Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
8 minutos atrás, RENAVANT96 dijo:

Ando en la misma jaja buscando una compañera fumeta🥰pero dificil que alguna de a saber ese gusto por la fruta seca jaja

yo diría que la mayoría de la cabras fuman, pero el problema es que si fuman en la pieza te queda el depa pasado y después algún cliente le molesta y sale pelando

Publicó
46 minutos atrás, ydheyfyehdyf dijo:

yo diría que la mayoría de la cabras fuman, pero el problema es que si fuman en la pieza te queda el depa pasado y después algún cliente le molesta y sale pelando

Sii yo opto por fumar antes jajaj yo que soy consumidor igual me desagrada ese olor a weed encerrado en las piezas XD me gusta vaporizar asi no sale ese olor tan pesado

• Me Gusta 1
Publicó
7 minutos atrás, RENAVANT96 dijo:

Sii yo opto por fumar antes jajaj yo que soy consumidor igual me desagrada ese olor a weed encerrado en las piezas XD me gusta vaporizar asi no sale ese olor tan pesado

Yo igual he llegado voladito a algunas atenciones xd y una pura vez una mina se sacó un pito en la atención, pero era porque estaba sola las compañeras llegaban mas rato y alcanzaba a ventilar

Publicó
47 minutos atrás, ydheyfyehdyf dijo:

Yo igual he llegado voladito a algunas atenciones xd y una pura vez una mina se sacó un pito en la atención, pero era porque estaba sola las compañeras llegaban mas rato y alcanzaba a ventilar

Es genial cuando se da esa instancia, la mejor previa jaja

• Me Gusta 1
Publicó

Lo que yo hago es simple: por WhatsApp le pregunto si hay problema en que fume weed durante el encuentro. Si me dice que no, le tiro la segunda: '¿tú fumas?'. Y si responde que sí… listo, el cañito ya está armado antes de llegar.

• Interesante 1
  • Me Calienta 1
Publicó
3 horas atras, Mr_Jhons dijo:

Lo que yo hago es simple: por WhatsApp le pregunto si hay problema en que fume weed durante el encuentro. Si me dice que no, le tiro la segunda: '¿tú fumas?'. Y si responde que sí… listo, el cañito ya está armado antes de llegar.

Buena tecnica, algunas no hace falta ni preguntarles ajajja 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...