unclerollito Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun General Nombre: @Neko26 Edad: 26 yo cacho? Estatura: 1.64m, con tacones se ve altita (para que me baje el cereal) Internet: Sector vip Precio: $70.000 /hr Nacionalidad: chilena. Ubicación: Cerca de Los Leones Lugar: Departamento Conserje: Carnet y anuncia. Teléfono: +56981476623 Comunicación: Sencillo, por wsp. Notas Físico de la chica: (del 1 a 7) Contextura: 6.8 Delgada con sus curvas, muy sexy. Rostro: 7, al menos para mí muy bonita. % Photoshop: 0%, es la de las fotos. Tetas: 6.0, grandecitas, pero nada exagerado, muy suaves. Cola: 6.8. Grandecito, suave y firme, una vista increíble gente. Pussy: 6.5, mojadita, depilada y suavecita. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0, super amable, buena onda y graciosa. Besos: 6.0 piquitos más que nada, habría mejora ahí. Anal: N/A Oral: 6.2 C/C algo fuerte, pero a su ritmo, rico y se ve muy sexy ahí. Meneo: 5.9 Suaves, no mucho en lateral, pero sí se abre bien y te deja disfrutarlo. Sonido: 5.5 Pocos gemidos, pide más, rico pero yo prefiero un poquito de gemido en el oído, gustos personales. Ambiente: 7.0 Todo impecable, depto limpio ordenado, con aire acondicionado y ducha super limpia. Precio v/s Calidad: 6.8 Si, valió totalmente la pena y tal vez vuelva si las lucas lo permiten. Tu historia La había buscado hace un tiempo, pero no respondía, luego me comentó que es porque a veces no anda por Stgo o está ocupada (Entendible obvio). Pero justo la logré pillar disponible, chat súper rápido y sencillo coordinar. Llegué, conserje en la recepción, llama para avisar y ya, cero drama. Entro, me consulta por ducha, acababa de ducharme así que, sin problemas, verificamos que el amigo esté limpito y le da el oral c/c, estaba algo nervioso al principio, pero solo verla hace que te calmes, súper regia , increíble con un trajecito negro. Ya arriba el compañero, se pone encima, saltando por si sola mientras chupo los pezones (no morder gente!), luego solita pide cambiar y se pone en cuatro, una vista espectacular, se deja sujetar (no muy fuerte) y ahí si me puse muy animado, así que fuimos con todo, ella pidiendo más y que no pare. Procedo a ponerla abajo ahora y abrazándola con sus dulces beso me volvió loco, no podía parar (soy de tiro largo así que siempre duro igual ). Ya más cansado, me acuesto y ella me ayuda para terminar para irme (irme jaja) contento, termino en su pecho. Luego una duchita y para la casa. Muy amable, buena onda y divertida, definitivamente volveré si tengo la oportunidad, no se arrepentirán gente. Neko, si lees esto, me encantaste, hermosa de los pies a la cabeza. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.