Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hace unos 3 meses empecé o reromé el lado B pero probando mas cosas. Dentro de eso levanté el tema de ir a visitar a una musa que no tuviera reporte y ganó Isabella. Costó coordinar pero se logró y dejo la evaluación

General

• Nombre: @Isabella24
  • Estatura: 1.60 un poco mas
  • Precio: 60, tiene adicionales
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: parece edificio con oficinas asi que saludé y nada mas
  • Teléfono: el de la página
  • Comunicacion: fácil y rápida la comunicación. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: flaca, tipo teen, buen poto
  • Rostro: similar a Alana Blackward
  • % Photoshop: nada, muy bonita, igual a las fotos
  • Trato: aquí trato fome, si bien no es pesada, hay poca interaccion o animo a que lo pases bien
  • Besos: 6, buenos besos, labios gruesos pero solo hubo al principio
  • Tetas: naturales, de teen
  • Cola: buena cola, punto fuerte
  • Pussy: depilada, aunque no del dia. No se dio para bajar
  • Anal: No hace creo
  • Oral: buen oral, cc aunque fue al principio no mas 
  • Meneo: normal
  • Sonido: pocos
  • Ambiente: depa antiguo. Hubo dos cosas que no me gustaron. La ducha que estaba tapada y la cama y sillon con manchas dudosas
  • Precio v/s Calidad: para mi está en el limite, creo que 45-55 estaría bien o 60 si mejorara algunas cosas

Promedio Final:  no repetería. Creo que es para ir si estas caliente, por el lugar y que te gusten teens bonitas. 

Tu historia:  queria atenderme con alguna musa sin reporte y lo deje vox populi. Ganó isabella asi que fui. Costó coordinar pero se logró

Le escribí, coordinamos para el mismo día, le pregunté por adicionales y me comentó de 3. Le dije que iria solo por servicio normal pero llevé la plata por si el servicio era bueno y me tentaba a los adicionales. Spoiler, no me tenté

Llegué, abre y dos cosas. Ella muy bonita y muy buena cola pero apenas entro me dice "hola, aqui esta la toalla, vamos al baño" ... ni un beso por ultimo en la mejilla o alguna pregunta, nada. Pero bueno, ibamos al baño y habia otro cliente (de otra musa al parecer) asi que esperé en la pieza sin ella. Pasaron unos 3 min y se desocupó el baño. Acá otro punto negativo, la ducha estaba tapada .... me bañe rapido y evitando tocar el agua del cliente anterior ahaha.

Paso a la pieza y llega a los minutos. Pone musica, acomoda el aire acondicionado, le pago y empezamos. Buenos besos, pone condon y empieza un oral bueno. Casi le pago el adicional de sin condon pero esperé. Luego pasamos a posiciones y ahi medio fome todo. Paré un rato y mientras me senté en el sillon (sobre la toalla pq vi manchas dudosas) y ella en el cel. Volvemos a la accion y en 4 se ve muy bien pero sentí todo el rato que era como un tramite. Trate de terminar pero estaba muy aburrido asi q mi amigo no se quiso ir. No me suelo ir rapido y entre que estaba un poco cansado (por el dia) mas que no hubo feeling mas que me sentí como un tramite, le dije q no me iba a ir. Asi que eso. Me bañe de nuevo (ya estaba destapada la ducha) y me fui.

Me llevó a la puerta y se despidió (sin acercarse nuevamente ni a un beso en la mejilla) asi que me acerqué yo

A destacar: la musa es bonita, tiene buen cuerpo de teen y la cola excelente. No se va de la pieza a buscar agua o esas mulas que a veces dicen y respeta la hora

A mejorar: el trato es medio fome o no tuvimos feeling. Si mejorara algunos detalles como en el saludo, unas sonrisas, unos dos temas de conversa en el entremedio y le pusiera un poco de actuación (mas gemidos o palabras, uno sabe que es fingido pero uno se exita igual si están los gemidos presentes) creo q valdrían las 60 sin los adicionales. O si el que la visita es alguien netamente que se exita por lo visual, creo q estaría bien, pero yo soy mas del trato, de que haya alguna onda o feeling y aca nada.

• Me Entristece 2
Publicó
10 minutos atrás, zaposky dijo:

Hace unos 3 meses empecé o reromé el lado B pero probando mas cosas. Dentro de eso levanté el tema de ir a visitar a una musa que no tuviera reporte y ganó Isabella. Costó coordinar pero se logró y dejo la evaluación

General

• Trato: aquí trato fome, si bien no es pesada, hay poca interaccion o animo a que lo pases bien
  • Ambiente: depa antiguo. Hubo dos cosas que no me gustaron. La ducha que estaba tapada y la cama y sillon con manchas dudosas
  • Precio v/s Calidad: para mi está en el limite, creo que 45-55 estaría bien o 60 si mejorara algunas cosas

Promedio Final:  no repetería. Creo que es para ir si estas caliente, por el lugar y que te gusten teens bonitas. 

