VetoStil Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun Buenas noches foreros, como dice el título quisiera saber que musas recomiendan en este rango de precio, sería la primera vez que gasto esa cantidad en este mundo y no quiero cagarla, estuve viendo a @Joys23 y @Love22, ambas me gustan se ven ricas y tienen buenos reportes, pero si alguien sabe algún dato bueno se agradece. También me sirve una musa más accesible pero que con sus adicionales valga la pena. Citar
_Kratos_ Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 7 minutos atrás, VetoStil dijo: Buenas noches foreros, como dice el título quisiera saber que musas recomiendan en este rango de precio, sería la primera vez que gasto esa cantidad en este mundo y no quiero cagarla, estuve viendo a @Joys23 y @Love22, ambas me gustan se ven ricas y tienen buenos reportes, pero si alguien sabe algún dato bueno se agradece. También me sirve una musa más accesible pero que con sus adicionales valga la pena. Veo tu foto y pense que eras @Cruzado69 xddd Citar
psued7 Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun Joys pero sin pensarlo... la eh ido a ver unas 4 veces en mi vida siempre me voy pero más contento q perro cn 2 colas... Ella es según yo de lo mejor de la página. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.