Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
7 minutos atrás, Bryann26 dijo:

Hola buenas soy nuevo en esto y tengo una consulta cuando una scort hace 2 contactos los minutos que sobran que se hace pa la casa noma?

Depende de lo que dure dura 

Publicó

Buenas noches compañero , si la musa en su publicación dice un contacto y duraste 30 segundos cagaste , te mandan despachado para la casa . En otro caso si dice dos contactos y duraste 15 minutos por ejemplo, te vas eliminado en ese tiempo. Ojo que algunas publican contactos ilimitados y en el momento te cambias las reglas y te dicen amor solo es un contacto o dos a lo mucho. Así que te aconsejo leer muy bien las experiencias de otros colegas para que no te lleves alguna deserción o seas estafado 

13 minutos atrás, El manuela dijo:

Depende de lo que dure dura 

Si alguien ha teniendo algunas experiencia de alguien que respete lo que publica se agradecerá su colaboración 

Publicó

Que penoso ir por. Una hora y exigir dos contactos wn jsjs 

ya si se que todos solo distintos, pero imaginando que es agencia y que la chica no maneja el celu , te hacen subir 5 minutos tarde , te bañas 5 más en estar con la chica 40 minutos ya que te avisan 10 minutos antes pa la bañada ( cosa que tú eliges ) y puedes seguir bombeando 

así no es la cumbia pa nadie , quien chucha lo mete en 20 minutos le desconté ya que hay que preparar con sus chupas de zorra y que ella te de sus mamadas , no solo el mete y saca , siempre va a ser mejor agendar sus dos horas digo yo , y nunca me equivoqué en aquello 

9 minutos atrás, Aquiles dijo:

Buenas noches compañero , si la musa en su publicación dice un contacto y duraste 30 segundos cagaste , te mandan despachado para la casa . En otro caso si dice dos contactos y duraste 15 minutos por ejemplo, te vas eliminado en ese tiempo. Ojo que algunas publican contactos ilimitados y en el momento te cambias las reglas y te dicen amor solo es un contacto o dos a lo mucho. Así que te aconsejo leer muy bien las experiencias de otros colegas para que no te lleves alguna deserción o seas estafado 

Si alguien ha teniendo algunas experiencia de alguien que respete lo que publica se agradecerá su colaboración 

Na yo ya pasé por eso de dar recomendaciones a po 

Publicó

Yo no visito a las q en su publicación dicen eso de 2 contactos. Creo q es perdida de plata, aparte q fome o corra leche que derrepente te digan este es el segundo contacto o cosas así... mata pasión la wea, x lo mismo nunca voy donde es cn esa condición y tampoco donde el precio es sobre 60 k y  el oral es cn pre... 

• Me Gusta 1
Publicó
1 minuto atrás, psued7 dijo:

Yo no visito a las q en su publicación dicen eso de 2 contactos. Creo q es perdida de plata, aparte q fome o corra leche que derrepente te digan este es el segundo contacto o cosas así... mata pasión la wea, x lo mismo nunca voy donde es cn esa condición y tampoco donde el precio es sobre 60 k y  el oral es cn pre... 

Esa es la idea , que no exista un límite , que todo fluya en el encuentro . Si solo se alcanza un contacto perfecto , si hay química y si la energía da porque no debería ser posible más de uno o dos contactos. Si publicas algo la idea que lo cumplas . Ahora si eres capas de varios contactos o no de cumplirlo es otra cosa 

Publicó
1 minuto atrás, Aquiles dijo:

Esa es la idea , que no exista un límite , que todo fluya en el encuentro . Si solo se alcanza un contacto perfecto , si hay química y si la energía da porque no debería ser posible más de uno o dos contactos. Si publicas algo la idea que lo cumplas . Ahora si eres capas de varios contactos o no de cumplirlo es otra cosa 

Yo aveces ni termino pero si hay química cn la chica se disfruta igual todo... o aveces me hacen acabar 2 veces y genial y si da pa algo más mejor pero estar preocupado de esa wea de los contactos ni tiene ni un brillo... super corta leche.

• Me Gusta 1
Publicó
13 minutos atrás, El manuela dijo:

Que penoso ir por. Una hora y exigir dos contactos wn jsjs 

ya si se que todos solo distintos, pero imaginando que es agencia y que la chica no maneja el celu , te hacen subir 5 minutos tarde , te bañas 5 más en estar con la chica 40 minutos ya que te avisan 10 minutos antes pa la bañada ( cosa que tú eliges ) y puedes seguir bombeando 

así no es la cumbia pa nadie , quien chucha lo mete en 20 minutos le desconté ya que hay que preparar con sus chupas de zorra y que ella te de sus mamadas , no solo el mete y saca , siempre va a ser mejor agendar sus dos horas digo yo , y nunca me equivoqué en aquello 

Na yo ya pasé por eso de dar recomendaciones a po 

Colega hay clientes jóvenes que son capaces y tienen mucho potencial . Más encuentro penoso criticar a personas que si pueden tener varios contactos en una hora. 

Publicó
8 minutos atrás, Aquiles dijo:

Colega hay clientes jóvenes que son capaces y tienen mucho potencial . Más encuentro penoso criticar a personas que si pueden tener varios contactos en una hora. 

Como también hay colegas jóvenes de tira larga , hay de todo y lo mío es una opinión no una realidad 

No se espante por una opinión distinta a la suya 

Publicó
1 hora atras, Bryann26 dijo:

Hola buenas soy nuevo en esto y tengo una consulta cuando una scort hace 2 contactos los minutos que sobran que se hace pa la casa noma?

Por lo general te despachan si el servicio de la dama/agencia es malo.

Las mejores damas no ponen límite de contactos, o si lo hacen, no te cortan la hora de inmediato y te conversan, o matan la hora de otras formas.

En mi experiencia nunca he logrado acabar más de una vez, pues la mayoría de veces ni siquiera acabo xd, es más una maldición que virtud.

Publicó

Depende de la mina, en estricto rigor, si el mundo fuera bello, deberías poder quedarte hasta que la hora se acabe. En mis periodos más odioso, y cuando me permitía más de un contacto me pasó que acababa y me restaban hartos minutos pero no tantos como para acabar de nuevo, yo me quedaba, pq mi hora es mi hora, y muchas veces me quedé y la musa quería que me fuera y tocó malos ratos, donde me quedé en la cama, a cerrar los ojos para "quemar mi hora"... otras veces me fui nomás faltando 20 minutos.. etc

En general ese rato se puede usar para conversar o regalonear si es que le gusta.... considere siempre que, si lo echan luego de terminar la cantidad de contactos, está frente a un guatazo

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...