Tu historia:  queria atenderme con alguna musa sin reporte y lo deje vox populi. Ganó isabella asi que fui. Costó coordinar pero se logró

Le escribí, coordinamos para el mismo día, le pregunté por adicionales y me comentó de 3. Le dije que iria solo por servicio normal pero llevé la plata por si el servicio era bueno y me tentaba a los adicionales. Spoiler, no me tenté

Llegué, abre y dos cosas. Ella muy bonita y muy buena cola pero apenas entro me dice "hola, aqui esta la toalla, vamos al baño" ... ni un beso por ultimo en la mejilla o alguna pregunta, nada. Pero bueno, ibamos al baño y habia otro cliente (de otra musa al parecer) asi que esperé en la pieza sin ella. Pasaron unos 3 min y se desocupó el baño. Acá otro punto negativo, la ducha estaba tapada .... me bañe rapido y evitando tocar el agua del cliente anterior ahaha.

Paso a la pieza y llega a los minutos. Pone musica, acomoda el aire acondicionado, le pago y empezamos. Buenos besos, pone condon y empieza un oral bueno. Casi le pago el adicional de sin condon pero esperé. Luego pasamos a posiciones y ahi medio fome todo. Paré un rato y mientras me senté en el sillon (sobre la toalla pq vi manchas dudosas) y ella en el cel. Volvemos a la accion y en 4 se ve muy bien pero sentí todo el rato que era como un tramite. Trate de terminar pero estaba muy aburrido asi q mi amigo no se quiso ir. No me suelo ir rapido y entre que estaba un poco cansado (por el dia) mas que no hubo feeling mas que me sentí como un tramite, le dije q no me iba a ir. Asi que eso. Me bañe de nuevo (ya estaba destapada la ducha) y me fui.

Me llevó a la puerta y se despidió (sin acercarse nuevamente ni a un beso en la mejilla) asi que me acerqué yo

A destacar: la musa es bonita, tiene buen cuerpo de teen y la cola excelente. No se va de la pieza a buscar agua o esas mulas que a veces dicen y respeta la hora

A mejorar: el trato es medio fome o no tuvimos feeling. Si mejorara algunos detalles como en el saludo, unas sonrisas, unos dos temas de conversa en el entremedio y le pusiera un poco de actuación (mas gemidos o palabras, uno sabe que es fingido pero uno se exita igual si están los gemidos presentes) creo q valdrían las 60 sin los adicionales. O si el que la visita es alguien netamente que se exita por lo visual, creo q estaría bien, pero yo soy mas del trato, de que haya alguna onda o feeling y aca nada.

Que fome compa, tenia en la lista a esta bandida pero por ahora paso, se agradece el reporte

• 2 semanas atrás...
Publicó

General

• Nombre: @Isabella24
  • Estatura: aprox 1.63
  • Precio: el publicado
  • Nacionalidad: chilena
  • Lugar: departamento
  • Conserje: si ahi pero subes sin problemas
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicacion: rapida y directa

• Contextura: es delgada, todo en su sitio
  • Rostro: a mi gusto es linda tiene un toque de picardía en su mirada
  • % Photoshop:  0% igual a las fotos
  • Trato:  6 fue muy cordial y tierna 
  • Besos: 7 besos ricos y calientes como si fuese tu polola
  • Tetas: 6 son firmes en su sitio
  • Cola: 7 este es su punto fuerte tiene el poto como un corazón, rico y duro
  • Pussy: .7 sin olores raro, rica y apretadita 
  • Anal: nota + comentario: no me interesa, no pregunte
  • Oral: 6.5 oral rico se esmera en hacer que lo disfrutes 
  • Meneo: 7 encima se menea rico y en 4to te aguanta y se mueve igual 
  • Sonido: 6.5 te calientan son gemidos ricos y no exagerados lo esencial para calentarte 
  • Ambiente:6 departamento tipo dúplex, la habitación limpia y el baño ya no estaba tapado
  • Precio v/s Calidad: por el precio si vale la pena ir podría repetir si, aunque soy más de probar 

Promedio Final: 6,5

Tu historia:  le escribí al número publicado coordinamos la última horita de la noche que fue de 8 a 9 ya que salí de mi trabajo y fui a verla 

llegue al sitio me indico el número de departamento subí (conserje no pregunta ni registra) toco el timbre me abre la puerta me recibe con un traje de colegiala (con la falda su poto resalta de más) como le indique, subimos a la habitación procedo a pagar me pasa la toalla voy me ducho salgo y ya me estaba esperando en la habitación para resumir nuestro encuentro da unos besos que si te ponen caliente son como de pololos real (o eso sentí yo) en 4to es una exquisites ver su poto como se forma como un corazón 🤤 (sin duda su mayor atributo para mi gusto)  gemidos calientes y no se molesta en nada por los cambios de posiciones que tu quieras, incluso hasta ella misma por un momento que me canse tomo el control de la situación 

volvería sí, pero soy más de probar como dije arriba

Publicó
On 19-06-2025 at 22:12, zaposky dijo:

General

Concuerdo con lo mencionado, compartí en un par de duales con ella, pero es fría en su manera de atender, lo cual hace fome el momento, en esa agencia hay varias chicas pero caen este tipo de malas prácticas! 

• 2 semanas atrás...
Publicó
On 06-07-2025 at 23:52, Negro16 dijo:

Estoy tentado con ir a verla, vale la pena?

Siempre dependerá de los gustos de uno. Para mí no pq en el lado B busco buen trato y oral demoniaco y acá no había. Por 10 lucas mas está Persefone que igual estuvo bueno cuando la visité hace un tiempo atras.

Exito si va estimado

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...