elcomecallao Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Que tal a todos he tenido esa experiencia de comerme a una chica en la mañana con toda la energía y hacerles que inicien su día feliz y también he sido el último en dejarlas con harto bostezo, tutito y su buena sonrisa después de la acción, cuál sería la mejor opción según las y Citar
Xavier D Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Por mi pega y la distancia , me gusta ser el ultimo del dia o culear en la tarde noche o noche Citar
foreroSV Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Mandar a dormir content XD, cualquier fe Hoy por hoy me da igual, .mentiras este contenta y sin apuros todo bn. En general prefería la primera hora más que nada para ir lo más temprano posible pero ya no puedo tan temprano. 2 Citar
El Mati Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Funcionó mejor de tarde/noche, pero depende del día igual... creo que nunca me he atendido en la mañana Citar
dronim Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Me da igual, mientras tenga un tiempo libre, plata, y la señorita esté disponible, voy. Antes solía ir más de mañana o tempranito en la tarde, pero una regalona me hizo abrirme al mundo de los horarios nocturnos. Citar
soy_caliente Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun El primero del día y ojalá agendado la noche anterior. Citar
psued7 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Yo preferiblemente voy en la mañana o tipo 1 o 2 de la tarde... generalmente creo ser el primero jajaja no siempre obviamente, aunque no se bn en q punto uno encuentra más caliente a la musa... lo q si si vas a las últimas es mejor conocer bn a la musa por q algunas aveces ni pasan x el agua... lo digo x q hace tiempo me hicieron esperar en otra piesa para q entre el otro wn jajaja x suerte me duche cn ella ese día y tuve la seguridad de la limpieza jajsjajaj Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.