JuanCarlosJunio1991 Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun (es un reporte de masaje... no encontré donde más hacerlo) General Nombre: Fabiana, centro MasHappy @MasHappy Edad: no pregunté... 25? no sé... Estatura: Pequeña, aprox 1.58 Precio: 40K Nacionalidad: Chilena con orígenes Cafeteros Ubicación: Manuel Montt Lugar: Centro. Conserje: No hay Comunicacion: por whatsapp, muy rápido Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6,8, de todo mi gusto Rostro: 7, nada que decir % Photoshop: no aplica puesto que en la página no se reconoce por el nommbre Trato: 5.0 pucha, creo que no hubo feeling solamente. Ciertas cosas mata pasiones... Besos: 1.0 no haubo... los pedí, nisiquiera un acercamiento Tetas: 6,9. Ricos. Buen trabajo del cirujano. De todo me gusto, pero no se deja chupar. Solo tocar con delicadeza Cola: 7.0, rica, de todo mi gusto para tocarlo Pussy: no evalué. Oral: 6.0. bueno, pero corto. explicaré el tema. Meneo: no aplicable Sonido: 6,5 igual fuerza para el final Ambiente: 7.0, nada que decir Precio v/s Calidad: creo... no sé... no me convenció Promedio Final: 6.0? no puedo decir mala experiencia, pero no era lo que buscaba Tu historia: Bien caliente y con deseos de un buen regaloneo, algo he incursionado en los masajes... quería algo rico... andaba por provi... primer lugar al que fui pregunté por las chicas disponibles, me enviaron muchas fotos, pero al llegar solo una estaba disponible (falsa publicidad)... asi qu enext, llegué raudo a MasHappy... Recepción y comunicacion x telegram, nada que decir, un 7.0. Asi que llego, me presentan a las chicas y me explican las cosas. Yo quería negociar un poco con la chica pero no se dio la oportunidad, fue rapidamente el traslado al box (precioso, nada que decir, me tiento por volver y dar otra oportunidad). Escogí a Fabiana, pequeñita, un vestido ajustado y muy escotado, uff, muy pechugona para su contextura. Nos dirigimos a la habitacion. Toalla desechable (excelente punto ahi). Y todo bien. yo quería hablar del servicio pero de verdad la chica solo me dejó las cosas y se fue... me dijo que la esperara en la camilla... la esperé un buen rato y llegó... Se veía preciosa, nada que decir. Buena conversa, pero creo que no conectamos... pero sus manos suaves, el masaje adecuado... pero aprox a los 10 min dese vuelta... (yo dije... mmmm muy corto no?) pero luego siguió otros 10 minutos masaje por delante... estaba relajado y de verdad el masaje estaba bueno, así que me concentré en no exitarme, sino solo dejarme llevar por el masaje... En otras oportunidades elementos que me encantan y calientan como besos suaves en el cuello, pasar las tetas por el cuerpo, tomar las manos y ponerlas en el culo, etc... nada de eso... ya me empecé a desmotivar... luego de aprox 18 min de masaje (no alcanzaron a ser 20) me dice: ahora viene el sensitivo pero no se lo voy a poder hacer... (resulta que tengo Vitiligo y me afecta la zona genital, pero quien sabe de que se trata comprenderá que no es una infeccion ni nada)... ahi ya en ese punto supe que no iba a resultar bien... me empieza a contar que le pasan cosas raras (que otro contertulio le habria hecho peticiones raras, que se yo)... y fue muy muy matapasiones.. Luego le pedí besos, y nada (nisiquiera adicional ni nada, la respuesta fue no). Pero bueno, le dije que confiara en mi, que no era mal, y accedio igual a enfundarme el condón con la boca... en ese momento, uff, nada que decir... bien, pero noté que le molestaba (de hecho me tomaba con servilleta y no tocó el escroto ni nada.. Es dificil tomar el tiempo en ese minuto, pero me estaba gustando, pero empezó a gemir como apurando mi orgasmo... y yo de verdad quería seguir un rato... salió finalmente y comenzó a pajearme... Si bien me estba pajeando rico, le pedí muy amablemente que me pusiera las tetas en la cara para acabar rico... pero la respuesta fue más desmotivante todavia: a ver, el masaje va con estimulaciòn oral y manual, ya te di la estimulacion oral ahora manual para que acabes... le pedi al menos tocar sus tetas para correrme... y ahi finalmente me hizo acabar... pero uff, no sé, no fue lo mismo que otras oportunidades en otros centros... Lamento no haber cumplido mis expectativas de la sesión... sé que en parte fue culpa mía no haber dejado las cosas claras de lo que quería o haber advertido de mi vitiligo genital... Pero bueno... volvería?? pucha, me encantó el lugar, la calefaccion, el ambiente, nada que decir... el trato de fabiana posterior tampoco fue malo, fue muy simpatica también, pero no sé... quizá darle la oportunidad al centro e ir con otra chica... o seguir buscando otro centro donde de verdad me sienta agusto y me haga regalón... Bueno, eso quería contarles 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.