasa al compa @foreroSV q todas se le están revelando ?? XDD Portese bien mi niñoo!! 3 Citar
El manuela Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 1 minuto atrás, Leonidas dijo: JAJASJASJ q le pasa al compa @foreroSV q todas se le están revelando ?? XDD Portese bien mi niñoo!! La bola de nieve Jsjsjsjs 4 Citar
Como callado Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 1 hora atras, El wey dijo: Ni en la 2da guerra mundial hubieron tantos frentes simultáneos 5 minutos atrás, El manuela dijo: @foreroSV lo pierde todo Buscando nueva regalona…sjkssj Citar
El manuela Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun Just now, Como callado dijo: Buscando nueva regalona…sjkssj Dile la tuya para que la quiera conocer jshs 2 Citar
Leonidas Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Déjenme en paz Aquí estamos pa contenerlo, abrazo sin desviar pelvis? Just now, El manuela dijo: Dile la tuya para que la quiera conocer jshs El dijo q no hacía eso Citar
Como callado Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 1 minuto atrás, El manuela dijo: Dile la tuya para que la quiera conocer jshs Quien es mi regalona?? Citar
El manuela Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Aquí estamos pa contenerlo, abrazo sin desviar pelvis? El dijo q no hacía eso Creerle a él es como creerle a un político wn “hojo “ jsjsjs 1 minuto atrás, Como callado dijo: Quien es mi regalona?? No se po , si no lo sabes tú , que wea voy a saber yo , tiene que estar activa Zozi 3 Citar
Como callado Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 2 minutos atrás, El manuela dijo: Creerle a él es como creerle a un político wn “hojo “ jsjsjs No se po , si no lo sabes tú , que wea voy a saber yo , tiene que estar activa Zozi Citar
El manuela Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 2 minutos atrás, Como callado dijo: Yo esta semana cuál Arturo Prat me lanzo al lado B nuevamente a ver si encuentro una regalona , utilizaré nuevamente mi número antiguo Citar
Como callado Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 1 minuto atrás, El manuela dijo: Yo esta semana cuál Arturo Prat me lanzo al lado B nuevamente a ver si encuentro una regalona , utilizaré nuevamente mi número antiguo Cambia el número… pa que no cachen 2 minutos atrás, El manuela dijo: Yo esta semana cuál Arturo Prat me lanzo al lado B nuevamente a ver si encuentro una regalona , utilizaré nuevamente mi número antiguo Vas a ir al mismo lugar que yo??jsksj Citar
El wey Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 15 minutos atrás, foreroSV dijo: Déjenme en paz Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. A alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. A alguien que no merecía el odio. A alguien que no hacía nada más que ayudar a las personas. A alguien que amó con todo su corazón. Finalmente lo lograron. 3 1 Citar
El manuela Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 6 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Yo no soy la culpable de su próxima pelea xd Tu eres la culpable mis erecciones 1 2 Citar
foreroSV Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 1 minuto atrás, El wey dijo: Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. A alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. A alguien que no merecía el odio. A alguien que no hacía nada más que ayudar a las personas. A alguien que amó con todo su corazón. Finalmente lo lograron. Csm que risaaaaaaaa XDDDDDD Por culpa de ellos llegó el maricon, hocicon, 4 caras y gei a robar regalonas.... No hagan reportes estos días 1 1 Citar
El manuela Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 6 minutos atrás, Como callado dijo: Cambia el número… pa que no cachen Vas a ir al mismo lugar que yo??jsksj Puede ser que vaya donde mismo , quien sabe 3 minutos atrás, El wey dijo: Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. A alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. A alguien que no merecía el odio. A alguien que no hacía nada más que ayudar a las personas. A alguien que amó con todo su corazón. Finalmente lo lograron. De que lo rompan y destrocen esa wea le gustaría , estamos claros 1 Citar
foreroSV Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 10 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Yo no soy la culpable de su próxima pelea xd No me odies!!!!, tu no por favor Citar
Kourtney24 Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 3 minutos atrás, foreroSV dijo: No me odies!!!!, tu no por favor Shut up 3 1 Citar
Leonidas Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 4 minutos atrás, foreroSV dijo: No me odies!!!!, tu no por favor Te dijo q la dejaras en paz, y cito: 49 minutos atrás, Kourtney24 dijo: No quiero hablar contigo gracias 1 2 Citar
El wey Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun Just now, Leonidas dijo: Te dijo q la dejaras en paz, y cito: Y luego el desgraciado soy yo xdd 2 Citar
Leonidas Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun Just now, El wey dijo: Y luego el desgraciado soy yo xdd Y también le dijo shut up XDDD Si con eso no le llega el mensaje no hay manera ya jsajsa 2 Citar
El manuela Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Y también le dijo shut up XDDD Si con eso no le llega el mensaje no hay manera ya jsajsa Tal vez no sabe inglés , tradúcelo jshs 2 Citar
El wey Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun @foreroSV en este momento te aconsejo NO PREGUNTAR si estás vetado... (Conste que te lo digo por el muy diminuto aprecio que te tengo) 1 1 Citar
foreroSV Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Te dijo q la dejaras en paz, y cito: No es no!!!! 5 minutos atrás, Leonidas dijo: Y también le dijo shut up XDDD Si con eso no le llega el mensaje no hay manera ya jsajsa Si si entendí a la segunda... No las voy a cagar más, me demoro Pero aprendo 4 minutos atrás, El wey dijo: @foreroSV en este momento te aconsejo NO PREGUNTAR si estás vetado... (Conste que te lo digo por el muy diminuto aprecio que te tengo) Gracias por el consejo 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.