Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hoy visité a esta linda señorita @Alicia19, a pesar que no había reportes y está recién publicada (desde el martes de esta semana), después de intercambiar mensajes desde que publicó que estaba disponible hoy, me la jugué nomás con un kamikaze que por suerte resultó muy bien y me sorprendió gratamente.

General

• Nombre: @Alicia19,
  • Estatura: 1.57 por ahí, tiene piernas bonitas.
  • Internet:  SV
  • Precio: 90K la hora
  • Nacionalidad: Belleza local
  • Ubicación: Metro Manual Montt, sector ya conocido por varios kalifas del este lado B
  • Lugar: Depa limpio, pieza amplia, baño limpio, tollas limpias y olían rico, enjuague bucal, etc ..todo muy bien aseado.
  • Comunicación: muy fluida y rápida, agendé por WhatsApp una hora antes de la cita, ella muy puntual me recibió en lencería 🤤.

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura:  6.8, tez clarita, esbelta, pero con sus curvas muy bien puestas; tiene un trasero fit en la justa medida, bien acinturada y unas bubies de miedo, muy lindas, bien generosas y muy en armonía con su cuerpo, si les gustan las flaquitas acinturadas con potito rico y con harta pechuga, ella es justo así.
  • Rostro: 6.8, es atractiva, linda sonrisa me encantó, ojitos de muñeca muy tiernucha que combina con una expresión picarona de chica hot que te calienta desde que te recibe. Es una mezcla de ternura y chica hot, es muy coqueta, esto de la belleza es subjetivo, pero yo la encontré bastante atractiva y sexy.
  • % Photoshop: 0%, es ella tal como en las fotos, que no tienen retoque o muy pocos, incluso diría que es mejor cuando la vez en vivo
  • Trato: 7+ muy de piel, simpática, cariñosa, cero relojeo, en ningún momento te apura, se esmera que lo pases bien. Desde que llegué se acercó a mi para comenzar el juego, le gusta el sexo. me sentí bastante comodo conversando con ella.
  • Besos: 6.8, besos ricos timidos al principio y bien intensos ya después en pleno acto,  ella te sigue y responde, pero igual estaban para subir la temperatura.
  • Tetas: 7 +++ Punto fuerte, uno de los principales motivos por el que fui a visitarla, 100% hermosas sus pechugas, bonita caída y paraditas a pesar de ser bien grandes están bien firmes por su juventud, pezones rosaditos, como es de contextura esbelta sus tits se ven más grandes, te deja jugar con ellas y también disfruta y se excita cuando juegas por ahí, le encanta que se las chupes, ella te las ofrece y se calienta bastante con eso. Son ideales para una rusa que te deja como fierro, full recomendado para teta lovers..
  • Cola: 6.8 potito rico y bien formadito, piel suave y tersa, ya aplica gym por lo que va a quedar más espectacular. 
  • Pussy: 7 rica, jugosita y apretadita, se moja naturalmente todo el rato, es estrechita, sentía como su musculo estrangulaba mi pene, cero olores raros, ella en general huele muy rico (y mas aún con la de chocolate 😉)
  • Anal: n/a, esta vez no apliqué por ahí
  • Oral: 6.8 c/c, tiene muy buena técnica, cambios de ritmos, pasa la lengüita, te deja como roca bien rapidito, estaba bien sensible mi amigo por lo que casi acabé ahi jajaja mientras yo chupaba esa pussy rica.
  • Meneo:  6.9 se mueve bien, sentía que saltaba sobre mi socio y ella disfrutando bastante, ese feedback es importante que a la musa la veas con cara de placer y disfrutando y así mantienes tu calentura. Y me calentó bastante con su carita inocente hot.
  • Sonido: 7 se notan son naturales y está disfrutando, cuando le das duro se nota que le gusta y se queja más rico.
  • Ambiente: 6,.5 fácil de llegar, estacionamientos  no tiene pero hay muy cerca del depto; lugar limpio y amplio, aaaaahhh pero me re cagué de frío al principio saliendo de la ducha (lo bueno que calentamos cuerpos rápidito).
  • Precio vs calidad: 6.9 excelente, disfrute todo el rato, para volver a repetir próxima visita tratar de disfrutar más porque el tiempo pasó volando.
  • Historia: Todo resultó muy rápido, le escribo pasado el medio día preguntándole si estaba disponible y me responde al toque que sí, agendamos para vernos en poco menos de una hora. Estaba sin maquillaje, sus labios se veían bien sexys, y se veía muy linda así más natural, con una lencería ajustada y cortita que resaltaba toda su linda y armoniosa anatomía y sus ricos pezones que se notaban entre la ropa.Ya con esa postal de entrada y que además cuando me recibió muy coqueta y con una voz bajita me puse bien cachondo y mi socio se puso firme al toque, ella es bien coqueta espontáneamente, pero tiene también un aire de niña tierna, se ve tierna y hot a la vez, mezcla explosiva que nos sacude las hormonas a todos los kalifas. La hora se me fue volando, y fue una mezcla de sexo apasionado y estar con una pololita tierna que está gozando mutuamente conmigo. ella cabalgando encima de mí y yo disfrutando como loco chupando y jugando con sus deliciosas tetas (a ella le gusta y te ofrece sus tetas para que juegues), besos bien calientes entremedio y probamos algunos juegos que le gustaron entremedio (se vienen más ;)  ). Y la verdad no me pude aguantar mucho sus movimientos al final y solté toda mi leche. Buena conversa entremedio, ella es nuevita en este lado B, no ha probado muchos hombres en su vida según me cuenta, y le creo, pero como ella es naturalmente caliente y sexy esto me gustó mucho y hace que el sexo con ella sea mas natural. 

Bueno, les recomiendo visitarla y cada uno tendrá su propia historia, a veces la química entre dos personas es un poco inexplicable, aquí pude sentir muy buena química desde el inicio y hasta el final cuando me despedí, y como siempre vayan bien aseados y perfumados y sean calientes y caballeros a la vez, y ojalá que esta bella señorita nos dure un buen rato por estos lados. 

Seguro la visitaré de nuevo. Saludos

• Me Encanta 2
  • Interesante 1
  • Me Gusta 2
  • Berlín cambió el título a Alicia de SV

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...