Xavier D Publicó 25 Jun Publicó 25 Jun 7 minutos atrás, Arietta27 dijo: Que compre,si le da miedo que no cobre el premio xdddd Jajajajajajajaja mujer de negocios Citar
torodepiedra Publicó 25 Jun Publicó 25 Jun Igual como que me da ansiedad saber si ganaré o perderé.... pero si pierdo, la única manera de sacarme la depresión será agendando....., jajaja 1 Citar
sehcelsertle Publicó 25 Jun Publicó 25 Jun 16 minutos atrás, Arietta27 dijo: Que compre,si le da miedo que no cobre el premio xdddd Tengo una idea mejor compro, si gano cobro el premio, y sino gano, para romper este miedo, solo a modo terapéutico me haces una sesión de dos horas por una, todo sea por recuperarme de este trauma Citar
Arietta27 Publicó 25 Jun Autor Publicó 25 Jun 15 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajajajajaja mujer de negocios Es una sugerencia xd 7 minutos atrás, torodepiedra dijo: Igual como que me da ansiedad saber si ganaré o perderé.... pero si pierdo, la única manera de sacarme la depresión será agendando....., jajaja Jajaja pero que wena idea xd 4 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Tengo una idea mejor compro, si gano cobro el premio, y sino gano, para romper este miedo, solo a modo terapéutico me haces una sesión de dos horas por una, todo sea por recuperarme de este trauma Jajajaja lo voy a pensar.... No 1 Citar
Xavier D Publicó 25 Jun Publicó 25 Jun 10 minutos atrás, torodepiedra dijo: Igual como que me da ansiedad saber si ganaré o perderé.... pero si pierdo, la única manera de sacarme la depresión será agendando....., jajaja Excelente idea don 7 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Tengo una idea mejor compro, si gano cobro el premio, y sino gano, para romper este miedo, solo a modo terapéutico me haces una sesión de dos horas por una, todo sea por recuperarme de este trauma Jajajajjsjjajajjajaj pero wn pense te tenias mas fee 1 Citar
sehcelsertle Publicó 25 Jun Publicó 25 Jun 17 minutos atrás, Xavier D dijo: Excelente idea don Jajajajjsjjajajjajaj pero wn pense te tenias mas fee No me gustan las rifas, el único premio que he ganado en una sorteo, fue una canasta de toallas higiénicas , igual lo fui a buscar y me sacaron una foto, jajaja mis hermanas eran las más felices 1 Citar
_Kratos_ Publicó 25 Jun Publicó 25 Jun 32 minutos atrás, torodepiedra dijo: Igual como que me da ansiedad saber si ganaré o perderé.... pero si pierdo, la única manera de sacarme la depresión será agendando....., jajaja Solo he ganado una vez xd (no con la arietta) Citar
sehcelsertle Publicó 25 Jun Publicó 25 Jun 25 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajajaja lo voy a pensar.... No No podría negarme a tu petición, pensé que iba a decir 1 Citar
Xavier D Publicó 25 Jun Publicó 25 Jun 29 minutos atrás, sehcelsertle dijo: No podría negarme a tu petición, pensé que iba a decir Jsjsjsjsjsjssjjsjsjsjsjs ta dificil Citar
sehcelsertle Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun 49 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjssjjsjsjsjsjs ta dificil Yo creo que en la vida, ni una wea es imposible weon ni una wea by nico massu Citar
Xavier D Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun 7 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Yo creo que en la vida, ni una wea es imposible weon ni una wea by nico massu Jajajajajajaja peroo aquii ta dificil , ella nunca da su brazo a torcer Citar
DonFrancis Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun 5 horas atras, Arietta27 dijo: si le da miedo que no cobre el premio xdddd que haga una donacion a nosotros 1 Citar
Xavier D Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 55 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ojala salga pronto la rifa Esperando que se alineen los planetas a mi suerte 1 Citar
_Kratos_ Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Esperando que se alineen los planetas a mi suerte Alguna cabala? Citar
Xavier D Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 8 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Alguna cabala? Cruzar los deos xd Citar
_Kratos_ Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun Just now, Xavier D dijo: Cruzar los deos xd Cuando antes salga mejor dvdvxb Citar
Arietta27 Publicó 28 Jun Autor Publicó 28 Jun Que compren numeritos po, todavía me quedan. Mas encima hay caleta que me han hablado diciendo: hola quiero comprar un número, les mando los que me quedan y no me responden más xdddd jugan con mi ilusión 4 Citar
_Kratos_ Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 2 minutos atrás, Arietta27 dijo: Que compren numeritos po, todavía me quedan. Mas encima hay caleta que me han hablado diciendo: hola quiero comprar un número, les mando los que me quedan y no me responden más xdddd jugan con mi ilusión Su bloqueo? Citar
Xavier D Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 28 minutos atrás, Arietta27 dijo: Que compren numeritos po, todavía me quedan. Mas encima hay caleta que me han hablado diciendo: hola quiero comprar un número, les mando los que me quedan y no me responden más xdddd jugan con mi ilusión Malditossssss jsjsjsjs Citar
El wey Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 38 minutos atrás, Arietta27 dijo: Que compren numeritos po, todavía me quedan. Mas encima hay caleta que me han hablado diciendo: hola quiero comprar un número, les mando los que me quedan y no me responden más xdddd jugan con mi ilusión On 25-06-2025 at 16:16, Arietta27 dijo: y no, no voy a chupar nada Quizás esto tenga algo que ver... Citar
sehcelsertle Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 41 minutos atrás, Arietta27 dijo: Que compren numeritos po, todavía me quedan. Mas encima hay caleta que me han hablado diciendo: hola quiero comprar un número, les mando los que me quedan y no me responden más xdddd jugan con mi ilusión Pobre el , yo te ayudo @Arietta27 y en la semana techo uno weno Just now, sehcelsertle dijo: Pobre el , yo te ayudo @Arietta27 y en la semana techo uno weno * pobre el Techito 1 Citar
Xavier D Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 3 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Pobre el , yo te ayudo @Arietta27 y en la semana techo uno weno * pobre el Techito Daleee daleee sin miedo 1 Citar
Arietta27 Publicó 28 Jun Autor Publicó 28 Jun 1 hora atras, _Kratos_ dijo: Su bloqueo? No, el karma se encargará xddd 51 minutos atrás, Xavier D dijo: Malditossssss jsjsjsjs Vdd que si? 40 minutos atrás, El wey dijo: Quizás esto tenga algo que ver... No, porque lo hicieron antes de que escribiera eso 38 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Pobre el , yo te ayudo @Arietta27 y en la semana techo uno weno * pobre el Techito Jakakajaa diablos señorita ! 2 1 Citar
El wey Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: No, porque lo hicieron antes de que escribiera eso Ah, entonces son unos desgraciados Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.