Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

General

• Nombre: @Neko26
  • Estatura: 1.64m, con tacones se ve altita (para que me baje el cereal)
  • Internet:  Sector vip
  • Precio: $70.000 /hr
  • Nacionalidad: chilena.
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Carnet y anuncia.
  • Teléfono: +56981476623
  • Comunicación: Sencillo, por wsp.

Notas Físico de la chica: (del 1 a 7)

• Contextura: 6.8 Delgada con sus curvas, muy sexy.
  • Rostro: 7, al menos para mí muy bonita.
  • % Photoshop: 0%, es la de las fotos.
  • Tetas: 6.0, grandecitas, pero nada exagerado, muy suaves.
  • Cola: 6.8. Grandecito, suave y firme, una vista increíble gente.
  • Pussy: 6.5, mojadita, depilada y suavecita.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 7.0, super amable, buena onda y graciosa.
  • Besos: 6.0 piquitos más que nada, habría mejora ahí.
  • Anal: N/A
  • Oral: 6.2 C/C algo fuerte, pero a su ritmo, rico y se ve muy sexy ahí.
  • Meneo: 5.9 Suaves, no mucho en lateral, pero sí se abre bien y te deja disfrutarlo.
  • Sonido: 5.5 Pocos gemidos, pide más, rico pero yo prefiero un poquito de gemido en el oído, gustos personales.
  • Ambiente: 7.0 Todo impecable, depto limpio ordenado, con aire acondicionado y ducha super limpia.

Precio v/s Calidad: 6.8 Si, valió totalmente la pena y tal vez vuelva si las lucas lo permiten.

Tu historia

La había buscado hace un tiempo, pero no respondía, luego me comentó que es porque a veces no anda por Stgo o está ocupada (Entendible obvio). Pero justo la logré pillar disponible, chat súper rápido y sencillo coordinar.
Llegué, conserje en la recepción, llama para avisar y ya, cero drama. Entro, me consulta por ducha, acababa de ducharme así que, sin problemas, verificamos que el amigo esté limpito y le da el oral c/c, estaba algo nervioso al principio, pero solo verla hace que te calmes, súper regia 😌, increíble con un trajecito negro. Ya arriba el compañero, se pone encima, saltando por si sola mientras chupo los pezones (no morder gente!😠), luego solita pide cambiar y se pone en cuatro, una vista espectacular, se deja sujetar (no muy fuerte) y ahí si me puse muy animado, así que fuimos con todo, ella pidiendo más y que no pare. Procedo a ponerla abajo ahora y abrazándola con sus dulces beso me volvió loco, no podía parar 🤤 (soy de tiro largo así que siempre duro igual 😪). Ya más cansado, me acuesto y ella me ayuda para terminar para irme (irme jaja) contento, termino en su pecho. Luego una duchita y para la casa.

Muy amable, buena onda y divertida, definitivamente volveré si tengo la oportunidad, no se arrepentirán gente.
Neko, si lees esto, me encantaste, hermosa de los pies a la cabeza. ☺️

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...