Jose Romagnoli Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun Hace unas cuantas semanas estuve con esta chica, viernes noche tipo 23:00 Nombre: Vesta @Vesta22 Edad: 23-25a Estatura: 1.63 Precio: $8 0.000 Nacionalidad: Producto nacional Ubicación: Manuel montt galeria Lugar: Departamento con amigas Conserje: no hay Teléfono: Publicado Comunicacion: muy fácil Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.0 algo mas rellenita que en las fotos, buenas curvas, rico agarrar Rostro: 6.3 Esta chica tiene lo suyo, es algo personal % Photoshop: 20% Trato: 7.0 Se pone la camiseta y da buen servicio Besos: 7.0 Te come a besos, muy ricos, mucha lengua Tetas: 6.8 Hay otras perfectas, pero estan muy ricas para hacer de todo Cola: 6.0 No me llamo la atención por estar más entretenido en la delantera y otros menesteres Pussy: 6.5 Sin olores, deja dedos, no comi pero la masturbé mientras me comia a mi Anal: no idea Oral: 7.0 Hay muchos estilos, pero esta chica tiene un magister y su estilo es impresionante. Me chupo mucho rato, se lo comió todo y me dejo acabar en esa boquita exquisita que tiene (ajustamos precios) Meneo: 6.5 Tiene lo uyo esta chica Sonido: 7.0 Sabe lo que hace y no es fingido Ambiente: 7.0 si bien toalla de papel, esta todo perfecto Precio v/s Calidad: 6.5 Esperaba un poco más delgada, pero la verdad es que la chica es jugada Promedio Final: 6.3 Coordinación rápida, la tenia en la mira. Llego y la chica tiene lo suyo. Sexy y lo mas rico que post ducha nos devoramos. Creo que hay mucha variedad, pero vale la pena conocerla... maestra del oral A ver si volvemos a encontrarnos 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.