Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
16 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Que compre,si le da miedo que no cobre el premio xdddd 

Tengo una idea mejor compro, si gano cobro el premio, y sino gano, para romper este miedo, solo a modo terapéutico me haces una sesión de dos horas por una, todo sea por recuperarme de este trauma 🤣🤣🤣

Publicó
15 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jajajajajajajaja mujer de negocios 😏

Es una sugerencia xd 

7 minutos atrás, torodepiedra dijo:

Igual como que me da ansiedad saber si ganaré o perderé....  pero si pierdo, la única manera de sacarme la depresión será agendando....., jajaja

Jajaja pero que wena idea xd 

4 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

Tengo una idea mejor compro, si gano cobro el premio, y sino gano, para romper este miedo, solo a modo terapéutico me haces una sesión de dos horas por una, todo sea por recuperarme de este trauma 🤣🤣🤣

Jajajaja lo voy a pensar....

No 😔

• Perversa 1
Publicó
10 minutos atrás, torodepiedra dijo:

Igual como que me da ansiedad saber si ganaré o perderé....  pero si pierdo, la única manera de sacarme la depresión será agendando....., jajaja

Excelente idea don

7 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

Jajajajjsjjajajjajaj pero wn pense te tenias mas fee 🤣

• Me Encanta 1
Publicó
17 minutos atrás, Xavier D dijo:

Excelente idea don

Jajajajjsjjajajjajaj pero wn pense te tenias mas fee 🤣

No me gustan las rifas, el único premio que he ganado en una sorteo, fue una canasta de toallas higiénicas 🤣🤣🤣, igual lo fui a buscar y me sacaron una foto, jajaja mis hermanas eran las más felices

• Perversa 1
Publicó
32 minutos atrás, torodepiedra dijo:

Solo he ganado una vez xd (no con la arietta)

Publicó
7 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

Yo creo que en la vida, ni una wea es imposible weon ni una wea 🤣🤣🤣🤣 by nico massu

Jajajajajajaja peroo aquii ta dificil , ella nunca da su brazo a torcer

Publicó

Que compren numeritos po, todavía me quedan. Mas encima hay caleta que me han hablado diciendo: hola quiero comprar un número, les mando los que me quedan y no me responden más xdddd jugan con mi ilusión 💔

• Me Entristece 4
Publicó
2 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Que compren numeritos po, todavía me quedan. Mas encima hay caleta que me han hablado diciendo: hola quiero comprar un número, les mando los que me quedan y no me responden más xdddd jugan con mi ilusión 💔

Su bloqueo?

Publicó
28 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Malditossssss jsjsjsjs :(

Publicó
38 minutos atrás, Arietta27 dijo:

On 25-06-2025 at 16:16, Arietta27 dijo:

y no, no voy a chupar nada 🤨

Quizás esto tenga algo que ver... 🧐

Publicó
41 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Pobre el , yo te ayudo @Arietta27 y en la semana techo uno weno 🤣🤣🤣

Just now, sehcelsertle dijo:

* pobre el Techito

• Perversa 1
Publicó
1 hora atras, _Kratos_ dijo:

Su bloqueo?

No, el karma se encargará 💔 xddd

51 minutos atrás, Xavier D dijo:

Malditossssss jsjsjsjs :(

Vdd que si?

40 minutos atrás, El wey dijo:

Quizás esto tenga algo que ver... 🧐

No, porque lo hicieron antes de que escribiera eso 🤕

38 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

* pobre el Techito

Jakakajaa diablos señorita ! 👨🏿

• Perversa 2
  • Me Entristece 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...