TheWitcher Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun Nombre: Amunet (Independiente, ex Zafiro33 y Tami33) Estatura: 1,65 (con tacos) Edad: Dice 36, pero aparenta muchísimo menos. Internet: Sector vip Precio: 60 mil + promo colita Nacionalidad: Venezolana Ubicación: Tarapacá cerca de U de Chile Lugar: Departamento Conserje: Si y pide Carnet Teléfono: +56974441541 Comunicacion: Buena comunicación. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 Para mi gusto perfecta, flaca exótica blanquita, estilizada con un cuerpo armónico muy hermoso. Rostro: 7 Tiene una mirada y una sonrisa cautivadora . En persona es hermosa. % Photoshop: 0 es ella, solo tapa tatuajes. Trato: 7 apenas nos vimos y comenzamos a comernos mutuamente, es muy alegre, atenta y entregada. Besos: 7 Todos los que quise y ella también. Tetas: 6 Tamaño justo para su contextura, ricas. Cola: 6.5 flaquita de cola grande y tonificada. Pussy: 6.7 depilada, muy limpia, un manjar. Anal: 7. Increíble, como lo disfruta es fascinante. Oral: 7 oral sin condón con técnica impecable. Meneo: 7 fue toda una cabalgata intensa no hubo ni descanso. Sonido: 7 lo normal sin exageración Ambiente: 7 departamento ordenado, limpio, sabanas, toallas y baño impecables Precio v/s Calidad: 7 + Promedio Final: 6.8 Tu historia: no soy de extenderme mucho en reportes , Conocí a esta diosa egipcia hace un tiempo, cuando estaba en Providencia, y reencontrarla ahora que está independiente fue como revivir una fantasía. Es una mujer encantadora, con una energía única que atrapa desde el primer momento. Dulce, atenta, con una sonrisa que enamora y una sensualidad que desborda. Estar con ella es una mezcla perfecta entre pasión y ternura. En la intimidad es fuego puro: entregada, insaciable, multiorgásmica… una amante que disfruta de cada momento con naturalidad y deseo real. Su forma de entregarse, de mirar, de susurrarte al oído... todo se siente sincero y adictivo. Como persona es un amor: culta, divertida, inteligente. Hablar con ella es tan placentero como acariciarla. Para los que disfrutan de chicas delgadas, intensas y con luz propia, ella es un tesoro. Cuídenla, porque es única. Yo, por mi parte, ya estoy contando los días para volver a verla. 1 Citar
Amunet36 Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun 52 minutos atrás, TheWitcher dijo: Nombre: Amunet (Independiente, ex Zafiro33 y Tami33) Estatura: 1,65 (con tacos) Edad: Dice 36, pero aparenta muchísimo menos. Internet: Sector vip Precio: 60 mil + promo colita Nacionalidad: Venezolana Ubicación: Tarapacá cerca de U de Chile Lugar: Departamento Conserje: Si y pide Carnet Teléfono: +56974441541 Comunicacion: Buena comunicación. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 Para mi gusto perfecta, flaca exótica blanquita, estilizada con un cuerpo armónico muy hermoso. Rostro: 7 Tiene una mirada y una sonrisa cautivadora . En persona es hermosa. % Photoshop: 0 es ella, solo tapa tatuajes. Trato: 7 apenas nos vimos y comenzamos a comernos mutuamente, es muy alegre, atenta y entregada. Besos: 7 Todos los que quise y ella también. Tetas: 6 Tamaño justo para su contextura, ricas. Cola: 6.5 flaquita de cola grande y tonificada. Pussy: 6.7 depilada, muy limpia, un manjar. Anal: 7. Increíble, como lo disfruta es fascinante. Oral: 7 oral sin condón con técnica impecable. Meneo: 7 fue toda una cabalgata intensa no hubo ni descanso. Sonido: 7 lo normal sin exageración Ambiente: 7 departamento ordenado, limpio, sabanas, toallas y baño impecables Precio v/s Calidad: 7 + Promedio Final: 6.8 Tu historia: no soy de extenderme mucho en reportes , Conocí a esta diosa egipcia hace un tiempo, cuando estaba en Providencia, y reencontrarla ahora que está independiente fue como revivir una fantasía. Es una mujer encantadora, con una energía única que atrapa desde el primer momento. Dulce, atenta, con una sonrisa que enamora y una sensualidad que desborda. Estar con ella es una mezcla perfecta entre pasión y ternura. En la intimidad es fuego puro: entregada, insaciable, multiorgásmica… una amante que disfruta de cada momento con naturalidad y deseo real. Su forma de entregarse, de mirar, de susurrarte al oído... todo se siente sincero y adictivo. Como persona es un amor: culta, divertida, inteligente. Hablar con ella es tan placentero como acariciarla. Para los que disfrutan de chicas delgadas, intensas y con luz propia, ella es un tesoro. Cuídenla, porque es única. Yo, por mi parte, ya estoy contando los días para volver a verla. Dios mi rey, que rico saber de cómo te sientes estando conmigo, espero volver a verte y sudar de placer 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.