yokono6 Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun ¿Alguien la ha visitado? Por sus fotos es mi físico favorito pero nunca he ido donde una musa sin reportes jaja:( Citar
Famme Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun Colega buen día, pretendo visitarla pronto, le cuento que tal Saludos cordiales Citar
Resistance69 Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun Alguien la ha visitado? La tengo en la mira pero no se nada de ella Citar
Resistance69 Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul General: Nombre: @Valkira27 Estatura: 1.60 Precio: 60k Nacionalidad: Chilena Ubicación: Manuel Montt Lugar: Departamento antiguo, hartas piezas y compañeras. Agencia definitivamente. Conserje: No. Teléfono: el publicado Comunicación: Fluida Notas del servicio (1 a 7) contextura: 6.5 delgada, exquisita (no fitness) Rostro: 6.5 es muy guapa, no puedo negarlo. Un aire a gringa o europea. %photoshop: 5% Trato: 7.0, amorosa, simpatica, aunque al principio es muy tímida... Besos: 2.0 según ella los evita, asi que sería bueno esclarecerlo en su publicación. Fueron piquitos... Tetas: 6.5 ricas, medianas y buen tamaño Cola: 6.0 es un culo blanquito delgado, como dije es flaca no fitness Pussy: 5.0 pase por alli y si bien no estaba sucio tenía un sabor ácido, lo que me límite a seguir Anal: no aplique, aunque desconozco si esta en el menú Oral: 5.0 oral sin condon, aunque muy superficial. Igual esta recién comenzando asi que puede mejorar Meneo: 6.0 buena cabalgata aunque se cansa muy rapido Sonido: 6.5 muy rico, gemia rico, cuando le empecé a dar fuerte empezó a gritar fuerte y me encanto Ambiente: 6.0 depa antiguo, grande, tipo agencia. Precio v/s calidad: 5.5 puede mejorar en algunas cosas, esta recién empezando y tiene buen potencial pero depende de ella... Promedio final: 5.5 Tu historia: Como siempre no contaré grandes detalles pero la vi publicada y de foto la encontré muy rica, por lo que decidí agendar inmediatamente con ella. Llego al lugar, me recibe ella muy abrigada, con ropa tipo sport. La pasé muy bien, congeniamos harto, tiene buen gusto de música. Sin embargo, estaba sumamente velluda de piernas, abajo y axilas. No me molesto pero si fue algo que me llamó la atención y no dejaba de pensar constantemente pero como es rubia no se notan tanto pero si uno se pone a observar, claro se nota. Están comiendo callados ya que pasa con agenda llena. Recomendable? Si solo subsana lo de arriba, estaría metido a diario alli. Bonus: Vi a una pequeña en el mismo depto, no sé si fue Bianca o Bruna pero mide aproximadamente 1.50 a 1.60. Pero la encontré preciosa, ayúdenme a encontrarla. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.