Arietta27 Publicó 28 Jun Autor Publicó 28 Jun 10 horas atras, El wey dijo: Ah, entonces son unos desgraciados Lo son 2 Citar
_Kratos_ Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 3 minutos atrás, Arietta27 dijo: Lo son Cuantos numeros quedan? Asi pa los que aun no se deciden Citar
Arietta27 Publicó 28 Jun Autor Publicó 28 Jun 50 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Cuantos numeros quedan? Asi pa los que aun no se deciden Los mismos que la otra vez 2 Citar
Arietta27 Publicó 30 Jun Autor Publicó 30 Jun Me quedan 9 numeritos chiquis! Solo 9 para tirar la rifiña 2 Citar
Xavier D Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 6 minutos atrás, Arietta27 dijo: Me quedan 9 numeritos chiquis! Solo 9 para tirar la rifiña Cada vez faltaaa menos Y mi ansiedad xddd Citar
Arietta27 Publicó 30 Jun Autor Publicó 30 Jun 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Cada vez faltaaa menos Y mi ansiedad xddd Jajajaja y la mía xddd Citar
Xavier D Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun Just now, Arietta27 dijo: Jajajaja y la mía xddd Jjajajaja la tuya es supremaaa xd 1 Citar
_Kratos_ Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 7 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajajaja y la mía xddd Hay que hacer ruido 1 Citar
DonFrancis Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 1 hora atras, Arietta27 dijo: Jajajaja y la mía xddd yo de puro ansioso compre jajajaj 1 Citar
Arietta27 Publicó 30 Jun Autor Publicó 30 Jun 6 minutos atrás, DonFrancis dijo: yo de puro ansioso compre jajajaj Mesirve jajaj 1 Citar
torodepiedra Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 1 hora atras, Arietta27 dijo: Mesirve jajaj A mi la ansiedad ya se me paso......, la eliminamos el viernes......jajajaj, como siempre @Arietta27 es fabulosa, aunque igual podría ganarme la rifa...jajaja 1 Citar
Arietta27 Publicó 30 Jun Autor Publicó 30 Jun 1 minuto atrás, torodepiedra dijo: A mi la ansiedad ya se me paso......, la eliminamos el viernes......jajajaj, como siempre @Arietta27 es fabulosa, aunque igual podría ganarme la rifa...jajaja Jajaja sipo. Una no es ninguna jeejje Citar
El wey Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 9 minutos atrás, torodepiedra dijo: A mi la ansiedad ya se me paso......, la eliminamos el viernes......jajajaj, como siempre @Arietta27 es fabulosa, aunque igual podría ganarme la rifa...jajaja Así que por culpa de usted no pude recibir mi dosis de @Arietta27 1 Citar
Arietta27 Publicó 30 Jun Autor Publicó 30 Jun 1 minuto atrás, El wey dijo: Así que por culpa de usted no pude recibir mi dosis de @Arietta27 Jajaja ctmmm Citar
torodepiedra Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 8 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajaja sipo. Una no es ninguna jeejje Sipo....aun hay un desafío por cumplir..jajajaj 1 Citar
Arietta27 Publicó 30 Jun Autor Publicó 30 Jun 2 minutos atrás, torodepiedra dijo: Sipo....aun hay un desafío por cumplir..jajajaj Sherto jajajja Citar
torodepiedra Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 7 minutos atrás, El wey dijo: Así que por culpa de usted no pude recibir mi dosis de @Arietta27 Mis sinceras disculpas estimado, pero estaba ansioso 1 Citar
torodepiedra Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun Te quedan muchos números @Arietta27 ?? Yapooooo Compren!!! El ganador (yo..jajaja), lo pasara la raja.....jajaja Citar
Arietta27 Publicó 30 Jun Autor Publicó 30 Jun 15 minutos atrás, torodepiedra dijo: Te quedan muchos números @Arietta27 ?? Yapooooo Compren!!! El ganador (yo..jajaja), lo pasara la raja.....jajaja 9 números. Así que motivense cabros xd Citar
_Kratos_ Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 8 minutos atrás, Arietta27 dijo: 9 números. Así que motivense cabros xd En tu publicacion puedes dar aviso Digo yo xdd Citar
Arietta27 Publicó 30 Jun Autor Publicó 30 Jun 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: En tu publicacion puedes dar aviso Digo yo xdd Es lo mismp xd sale en la misma parte jsjsja Citar
_Kratos_ Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 2 minutos atrás, Arietta27 dijo: Es lo mismp xd sale en la misma parte jsjsja No lo vi djdb, hay que estar como cotorra no hay de otra Citar
Arietta27 Publicó 3 Jul Autor Publicó 3 Jul Me quedan 5 números nomas chicossss. Compren los últimos para tirar la pinchi rifa luego. Los amo. Muak 2 Citar
Xavier D Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul 2 minutos atrás, Arietta27 dijo: Me quedan 5 números nomas chicossss. Compren los últimos para tirar la pinchi rifa luego. Los amo. Muak Pense ya la tiraron y habia perdido jsjsjs 99% de probabilidad 1% de Fe 1 Citar
Arietta27 Publicó 3 Jul Autor Publicó 3 Jul 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Pense ya la tiraron y habia perdido jsjsjs 99% de probabilidad 1% de Fe Jajajaj csm xddd ridi 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.