una_ultima Publicó 15 Jun Publicó 15 Jun Cumpli uno de mis sueños, y hace 1 semana aprox me pegue el dual lésbico de mi vida. Edad: la que indican Estatura: como de mi altura, tenían tacos y me superaban un poco Internet: Sector vip. Precio: 200 + oral sin condón, recomendado Nacionalidad: chile Ubicación: La publicada Conserje: ni me miró Teléfono: Publicado Comunicación: Whatsapp, fluido y Infinithaa27 fue un encanto Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7. no mucho que decir, de acuerdo a las fotos y me encantaron Rostro: 7. son muy bonitas, la cagó % Photoshop: solo borran tattoos Trato: 7, estaba nervioso, creo que se notó, pero me trataron super bien Besos: 7, todos los que quize Tetas: 7 tal como en las fotos y reportes Cola: 7. Una Maravilla jaja Pussy: todo bien, no tuve tiempo para probar Anal: N/A Oral: 7. la verdad, el oral es lo que más disfruto, y aún tengo la sonrisa en mi cara Meneo: 7. Tener a Infinithaa27 en 4 es una maravilla Sonido: les creí Ambiente: 7 Muy bien, con espejo, habitación amplia Precio v/s Calidad. lo vale, tengo que admitir que igual busque e investigue bien, el servicio fue muy bueno. Bueno, es sexo oral es lo que más disfruto, y lo que quería era un oral doble y ver cómo jugaban entre ellas, me guardaré el relato, pero valió cada peso, tuve que recitar el sasageyo completo para no acabar tan rápido mientras me lo hacían. Con esto, ya cumplí la última de mis fantasías sexuales, así que me retiro de estos campos, muchas gracias! Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.